Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala educación de en un campista o es algo general

Antes de nada mis disculpas si la ironía o tono de broma te ha molestado, nada más lejos de la realidad, de hecho trabajo dando soporte técnico a ortopedias en península e islas, así que otra cosa no pero concienciado con estos temas estoy.

Cierto que te puedes confundir, pero lo que comento es el típico caso del que llega con prisas o por flojo no se molesta ni en buscar aparcamiento yendo con una furgoneta, una moto, etc... O que ves que no tiene la etiqueta en la luna.... Vamos que se detectan sin bajarse siquiera del vehículo...

Salu2.
No que va, no me ha molestado. Es hablar por hablar y ya que ha salido el tema........
 
Semana pasada se instala una caravana en un camping que estaba yo de vacaciones...me pillaba bastante en un paso frecuente que hay que hacer en el camping

Lo salude con educacion,ni me miro a la cara....volvi a hacer lo mismo al dia siguiente y tres cuartos de lo mismo, no volvi a hacerlo

Trasteando el foro veo que es compañero de aqui del foro con post recientes

aqui tenemos el claro ejemplo de la mala educacion

No es ni por ser compañero del foro ni nada de eso,logicamente yo no lo sabia ni el tampoco,pero eso es lo de menos

el caso es que se demuestra la educacion de la gente,me da igual si no me quieres hablar en todo el dia,todos tenemos nuestra vida,pero al menos un buenos dias o un hola no hace daño a nadie

¿Puede ser que llevara la pegatina de Webcampista por ser ee segunda mano? :unsure:
Nosotros al vender la nuestra le quitamos la de nuestros nicks pero dejamos las de Webcampista
Ahora si también llevaba el/los nicks ya....
 
¿Puede ser que llevara la pegatina de Webcampista por ser ee segunda mano? :unsure:
Nosotros al vender la nuestra le quitamos la de nuestros nicks pero dejamos las de Webcampista
Ahora si también llevaba el/los nicks ya....
Quizá es buen momento para aclarar que si alguien se encuentra con una Kanus 450FU con la pegatina de Webcampista y mi Nick, hace casi 14 años que esa caravana la vendí, y ni me preocupé de quitarle la pegatina. Igual ya no la tiene... hace unos años la vi en carretera y sí la tenía, aunque la última referencia que tuve de ella es que alguien la había visto fija en un camping.
 
Yo soy cero tolerante 😂 excepto con los animales. Si quieres estar de cachondeo hasta altas horas alquilas una masía si vas aún sitio donde conviven muchas personas se tiene que regular desde el respeto al descanso y al silencio, al ruido a la música machacona y al compartimiento orangután no.
Pero vamos que es imposible.
 
Ya se acabó lo bueno, ayer regresamos... hemos estado en Ontinyent en las fiestas, el lunes íbamos a regresar pero decidimos por cercanía ir a Oliva un par de dias y ver un camping nuevo... me llamó la atención el techo del baño, qué por cierto tienen más de 6m de altura y estaban bien decorados... la mala educación no sólo es hacia los demás, también incluye acciones que nunca harías en tu casa.
Saludos.
20230829_160042.jpg
 
Hace unos días salíamos del camping y un señor/a parado con una cspuchina en la mismisa puerta del camping impidiendo la salida y entrada, porque estaban pagando, increíble, pero cierto.
Esto ya no es lo que antes se llamaba campismo!!!
Más de 30 minutos parado
 
Si claro, la tengo.
El porcentaje de discapacidad no tiene nada que ver con la tarjeta. Esta, te la dan en funcion de de los puntos que tienes segun el baremo de movilidad. Hay muchas veces que me planteo no usar la plaza de movilidad reducida, pero tambien pienso que si ocupo una plaza normal estoy "jodiendo" a todos los demas que buscan aparcamiento. En mi zona lo tengo controlado y aparco siempre en "mi plaza" los vecinos me lo agradecen, no les quito una plaza de aparcamiento a ellos.....

Si he puesto discapacidad (que también la tiene) me equivoqué, como dices, es movilidad.
Donde vive mi padre hay una plaza en la puerta, podría usarla, pero es que en los bajos también hay una asociación que lo necesita más, entonces doy vueltas y cuando tengo que recogerlo, espera en la puerta fumando ("que ni en mi casa no me dejáis", lo cual es mentira, es que se olvida...)
 
Pufff
El tema da para mucho!!
Se pueden abrir melones por cestas...

Tipo de sociedad actual (no solo de camping) yoista e inmediata

Lo que te venden como mundo campista: alquila/compra una AC y libertad sin límites

Modelos de crianza (también sin límites)

Reclamo, reivindico mis derechos pero no me menciones mis obligaciones

...

Y todo esto en el camping se magnifica: vivimos en la calle, sin paredes, sin intimidad, expuestos a los demás para lo bueno y lo malo

Así que tal y como anda el patio...

P.D.: este verano una adolescente junto a nuestra parcela a las 23.57 llamando a gritos a su madre (que estaba en el bungalow) le mandamos callar y contesta: "que todavía no son las 12...."
Opción A: te pones a su nivel y la lias!!!
Opción B: respira, respira, respira mientras cuentas hasta 1000...
No sobra ni falta un punto ni una coma a tu comentario 👏

Estoy muy de acuerdo con el tema de la educación en la sociedad, pero no es menos cierto el comentario que haces sobre lo que venden como campear. La cultura del camping no tiene nada que ver con coger una AC y poder irte a cualquier lado, como bien decís alguno es un tema también de cooperación, educación y otros tantos valores
 
La discapacidad hay de varios tipos, discapacidad física, intelectual y sensorial. Efectivamente se puede tener una discapacidad suma de física y sensorial por ejemplo... cuando hablas de discapacidad mucha gente lo asocia a tener una plaza o poder hacer uso de ellas, eso me dicen. Un sensorial no tiene derecho a estacionamiento, con discapacidad sí a no pagar impuesto circulación, menor retención IRPF,... si el grado es mínimo del 33%.
Luego están los propietarios de vehículos de alta gama que aparcan en las reservadas en los centros comerciales por el sufrimiento de que les de con una puerta el vecino... y ahora con el coche eléctrico, lo estaciono sin cargar como ya se denuncia mucho... eso se soluciona poniendo los cargadores a tomar por c... ;-)
 
Bueno
Somos el país del Lazarillo y la picaresca
(Y los derechos adquiridos y el porqueyolovalgo)

Recuerdo que por Vitoria hubo una "campaña" en la que alguno que estaba hasta las narices hizo pegatinas que ponía en el parabrisas "si quieres mi plaza coge también mi discapacidad"
 
En la calle se respeta porque te sancionan pero las plazas de parking privadas no las respeta nadie. Aquí en Madrid es habitual....
 
Creia que no lo iba a decir nadie.

Ahora con la LODE o era la LOGSE? , LOE? , LOMCE?, LOMLOE?, bueno, la de ahora que sea...
Y dentro de ellas los criterios diferentes para cada comunidad autónoma no pinta mucho mejor como bien dices.

En clase teniamos un chaval de una etnia muy conocida y con una familia desestructuradísima que fue el colegio el que consiguió que saliera para adelante en la vida.
Hace unos años me lo encontré trabajando en un taller mecánico y nos pusimos a recordar y se acordaba del nombre de todos los profesores, con el "señor" por delante por supuesto.

Hoy en dia en la familia tenemos docentes y nos cuentan de cada caso que ponen los pelos de punta...
Antes con 14 los echaban y ya no habia problemas.
 
Tomando café después de comer en el restaurante del Imperium (estaremos hasta el lunes) en el sobre de azúcar pone un frase que creo que encaja perfectamente aquí.
"La educación es el vestido de gala para participar en la fiesta de la vida"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com