Webcampista.com

mucho más que un foro

maldito cancer!!!

nada nuevo te voy decir que no te han dicho los webcampistas.me ha gustado que lo hayas compartido con nosotros,estamos para lo bueno y lo malo.gracias a dios en fase 1 y asintomatico buena noticia dentro de lo malo.lo mismo que los compañeros animo,mimitos a tu amor y cuidaros los dos.
 
La vida a veces nos golpea muy duro, y es entonces cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos para devolverle el golpe y ganarle la partida. ¡Muchos ánimos!.
 
Como ya han comentado algunos compañeros nos ha tocado de una manera u otros, en mi experiencia he tenido finales malos como el de mi padre que fallecio por el cancer de uralita y se lo diagnosticaron muy tarde y otros casos, tres en concreto, del curro con finales muy felices. Asi que animo y sobretodo hay que ser fuerte y estar unidos. Un abrazado muy fuerte!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como todo el mundo te esta diciendo, mucho animo, mas animo y venga animo.

En ningún momento decaigas, todos los días tienes que tener la mayor de las sonrisas para ella, y por supuesto sacársela a ella. Que se evada de su enfermedad, que no lo piense. Y cuando os queráis dar cuenta habrá pasado el susto.

Si tu te encuentras mal, y lo necesitas te desahogas donde quieras, con tus amigos, familiares, en este foro, lo que te de la gana.

Pero para ella LA MEJOR DE LAS SONRISAS, muchos mimos y amor, y todos los días le cuentas un buen chiste, jejeje. Hay un buen hilo en este foro, donde tienes material para rato.

También podéis ir preparando un viaje estupendo para cuando os dejen los médicos viajar. Prepararlo todo, destino, excursiones, cosas importantes a visitar. Ilusionaros y volcaros en lo que más os guste a los dos.

Venga, que todo os ira fenomenal.



un abrazo muy fuerte,
 
No te preocupes, pero ocúpate en mimar y cuidar mucho a tu mujer.
¿Tenéis hijos?
Os deseo lo mejor a toda la familia.
Si sus padres aún viven, pueden ser un buen apoyo sentimental.
No os rindáis jamás. Hay mucha gente que lo ha superado. De acuerdo que el tratamiento es muy fuerte, pero necesario.
Abrazos.

muchas gracias, si, tenemos dos crios de 10 y 5 años, esa es nuestra mayor baza para luchar
 
mil gracias a todos y seguro que esta guerra la ganaremos y mucho animo a todos los que esten en una situacion parecida, muchas gracias de nuevo
 
Juanfry, muchos muchos animos, y que te voy a contar que no sepas... mucho cariño y atencion a tu mujer, es de lo mejor que puedes hacer por ella. Yo tambien he tenido la experiencia del cancer en la familia y te aseguro que se perfectamente lo que sientes.

Muchos muchos animos, solo son 8 sesiones y seguro que ya le quedan menos!!!!
 
Me sumo a los mensajes de ánimo.

Mucha fuerza y un saludo,
 
hoy tenia que desahogarme como fuera, no os conozco personalmente pero queria compartilo, es mas necesito compartirlo, hace dos meses diagnosticaron un cancer a mi mujer que al parecer esta en fase uno y asintomatico y si no se complican las cosas su vida no corre peligro pero aun asi es muy duro, y mas aun ver a una persona joven a la que quieres mucho como la quimio la destroza poco a poco. en principio solo serian 8 seciones y si dios quiere todo arreglado.
sin embargo se pasa mal, muy mal y es ahora cuando te daas cuenta de lo que de verdad importa
En momentos así, es cuando de verdad se ve de que pasta estamos echos los maridos o parejas...desahogate con nosotros amigo, pero que ella no vea en ti ni un ápice de debilidad ni desánimo, es jodido pero te toca tirar del carro por los dos.
Ya sabes...aquí estamos para lo que necesites, se positivo y piensa que la cosa tiene buen pronostico,sigue contándonos como evoluciona y comentando lo que quieras. Un fuerte abrazo.
 
Hay un hilo por aquí que dice que el campismo tiende a desaparecer... Pero el espíritu campista esta muy vivo, no hay más que ver todo el apoyo que este compañero esta recibiendo en los momentos más duros de su vida...
 
Lo positivo, es detectarlo a tiempo, y en su inicio...

Ahora, los tratamientos están muy avanzados, y en casos así, son altísimas las probabilidades de un desenlace feliz...

No te puedo decir más de lo que ya te han dicho los compis...

Sólo que daros muchos ánimos, y fuerza...

El estado anímico, hace mucho... Si tu cabeza dice que puede, ayuda al cuerpo a luchar... Así que id haciendo planes, para una salidita especial dentro de poco...

Y que nosotros lo veamos!!!


Mil abrazos!!!!
 
Mi hermano.
Sistema Linfatico. Le quitaron el ganglio. Quimio y Radio.
De esto hace 20 años.
Angustia, no te voy a decir que no, los primeros años. Despues , ha seguido haciendo su vida sin ningun problema.
Asi que, Fuerza y Valor.
En cuanto a que quieras compartir, desahogarte, contar .... Siempre encontraras todo nuestro apoyo.
 
Mucho ánimo para llevarlo mejor y ya sabes, desahógate aquí cuando quieras.
 
Hola Juanfry.....que te digo........pues os deseo a los dos lo mejor de lo mejor, esperanzas y todo el apoyo del mundo, yo también lo tengo en mi casa, mi madre con 80 años le diagnosticaron cáncer de colon hace seis meses y ahí estamos luchando contra el, hoy en día hay muchísimas esperanzas de vencer al cáncer, y en ello nos confiamos, así que fuerza y a luchar con uñas y dientes......un abrazo y un beso fuerte a tu mujer....y mucho animo.
 
Cuando nos falta salud nos damos cuenta de lo importante que es la vida. Gracias por compartirlo y mucho animo a los dos.
 
Muchisisisisisimo animo, me uno a todos los compañeros y desearos lo mejor...., mucha fuerza y aptitud positiva...., de esta dichosa y maldita enfermedad por desgracia no estamos a salvo nadie...., todo saldrá bien ......., gracias por compartirlo...., tienes todo nuestro apoyo.....
 
Pues yo no te conozco de nada pero solo imaginarme a mi en mi misma situacion me pone los pelos de punta.
Compañero, MUCHO ANIMO, no ya solo para ti, si no a tu mujer sobretodo.
Esta demostrado que el animo influye mucho en su recuperacion.
Todo va a salir bien. Todo el mundo se lo tiene que transmitir. Animo!!!
 
Fuerza!!!!!!!!!!
no me voy a repetir en lo que los compañeros comentan porque a todos nos ha tocado, solamente decirte que comentarlo aquí es una buena terapia de desahogo y que te puede ayudar.

Mucha ha fuerza para ti porque seguro lo pasaras incluso peor que ella, las mujeres tienen un no sé qué que las hace más fuertes. Dale todo el apoyo del mundo y juntos lo contareis aquí como una anécdota dura de la vida.
 
Hola no suelo escribir en el foro para repetir las mismas respuestas o consejos q ya han dado los compañeros del foro. Creo q este tema es distinto i voy a decir lo mismo q los demas. Muchos animos i fuerza .saludos
 
Muchisimo ánimo......... conozco un par de casos cerca y es duro........ pero lograron superarlo...... lo dicho mucho ánimo y mucha fuerza........
 
Mucha fuerza amigo, solo os queda que luchar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com