Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal estreno de la ac

hily, disculpa porque a lo pero no me he explicado bien.

Hay dos partes en mi mensaje: La primera es deciros que mucho ánimo. Lo que os ha ocurrido no tiene nombre. Y creo que es fruto del casi monopolio de fiat en lo que respecta a las motorizaciones de las AC. Insisto en que hay que reclamar, aunque hay cosas, como la ilusión del primer día, que no os devolveran y que en mi opinión no tienen precio. En cualquier caso, reclamar, hacerlo con fundamento, pidiendo cosas lógicas, y hasta el final... De verdad, y de corazón, que lo siento muchísmo. Hace poco que estrené la CV y me parece tristísimo que pasen estas cosas. Tengo la sensación de que en el ambito de las AC, con eso de que son dos partes, la motorización y el habitaculo, a veces te pueden marear realmente, y eso es lo que ha pasado. Encima el primer día. Tremendo.

Pero me reitero en la segunda parte de mi mensaje. Creo que no lo habeis pensado ni valorado. Hacer 250 km con un coche que estaba abandonado en un pajar es una temeridad. Lo de menos es el seguro (que ya es...). Imaginate que una de esas ruedas que estaban sin aire, lleva varios años parada,imaginate que está reseca, imaginate que circulando se calienta y revienta en una curva hacia la derecha, invadís el carril izquierdo, y matais (SI, MATAIS) a una familia que circulaba tan tranquila por su carril. Imaginate que lo que falla es el palier de la suspensión delantera izquierda, oxidado de estar en el pajar, y rompe, perdiendo el control invadiendo la calzada contraria, el resultado se lo dejo al azar. ¿Ves como no tiene nada que ver con la precaución que seguro que llevabais...?
No quiero darle mas vueltas, insisto en que no lo habeis pensado. Hay una figura jurídica que se llama "estado de necesidad" y que podría valer (es algo que tendría que sopesar un juez...) de atenuante a la hora de explicar que has cogido un coche para salir del campo donde estabas abandonado para llegar al pueblo mas cercano a coger un taxi. Pero bajo ningun concepto sirve para justificar 250 km por carretera abierta al tráfico con un vehiculo dado de baja, que ha estado parado en un pajar mucho tiempo (sin cuantificar) y con el que nadie te puede garantizar su estado. No es vuestra seguridad, es la de los demás que circulan por la carretera. Siento haber sido tan gráfico, tan solo espero que lo penseis. Nada más. Y sin polemica, si quieres ni me contestas, simplemente piensalo despacio. Sobre todo porque Gracias a Dios no ha pasado nada. Pero en vuestro mensaje dejabas entrever que lo único que os preocupaba eran los puntos. Que sepas que os jugabais mucho mas que puntos. Y eso sin pasar nada, si hubiera pasado...
Por ultimo, me ha parecido entender que ya lo has enviado, pero no me parece buena idea (legal) enviar por escrito lo del coche. No sigo que no quiero ni preocuparte ni dar pistas a la otra parte que tan mal se está portando.

Como deseo, ojalá os la arreglen pronto y sobre todo, ojalá jamás pase esto que os ha ocurrido a vosotros a nadie más. Y tambien que ojalá si alguien hace esa barbaridad de meter en una carretera un coche en ese estado, le pille la Guardia Civil antes de que dé pie (sin intención, por supuesto) a que ocurra una tragedia.

Un saludo afectuoso, y suerte, que el reestreno de la AC sea tan bonito como sin duda os mereceis.


Nada más, por mi parte tema cerrado

Yo tampoco puedo entender como cogieron ese coche sin seguro y sin saber su estado, yo desde luego nunca lo haria, imagino que fruto de la desesperacion pero hay otras soluciones (transporte publico, taxi, etc) ni como esperaron dos dias con la autocaravana averiada, pero bueno el caso es que el motor perdio el aceite en 250 kms. el primer dia de utilizacion y que Fiat no se porto como corresponde.
 
Ni FIAT ni el concesionario, leches el concesionario tendria que dar la cara y tener una atencion com su cliente,, digo llo,
 
Hola paisanos, es muy mala suerte lo que os ha pasado, espero que se solucionen pronto los problemas y podais disfrutar e ella.Arriba ese ánimo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ni FIAT ni el concesionario, leches el concesionario tendria que dar la cara y tener una atencion com su cliente,, digo llo,
Exactamente.
FIAT tiene su responsabilidad, pero el concesionario que le vendió la auto trincó la pasta y, parece ser, no quiso saber nada del tema. Lo mínimo sería haber gestionado o agilizado el tema con fiat italia y haber hecho de enlace, ya que estamos hablando de un vehículo nuevo comprado a ellos hace menos de 24h. Eso es buena ¡¿publicidad?! del servicio postventa.
Salu2.
 
Yo me perdonareis pero despues de haber leido todo no entiendo porque no habeis solicitado en el momento de la averia la asistencia en viaje de vuestro seguro, ¿o es que no teneis seguro?, me imagino que si y lo procedente habria sido eso y una vez en casa o en el taller la AC reclamar a Fiat, porque opino como algun compañero mas que lo de usar ese coche fue una verdadera temeridad.

Espero que os salga bien la reclamacion a Fiat, yo ahora tengo CV, pero si algun dia me da por comprarme AC nunca compraria Fiat viendo lo que veo.

Un saludo y SUERTE
 
Esto es alucinante,dejar de echarles en cara que han cojido un coche sin seguro,o es que os pensais que son tontos,nos cuentan que era un caso desesperado y que lo estaban, con la autocv rota , recien comprada, en el medio del campo, etc,etc,etc, .
Y vosotros pareja no os preocupeis ya veris como se soluciona todo,habeis pasado por ese mal trago de la vida que a veces pasamos todos de una forma u otra que se nos presenta tan de repente que parece que no tiene solucion y parece el fin del mundo,pero que luego con el tiempo se arreglan, venga animo pareja.
 
yo tambien siento mucho lo que os ha pasado, pero desde mi modesta opinión creo que el primero en resolveros el asunto era el seguro de asistencia, luego ya irian cayendo los culpables, pero lo primero era salir de alli y que os llevaran la autocaravana al 1er. concesionario de asistencia y a vosotros a vuestro hogar, tambien opino que lo del coche sin seguro, ha sido una temeridad, ya que si os hubiera pasado algo, os habria caido el pelo, a vosotros y al propietario..

Un saludo y feliz 2009.

Al propìetario del vehiculo no le habria pasado nada con decir que estaba en el pajar y que se lo han robado el marron hubiese sido para estos foreros inconcientes coche dado de baja ,sin seguro y aun encima robado Con la famosa autocaravana no hubiesen tenido bastante para pagar el cacao ocasionado
O sea que no habiendo pasado nada aun podeis dar gracias y lo de la multa por estacionamiento haber como un coche dado de baja en otra capital esta aparcado en Madrid

Yo creia que estos berengenales solo les pasaba a los chavales de 15 años que son unos balas no a personas mayores que segun, deben tener mas conocimiento
 
Picapinos, creo que todo el mundo da su opinion sin que por eso se deba considerar que se les echa en cara nada, supongo como dice paticas que no tienen 15 años y son responsables de sus actos.
Yo por mi parte y para terminar ya con este tema, debo decir que contra mas leo, menos entiendo lo ocurrido y mas preguntas se me plantean.
1º.- ¿Porque no se pusieron en contacto con el seguro?, supongo que lo tendran contratado y con asistencia en viaje. Yo es lo que habria hecho en primer lugar.
2º.- Cuando por fin llega la grua, se lleva la autocaravana y ellos parece ser se quedan en medio del campo. Si la grua iba a Plasencia, imagino que se podrian haber ido con ella y alli solucionar el tema del transporte a Madrid. Yo al menos me habria ido con la grua.
3º, Aparece un buen samaritano, que ofrece un vehiculo que esta dado de baja y sin seguro, le dan aire a las ruedas y se vienen hasta Madrid en esas condiciones. Yo nunca me montaria en un vehiculo en esas condiciones, a menos que haya una razon de vida o muerte.
4º Llegan a Madrid con el vehiculo y son sancionados por estacionar mal. Si los identificaron y les sancionaron, ¿no les pidieron la documentacion del vehiculo?, si no fue asi y se averigua quien era el propietario, el problema sera para el, ¿que hacia ese vehiculo dado de baja y sin seguro en madrid?

Posiblemente este equivocado en lo que yo habria hecho y de cualquier forma quiero dejar claro que lamento muchisimo lo ocurrido a mis paisanos y les ofrezco mis mas sinceras disculpas por seguir sin entenderlo.
Saludos
 
respuesta ac chemix.mikicastell comanche rocinante .divad.aussuie.frgar-2.sulu2.javivelez.mac-lula.picapinos.paticas.onlyhouse .abuelita y todos los de mas .es muy largo de contar pero esto hay ke vivirlo no se ke lo solucionariais vosotros asi lo estamos haciendo nosotros y como somos buenas personas hemos hecho otros 250km y estamos en casa y la ac en un concesionario oficial fiat en sansebastian de los reyes por ke el taller de plasencia era un subconcesionario fiat italia no tiene actualizado sus archibos estan saliendo muchos trapos sucios ke espero se puedan veneficiar futuros clientes de ac fiat y con todos los probleas ke kedan tambien tendemos suerte gracias ha todos. si tenemos seguro y el suroguro no tiene nada ke ver con un mal montaje de fabricacion ,los impresentables son norcaravan y eso ke ivamos recomendados de caravanas jarama ke con nosotros siempre se hanportado bien les hemos comprado 2 cv estan abergonzados con lo mal ke sean portado con nosotros los de norcaravan soludos hily
 
Hola Hily, nadie a puesto en duda en ningun momento el que seais una buenas personas, yo estoy completamente seguro que es asi, lo unico que creo y con todo el cariño os lo digo, porque creo que con toda vuestra fe no habeis gestionado bien el problema.
Esta claro que el seguro no va a correr con la reparacion de la averia, pero lo que si esta claro es que el seguro os tenia que haber llevado la caravana a un taller autorizado y a vosotros de vuelta a Madrid.
Saludos y de nuevo muchisima suerte esperando que todo se os solucione.
 
respuesta ac chemix.mikicastell comanche rocinante .divad.aussuie.frgar-2.sulu2.javivelez.mac-lula.picapinos.paticas.onlyhouse .abuelita y todos los de mas .es muy largo de contar pero esto hay ke vivirlo no se ke lo solucionariais vosotros asi lo estamos haciendo nosotros y como somos buenas personas hemos hecho otros 250km y estamos en casa y la ac en un concesionario oficial fiat en sansebastian de los reyes por ke el taller de plasencia era un subconcesionario fiat italia no tiene actualizado sus archibos estan saliendo muchos trapos sucios ke espero se puedan veneficiar futuros clientes de ac fiat y con todos los probleas ke kedan tambien tendemos suerte gracias ha todos. si tenemos seguro y el suroguro no tiene nada ke ver con un mal montaje de fabricacion ,los impresentables son norcaravan y eso ke ivamos recomendados de caravanas jarama ke con nosotros siempre se hanportado bien les hemos comprado 2 cv estan abergonzados con lo mal ke sean portado con nosotros los de norcaravan soludos hily


Valla hily, no se si es este el hilo al que te refieres en tu conversacion privada, pero lo que veo es que los de Norcaravan, no cambiaran nunca.... veo que te han hecho lo mismo que le hicieron a Juan Ramon Lucas, y eso que el les alquilo la auto.... lo puedes leer aquí Expediente 141433 | elmundo.es

Por cierto, yo ya lo comente en su día, pero a mi me estuvieron dando largas durante la garantía hasta que esta se acabo, 2 años la caravana aparcada en la puerta del garaje de ellos y nada de nada, tan solo le dieron un cordón de silicona a un portón.... ahora la solución paso por un arreglo general de una pasta gansa que yo tuve que pagar..... bueno te dirán que cada uno lo cuenta como le va, y a mi como me fue muy mal asi lo conté en su dia, no sin criticas por parte de algunos foreros, allá ellos.... si tienes defensa jurídica en alguno de los seguros, aunque sea en el de tu casa, yo me pondría manos a la obra con todos, empezando por el que te ha vendido la auto y terminando por el de la grúa que os dejo allí.

Ahhh, y si te puedo ayudar en algo dímelo... un saludo
 
Hily:
Ante todo Felíz Año, espero que pronto puedas recuperar tu AC y toda la ilusión que te han robado.

Cuando uno lee hilos como este, puede simplemente saludaros y apoyaros o tratar de sacar alguna enseñanza.

Ante una situación extrema, el ser humano reacciona de formas inesperadas, no siempre racionales y eso parece que les ha pasado.

En frío, hoy, sentaditos en casa, os daréis cuenta que habeís hecho todo mal.

Lo primero que debías hacer era llamar al seguro, para que los saquen de allí, y la AC a donde les indiquen Norcaravan y/o Fiat.
Lo de coger el coche está bien para llegar al primer pueblo, si no es posible llegar por vuestro pié (eso lo comprendería cualquier autoridad), lo demás fué una ruleta rusa para ustedes y todos los que se cruzaron en vuestro camino.

TODOS estamos con ustedes, pero es importante dejar estas señales de alerta, para que, si mañana otro compañero le sucede algo similar (ojalá que no vuelva a pasar, pero todo indica que tarde o temprano se repite), sepa por donde tirar, o al menos recuerde vagamente lo que NO se debe hacer.

Insisto en lo que te decía mas arriba, en casos así nadie sabe por donde va a salir.
Gracias a Dios, no les pasó nada.

Un saludo
 
Esto es alucinante,dejar de echarles en cara que han cojido un coche sin seguro,o es que os pensais que son tontos,nos cuentan que era un caso desesperado y que lo estaban, con la autocv rota , recien comprada, en el medio del campo, etc,etc,etc, .
quote]

Es un caso desesperado el lunes a las 10 de la mañana, pero dos días antes es solo una putada ¿verdad?
En cuanto a lo del coche del pajar, bueno, solo decirte que alguien ha comentado de las ruedas, si te vale de algo yo llevo desde septiembre de baja con quemaduras, y no se cuantas roturas (5 si no cuentas el tabique) quedaré cojo, y dando gracias que no me toque ponerme una protesis, como 8 operaciones y aun me queda una, por que??? Por una rueda en mal estado. CULPA mia no revisarla. Pero que los accidentes ocurren vaya si ocurren.
 
yo tuve hace 2 años un grave accidente con la auto en francia se salio la rueda por mal colocacion por mi parte desd q paso ahsta q me la repararon en la ford pasaron mas de 30 dias aguante en hoteles 15 ya no tenia nada q ver mas en francia y marche en avion con mi familia a españa desd el primer momento del acccidente mi seguro estuvo en contacto con migo diciendome las pautas q devia segir m pusieron un intreprete por telefono dado q la reparacion tardaba me pagaron el avion de vuelta y luego el avion para ir a recojerla tanto como taxis y varios dias de hotel a pension completa asi q otra vez q pase se lo q ahcer de momento dar parte al seguro y q ellos se agan cargo del tema q para eso lo tenemos asi q suerte y lucha por lo q es tuyoabrazos perico
 
En primer lugar feliz año!

Yo opino que al haber pasado tan pocas horas de la compra de un vehiculo nuevo (y de 48.000€) el mismo vendeor tenia q haber aparecido alli para daros una solucion rapida y eficaz. NO tiene verguenza de ningun tipo, habiendo un descenso d ventas importate, nisiquiera asi demustran un minimo interees humano, si no a ver a quien paso l marron para seguir hablando con mi compñaer@.
En fin, por suerte ya ha pasado, y ahora con pacincia y buena letra, a reclamar, aunq los disgustos y malos ratos no se pagan con dinero, una buena indemnizacion pra otro viaje y se os quite la espinita de esta mal trago. ( yo les dejaria la cv d alli y me iria a otra casa).
Animo que los forer@s stamos con vosotros!! (yo por lo mns sip)

Muxus
 
javier r nos jugabamos hasta la carcel pero no estamos para pensar una mejor solocion y la ke escojimos nos ha salidobien g.a pero gracias por tus consejos esguro ke si esto le pasa algun matado cualkiera no le meten en la carcel pero si lo hace un contribullente ke cumple con sus impuestos si nos para la poli tenemos carcel y si un alcolico mata ha un peaton le ponen en livertaz pero mira no pensamos ni en los puntos ni en el carnet solo en ke yo ke camino con muletas no podia pasar la noche en el monte y tenia ke recojer los resultados de dos resonancias en el neurologo saludos
 
Bueno ¡vaya odisea la vuestra!, espero que todo se solucione lo más rápido posible y viendo casos como el vuestro ,habra que decirle al Webmaster que habra un hilo fijo de urgencias ,donde el forero que este en problemas pueda informar en tiempo real de lo que le ocurre ,seguro que con todos los que somos algun compañero del foro no estaría muy lejos para echaros una mano.En fin ,mucha suerte y espero que no se os repitan este tipo de sucesos.
 
Respuesta ha franbu957 seguro ke si habren un hilo sobre casos como este y como se portan los vendedores de ac o av estariamos todos enterados de quien se porta mejor con los clientes ke son de los ke comen por ke hasta ke cojen los eur todo es amabilidad y cuando tienes un problema tiran la pelota de unos ha otros y les da lo mismo ke se el dia de noche buena ho ke seas una persona discapacitada para dejarte ha 2 km del primer pueblo y los de norcaravan no es ha nosotros solos con los ke han tenido este comportamiento les da lo mismo ke sea comprada la ac ke alkilada.para el ke lo kiera ver esta en el diario el mundo exp.141433 es un problema ke tubo juan ramon lucas pero tiene la suerte de ser periodista .por favor poner el hilo por el bien de todos. Saludos
 
Respuesta ha franbu957 seguro ke si habren un hilo sobre casos como este y como se portan los vendedores de ac o av estariamos todos enterados de quien se porta mejor con los clientes ke son de los ke comen por ke hasta ke cojen los eur todo es amabilidad y cuando tienes un problema tiran la pelota de unos ha otros y les da lo mismo ke se el dia de noche buena ho ke seas una persona discapacitada para dejarte ha 2 km del primer pueblo y los de norcaravan no es ha nosotros solos con los ke han tenido este comportamiento les da lo mismo ke sea comprada la ac ke alkilada.para el ke lo kiera ver esta en el diario el mundo exp.141433 es un problema ke tubo juan ramon lucas pero tiene la suerte de ser periodista .por favor poner el hilo por el bien de todos. Saludos

Púes tienes toda la razón del mundo ,no estaría de más dejar en los "hilos que no deben perderse" ,constancia de este tipo de hechos para que nos enteremos todos ,que distribuidores son los que se lo "curran" y que otros son los "aprovechados" ,pero eso es álgo que supongo deberías plantearle al Webmaster ,en este caso vosotros y por supuesto todos los que les haya ocurrido álgo similar.

Pero lo importante realmente es que no os vuelva a pasar nada similar .

Ah y a propósito ,"que "se escribe con tres letras la q+u+e y no con la letra "k" , lo digo porque como nos de por escribir ahora con el metodo móvil en el foro ,estamos apañados ,además de que tenemos un idioma muy antiguo y bonito ,¿nó os paréce?.Saludicos desde Zaragoza.
 
Sabeis lo ultimo hoy dia 9 nos llaman de italia atencion al cliente sñ tomas con el ke estamos hablando todos los dias muy hamable ke por favor le mandemos por fax la ficha tecnica y todos los gastos con factura por ke norcaravan no les han mandado los datos del comprador como para hacernos caso como ke desde el dia 18 ke la matricularon no sabian ni de kien hera la autocaravana ¡como trabajan¡ y la pagamos el 11 de 9 del 2008 y cuando nos pusimos serios decian ke estaban esperando ke les mandaran la documentacion de italia ke ellos no podian hacer nada por si alguien kiere comprarles ha ellos algo tener cuidado por ke no son de fiar , y eso ke nosotros ya les hemos comprado dos cv, a caravanas jarama y las hemos tenido alli siempre aparcada y son familia de norcaravan.saludos
 
estamos a 15-1-2009 y esguimos sin solucionar los problemas con la ac esto se tan largo de contar que prefiero que todos lo pasemos mejor con las peripecias de D PABLO y como no me encuentro bien de salud no puedo teneros alcorriente de como llebamos los tramites saludos para todos
 
Regresando con mi A.C. Fiat ,del norte de europa ,hace 2 años,y siendo nueva en garantia ,se me estropearon los inyectores en alemania y despues de estar llamando al Servicio de asistencia de fiat,no se cuantas veces y de pasarme de un telf.a otro,me dejaron tirado.Tuve la suerte de tener una gran compañia de seguros (ALIANZ)que me soluciono el problema en una hora .EL SERVICIO DE ASISTENCIA DE FIAT EN CARRETERA,NO EXISTE,ES CIENCIA FICCION....TRANQUILO QUE LO SUPERARAS......
 
VALENTINO, gracias por tu información, nuestra AC no solo esta en garantía es que solo tenia 258 Km. fue a las 12 horas de matricularla y nuestro seguro no tenia obligación de hacerse cargo de un defecto de fabricación, y si está en garantía nos han informado en consumo que el responsable es quien nos la a vendido en España ,tu ya sabrás que la garantía empieza cuando la matriculan a tu nombre no cuando sale de Fiat Italia, as leído todos los correos que yo e puesto, pero hoy tengo una grata noticia Fiat Mc Louis España esta en Girona son los responsables del habitáculo y como en esto también se nos entrego con defectos y nuestro vendedor en Madrid NORCARAVAN no nos quiso atender nosotros buscamos otro concesionario y nos cobro por que según el solo podemos ir a donde la compramos para hacer las revisiones, conseguimos los Telf. de las stas. SUSANA y MARIA en la central chicas razonables, contamos todos los problemas y hoy nos han hecho el ingreso de la factura y podemos ir hacer las revisiones a donde nos venga mejor, así que esto esta solucionado esperamos daros la noticia de que también nos han pagado los demás gastos de Fiat motor esto esta pendiente en consumo ,esto nos a servido para poder informar a todos los usuarios de como fusiona esto en España ,si alguien tiene un problema y esta de nuestra mano poder ayudaros estamos a la disposición de quien nos necesite. Saludos
 
Respuesta aseicar

Respuesta aseicar

En relación con las declaraciones vertidas por el forero hily bajo el hilo “mal servicio Norcaravan”, ASEICAR (asociación española de comercio del caravaning) desea realizar una contestación pública en este Portal:

1.- Efectivamente, el vehículo referenciado tuvo una avería mecánica consistente en una perdida de aceite.
2.- Es sabido por todos los usuarios que en los vehículos autocaravanas, la garantía del chasis cabina la soportan los fabricantes, en este caso Fiat.
3.- Por lo anterior el concesionario no puede sino aconsejar o informar del proceso, en el caso de Fiat y con independencia del seguro de asistencia que figura en la práctica totalidad de los seguros, hoy en día contempla este supuesto por lo que en caso de problemas como el referido la actuación lógica y normal es llamar y solicitar asistencia en carretera. Esta acción no la puede realizar el concesionario vendedor puesto que dicha asistencia y las pólizas contemplan como beneficiarios a los ocupantes en ese momento y no al vendedor o siquiera al propietario del vehículo. Es el afectado quien debe elegir las prestaciones ofrecidas, dentro de los límites de cobertura, ya que es él el "beneficiario".
4.- En el caso de Fiat y después de muchas conversaciones de miembros de la Junta Directiva de Aseicar con los servicios de Fiat tanto en España como en Italia, la fábrica Fiat creó un servicio especial dedicado en exclusiva a los vehículos autocaravanas en toda Europa con un número de atención (número verde) que presta similares y aún mayores prestaciones en el caso de averías mecánicas en autocaravanas.
5.- El concesionario solo puede orientar y ayudar en estos supuestos pero no puede inmiscuirse entre el prestador de la garantía con posibilidad de reparación (Fiat) los servicios de asistencia en carretera y el cliente.
6.- El concesionario puede actuar y debe hacerlo cuando la avería se produzca en elementos del módulo vivienda pero nunca en el caso que se transmite cuando afecta al chasis Fiat y su motor.
7.- El proceso de tramitación de la garantía Fiat y en general con el resto de marcas es el siguiente:
a) Cuando el chasis sale de la fábrica la marca, en este caso Fiat, tramita una garantía que coincide con la fecha de envío del chasis al fabricante, en este caso Sea Italia Spa.
b) Cuando el concesionario vende y matricula el vehículo por haberlo vendido envía una fotocopia de la documentación a la fábrica, en este caso a Sea España, S.L: como filial de la misma.
c) El fabricante o su importador para España envía dicha documentación y solicita la activación de la garantía al fabricante, en este caso Fiat.
d) Fiat graba la garantía con la fecha de matriculación definitiva en el primer país de matriculación del vehículo autocaravana.
Es evidente que este proceso que inicia el concesionario vendedor en cualquier marca y con cualquier fábrica no es instantáneo pero no causa problema alguno puesto que siendo la garantía de chasis nuevo de dos años nunca se da la situación, habitualmente, de caducidad de lo expuesto en el punto a) anterior, por lo que el cliente no sufre perjuicio en ello, tal y como el mismo cuenta, puesto que al final Fiat a través de su servicio internacional presta el servicio y se ocupa de la reparación.
8.- El comité designado al efecto dentro de esta Asociación ha comprobado que el concesionario cumplió con sus obligaciones de tramitación y recuerda a todos los clientes que en supuestos parecidos facilitar el número del bastidor o chasis es la solución para evitar demoras para la prestación de este tipo de servicios.
9.- No hay por tanto ninguna conducta reprobable en este caso hacia el concesionario a la vista de lo publicado en la nota del foro.
10.- Sin embargo si conviene decir toda lo sucedido y esta organización empresarial tiene constancia de que el cliente que inicia este hilo en el foro están denunciados ante la Policía Nacional por la sustracción de diversos bienes personales de la mesa de trabajo de la persona que les atendió cuando se personaron en las instalaciones de la empresa.
No se reproduce la misma por contener datos personales pero si se puede decir que estas personas han sido denunciadas por la sustracción de un juego de llaves de la casa, el coche, la empresa, la casa de los suegros, etc., de la persona que les atendió.

En un foro, como en la vida misma, es deseable transmitir toda la verdad de los hechos y no sólo una parte y si un cliente desea efectuar una reclamación, existe en nuestro ordenamiento jurídico una amplia protección de sus derechos sin necesidad de realizar otras acciones.

Todas las empresas están expuestas a tener fallos en el desarrollo de su actividad y todas intentan buscar soluciones, aunque no siempre se consigan, pero no se puede empañar la imagen y el buen nombre de una empresa de la forma en que se ha hecho en este caso, máxime cuando es claro que el concesionario vendedor no puede resolver la incidencia por los motivos expuestos.

ASEICAR
 
Esto cambia mucho la situación, sin dejar de haber sido una putada lo que habeis pasado, pero si despues habais actuado de esa forma dejais de tener toda la razón.

Siento mucho lo que habeis pasado.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com