cortinass
rosalia,virginia y aitor
me remtio y no es por defender al fabricante, pero el tener un concesionario muy reponsable detras tambien hace.
El primer fallo es haber retirado la caravana tu directamente, si lo hubieras hecho en en granada, revisado y no haber aceptado, otro gallo hubiera cantado, lo que pasa es que el concesionario te a devuelto la pasta y a otra cosa mariposa.
hace tres años me compre una Roller y cuando entre en los foros dije madre mia que me comprado, pero despues veo que sigue sinedo de las mas demandadas, osea que no sera tan mala.
Con este pasara lo mismo, yo he comprado una ya le he hecho el primer viaje 1000 km. todavia sigue entera, y es mas tepuedo decir que es la caravana que mejor he arrastrado de las tres que he llevado.
Ahora lo tuyo es la mayor Hijoputada que he visto y es mes yo Hubiera ido para adelante con la denuncia, pues al concesionario y al fabricante lo hubiera caido una buena multa, te lo puedo asegurar ademas de un buen toque de atencion.
ahora espero encuetres lo que mas te guste y lo disfrutes a ser posible tomando una Cerveza por hay en algun camping.
Un saludo . JM
estoy contigo jm