Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala suerte

melilla

locuaz
Hola,pues eso es lo que hemos tenido mo mujer y yo,ayer por la tarde mientras paseabamos por el paseo maritimo de Melilla,cruzamos un paso de peatones y cuando habiamos rebasado la mitad del paso ,un coche nos atropello,tras un susto de muerte y trasladaos en ambulancia a urgencias,mi mujer el radio roto 6 semanas de escayola,ahora mismo con bastantes dolores,yo sali mejor parado a pesar de que el coche me paso por encima del pie,fisura en el tarso y en el metatarso,dos semanas,magulladuras varias y rasponazos contra el asfalto,acababamos de hacer las compras pues nos ibamos a Marruecos el viernes 10 dias,mala o buena suerte, gracias a dios lo podemos contar.saludos a todos y ojito al cruzar los pasos de peatones.:ovacion::ovacion:
 
Pues sí que es mala suerte, pero como tú bien dices hay que mirar el lado positivo y pensar que dentro de lo malo lo podeis contar.

Cuando os recupereis, os vais.

Saludos.
 
Mala suerte, si señor, pero podria haber sido peor. Poneros en contacto con el seguro del coche, teneis derecho a una indemnización.
 
pues felicidades por estar de nuevo aqui llevavais el angel detrás hoy en dia los coches corren mucho y vamos , metamonos todos , muy despistados, a recuperarse pronto y un abrazo ............
 
dentro de lo malo,como bien dices lo podeis contar
que os recupereis pronto
 
Jo, mala suerte no.....muy buena, lo podéis contar y estáis en casa. A recuperaros pronto y a por la siguiente salida.
 
Yo tambien opino que de mala suerte nada de nada, dentro de lo que cabe no salisteis muy perjudicados, pudiendo ser peor, Marruecos seguirá estando ahi y a recuperaros para llevar a cabo ese viaje, un saludo.
 
Hola,muchas gracias a todos,nos dais mucho animo y es verdad tenemos suerte estamos aqui contandolo en vuestra compañia de nuevo muchas muchisimas gracias a todos,saludos.
 
Os deseo una pronta recuperación........................................después de todo...........es poder contarlo....................ánimo.

Saludos.
 
Menudo susto, os de deseo que os repongáis lo antes posible y mucho animo.

Un saludo
 
Vaya susto! La verdad es que tenéis que pensar que dentro de lo malo tuvisteis suerte de que no fuese peor. Ahora a recuperarse lo antes posible y a reclamar indemnización!
Saludos!
 
Como a todo en la vida, a mirarle el lado positivo: Nos lo cuentas tu y no otro.
A recuperarse pronto.
Saludos.
 
Si es que no se respetan, o se respetan muy poco los pasos de peatones.
Me alegro de que no haya sido nada importante, ahora a recuperarse y a descansar para poder estar al 100x100.
 
Pronta recuperación y ánimo.
Aprendamos todos a respetar los pasos de cebra y cuidemos con 1000 ojos al cruzar
 
Animo que todo se a quedado en un susto y poco mas ,que para lo que pudiera haber pasado no esta mal .Y vereis que en un poco de tiempo el susto se combierte en anecdota y a la carretera otra vez.Un abrazo
 
Menudo susto!!! vamos, en un paso de peatones...
Por otro lado, menos mal que lo podéis contar, ahora toca recuperarse y espero que caiga la correspondiente denuncia y castigo sobre quien conducía el vehículo que os atropelló.
Saludos,
 
Yo siempre miro porque no me fio, donde yo vivo no los respetan demasiado, cuando veo gente que pasa sin mirar, siempre pienso que si el del coche anda un poco despistado el golpe te lo llevas tu.
Lo siento mucho Melilla, cuando os recupereis os dais un gran viaje con la indemnización, suerte que no ha sido nada gordo.
saludos
 
Me alegro de que estéis bien, ánimo, a recuperarse y a seguir con vuestros planes de viaje, que os mejoréis.
 
Pues cuanto lo siento, ahora a recuperarse y con paciencia, mucho animo para los dos
 
A recuperarse y que vaya todo bien en la recuperacion

Un saludo Eli
 
Menudo susto!! espero que la recuperación se pronta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com