Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid-Disneyland 2 dias

Yo hice ese mismo viaje hace tres años.
Todo depende de lo que aguanteis. No hay regla. Mejor que tú nadie os conoce.

Lo que sí que hicimos en la salida de Madrid fuer ponernos en ruta a las 4 de la mañana. A las 15:00 estábamos comiendo en el camping, y la tarde fue super relajada en la piscina del camping. Al final, es un buen tute, pero al estar toda la tarde de relax, al final perece menos.

Para mi fue peor el segundo día, porque ya no pudimos salir tan temprano, y acabamos llegando más tarde a Paris que el primer día a Burdeos.

Disfrutadlo.
Por eso yo siempre salgo el mismo viernes que cojo las vacaciones, porque así me cunden más las tiradas de los primeros días, que son las más largas. EL año pasado, que para rematar el pase anual, la primera etapa era Disney, salimos de Madrid el vienres sobre las 16:00, y tras coger atasco para salir, llegamos a Vitoria sobre las 21:00... cena, peli mi mujer y las niñas y yo a dormir. A las 3:00 de me puse en ruta hasta las 10:00 que se despertaron las niñas y paramos a desayunar. Otra vez en marcha, y tras un par de paradas más, a las 17:00 me estaba dando un baño en las piscina del 4 Vents, y toda la tarde para disfrutar del camping, sabiendo que el primer "arreón" ya estaba hecho.
 
Bueno, pues ya estamos por París. 2 etapas como estaba previsto, 1400 km haciendo noche en Burdeos (primer día 11 horas, segundo 10 horas).

Viaje bien, no pillamos atasco ni en Burdeos ni en París, pese a pasar a media tarde por ambos sitios. Eso sí, en Burdeos, dirección de salida hacia España había coches parados en la autovía a 30 km de Burdeos!!!

Para subir de Burdeos a París subimos por Limoges-Orleans, consiguiendo que el gasto en pejaes desde la frontera no pasará de 50 euros, que ya va bien.

Para bajar, como tenemos pensado estar unos 10-12 días recorriendo el centro y sur, creo que improvisamos y dejaremos al destino decidir!!
 
Como dije unos mensajes más atrás: "En Burdeos los atascos suelen ser en sentido de entrada por las mañanas, y de salida por las tardes. Sobre todo sentido Burdeos-Arcachon en verano. "
Llegaste al atardecer, la mejor hora para cruzar Burdeos.
 
Nosotros ya estamos en el camping jblines, primera parada en Poitiers Camping Municipal Des Ecluzelles ,970 km 14 horas ayer hicimos 360 km en 5horas hasta el camping a partir de ahora disfrutar de Disney y París por cierto 19 noches en el camping jablines 960€
 
Nosotros ya estamos en el camping jblines, primera parada en Poitiers Camping Municipal Des Ecluzelles ,970 km 14 horas ayer hicimos 360 km en 5horas hasta el camping a partir de ahora disfrutar de Disney y París por cierto 19 noches en el camping jablines 960€
Madrid-Poitier?? Uff... vaya tirón!!

Nosotros estamos en 4 Winds, camping superbien, parcelas gigantescas de césped. 5 noches 232 euros.

En Burdeos hicimos noche en Village du Lac, 47 euros (2 adultos 2 niños caravana coche y luz) pero no nos gustó mucho, parcelas mal delimitadas, de difícil acceso, muy enfocado a bungalows, y los baños dejaban bastante que desear. En ese no repetiremos.
 
Nosotros ya estamos en el camping jblines, primera parada en Poitiers Camping Municipal Des Ecluzelles ,970 km 14 horas ayer hicimos 360 km en 5horas hasta el camping a partir de ahora disfrutar de Disney y París por cierto 19 noches en el camping jablines 960€

Buen trayecto del tirón.

Autopista todos imagino ? Con niños , sin ellos , con que conjunto , a que velocidad? Esas 14 horas con paradas cada cuanto?

Como ya puse quiero hacer unos 7.000 en 24 días incluidos 3 o 4 largos y es por hacerme una idea si podre hacer más de 800 que es lo máximo que he marcado , pero sobre todo a la ida de Valencia a Venecia y de Venecia a Plovdiv en Bulgaria me interesa hacer el maximo posible para tener más días de vacaciones de vuelta y disfrutando Croacia sobre todo.

Gracias y a disfrutar
 
Buen trayecto del tirón.

Autopista todos imagino ? Con niños , sin ellos , con que conjunto , a que velocidad? Esas 14 horas con paradas cada cuanto?

Como ya puse quiero hacer unos 7.000 en 24 días incluidos 3 o 4 largos y es por hacerme una idea si podre hacer más de 800 que es lo máximo que he marcado , pero sobre todo a la ida de Valencia a Venecia y de Venecia a Plovdiv en Bulgaria me interesa hacer el maximo posible para tener más días de vacaciones de vuelta y disfrutando Croacia sobre todo.

Gracias y a disfrutar
Yo hice San Martín de la Vega a Burdeos, 750 km de autovia, saliendo a las 7 de la mañana, comimos en un centro comercial de Irun que nos había recomendado un compañero para echar gasoil antes de cruzar. Aunque íbamos con niños (10 y 7) estamos acostumbrados a viajar. Y con todo y eso, a mi se me hizo ya largo, sobre todo pensando que al día siguiente nos quedaban otros 650 km. Total 1403 km en 21 horas, parando cada 3 horas por lo menos a estirar piernas, café y cigarro y vuelta a las andadas.
Como decían otros compis, cada uno sabe como de aguante tienen los acompañantes, porque a nosotros yo creo que nos pesan menos los km.

Espero te sirva de ayuda.

PD: por cierto, muy aconsejable leer algún foro para subir y evitar demasiados peajes, en Francia hay buenas autovías gratuitas, aunque hay que planificar bien la ruta. Merece la pena.
 
Buen trayecto del tirón.

Autopista todos imagino ? Con niños , sin ellos , con que conjunto , a que velocidad? Esas 14 horas con paradas cada cuanto?

Como ya puse quiero hacer unos 7.000 en 24 días incluidos 3 o 4 largos y es por hacerme una idea si podre hacer más de 800 que es lo máximo que he marcado , pero sobre todo a la ida de Valencia a Venecia y de Venecia a Plovdiv en Bulgaria me interesa hacer el maximo posible para tener más días de vacaciones de vuelta y disfrutando Croacia sobre todo.

Gracias y a disfrutar
Madrugar... ese es el truco.
El año pasado hicimos unos 6.500 kms, dos tiradas de unos 1.000 kms, y unas pocas de 500 / 600, y siempre llegamos a los campings antes de la hora de comer, salvo las dos largas que en una llegamos después de comer y en otra a última hora de la tarde.
 
Buen trayecto del tirón.

Autopista todos imagino ? Con niños , sin ellos , con que conjunto , a que velocidad? Esas 14 horas con paradas cada cuanto?

Como ya puse quiero hacer unos 7.000 en 24 días incluidos 3 o 4 largos y es por hacerme una idea si podre hacer más de 800 que es lo máximo que he marcado , pero sobre todo a la ida de Valencia a Venecia y de Venecia a Plovdiv en Bulgaria me interesa hacer el maximo posible para tener más días de vacaciones de vuelta y disfrutando Croacia sobre todo.

Gracias y a disfrutar
Trayecto con niños dormidos casi 10 horas paradas cada 250 km estirar un poquito las piernas
 
Yo hice San Martín de la Vega a Burdeos, 750 km de autovia, saliendo a las 7 de la mañana, comimos en un centro comercial de Irun que nos había recomendado un compañero para echar gasoil antes de cruzar. Aunque íbamos con niños (10 y 7) estamos acostumbrados a viajar. Y con todo y eso, a mi se me hizo ya largo, sobre todo pensando que al día siguiente nos quedaban otros 650 km. Total 1403 km en 21 horas, parando cada 3 horas por lo menos a estirar piernas, café y cigarro y vuelta a las andadas.
Como decían otros compis, cada uno sabe como de aguante tienen los acompañantes, porque a nosotros yo creo que nos pesan menos los km.

Espero te sirva de ayuda.

PD: por cierto, muy aconsejable leer algún foro para subir y evitar demasiados peajes, en Francia hay buenas autovías gratuitas, aunque hay que planificar bien la ruta. Merece la pena.
Nosotros en vez de coger la autopista desde Burdeos seguimos la nacional 10 que es autovía y no se paga te ahorras 300 km de peaje
 
Que ruta habéis seguido y cuanto de peajes?
Nosotros para subir desde Madrid hasta Irun seguimos la A1.

Entramos por Irún, hasta Burdeos 20 euros de peajes aprox.
Siguiente etapa tomamos la N10 hasta Anguleme, y una vez allí nos desviamos a Limoges por la N141 (casi todo autovía gratuita excepto pequeño tramo de doble sentido pero se va bien).
Antes de llegar a Limoges nos desviamos por la A20 sentido Poitier hasta llegar a Vierzon-Orleans, todo autovía gratuita.
Luego decidimos no meternos por la nacional y seguimos por A10 hasta París, por autovía de pago (30 euros para caravana).

En total 50 euros aprox. casi todo de autovía y circulando bien, salvo en las proximidades de París que empieza ha ser un tráfico muy intenso desde 100 km antes.

De todas formas consulta esta página que está muy bien descrito:


Salu2.
 
Una pregunta saliendo por barcelona para ir paris /disney que ruta me recomendais. Donde descansariais, zona /camping

Oscar
 
Nosotros para subir desde Madrid hasta Irun seguimos la A1.

Entramos por Irún, hasta Burdeos 20 euros de peajes aprox.
Siguiente etapa tomamos la N10 hasta Anguleme, y una vez allí nos desviamos a Limoges por la N141 (casi todo autovía gratuita excepto pequeño tramo de doble sentido pero se va bien).
Antes de llegar a Limoges nos desviamos por la A20 sentido Poitier hasta llegar a Vierzon-Orleans, todo autovía gratuita.
Luego decidimos no meternos por la nacional y seguimos por A10 hasta París, por autovía de pago (30 euros para caravana).

En total 50 euros aprox. casi todo de autovía y circulando bien, salvo en las proximidades de París que empieza ha ser un tráfico muy intenso desde 100 km antes.

De todas formas consulta esta página que está muy bien descrito:


Salu2.
Justo esa ruta había pensado mirando en vía michelin.
 
Hola, soy nuevo en esto de los foros, mi nombre es arturo , también soy nuevo con las autocaravana y estoy planteando un viaje de 15 días por Francia con disney incluido ( voy con mi mujer y 2 niños de 10 y 6 años ) saliendo desde Madrid y en pleno agosto!!!!! Que horror, pero es cuando tenemos vacaciones. Lo de la ac y disney es sorpresa para los peques.
Aunque seguro que hay 1001 hilos de este tema, necesitaría consejo sobre que ruta hacer?? Había pensado 3 días para subir, 3 o 4 para disney, 2 para paris y otros 3 o 4 para bajar, algo así. He visto que los pases anuales salen mejor, además tienes el parking de la ac gratis??? Donde se pueden comprar ????Esta bien el parking de Disney???
Muchas gracias y se agradece cualquier sugerencia.
 
El parking de Disney no es un camping es un área de servicio dicen amigos que a día de hoy estan allí que Los baños están bastante sucios. yo llevo en el camping jablines una semana y cinco días de parque Disney y la verdad que el área de Autocaravanas está lleno.
 
Que ruta me aconsejais salida desde bcn y donde me recomendais hacer parada.

Voy con una knaus sport 550 fsk

Oscar
 
Hola, soy nuevo en esto de los foros, mi nombre es arturo , también soy nuevo con las autocaravana y estoy planteando un viaje de 15 días por Francia con disney incluido ( voy con mi mujer y 2 niños de 10 y 6 años ) saliendo desde Madrid y en pleno agosto!!!!! Que horror, pero es cuando tenemos vacaciones. Lo de la ac y disney es sorpresa para los peques.
Aunque seguro que hay 1001 hilos de este tema, necesitaría consejo sobre que ruta hacer?? Había pensado 3 días para subir, 3 o 4 para disney, 2 para paris y otros 3 o 4 para bajar, algo así. He visto que los pases anuales salen mejor, además tienes el parking de la ac gratis??? Donde se pueden comprar ????Esta bien el parking de Disney???
Muchas gracias y se agradece cualquier sugerencia.
La ruta depende. Si quieres ir a lo fácil pues Madrid-Irun y luego a París por la A63.
Prepara 110€ de peajes.
Ahora bien, esa ruta te la puedes hacer en 2 dias.
Si quieres evitar peajes, por 35-40€ tienes la ruta Irun - Burdeos - Angoulême - Limoges - Vierzon - Paris.
 
Ya que tengo 3 o 4 días para subir, me gustaría alguna ruta con sitios chulos para parar con los peques y así tampoco hacer jornadas muy largas.
 
Respecto al camping, estuve viendo el jabalíes y está guay, pero ya que vamos a sacar el pase anual, si vamos al parking de Disney que está incluido creo, nos ahorramos el dinero del camping, que hay que ir mirando todo!!!!jajajaj. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com