Webcampista.com

mucho más que un foro

¿malla de rafia ó anti hierba?

Camperopro

calladit@
Hola muy buenas, soy nuevo .... SAlUDOS A TOD@S.
Queria saber si para el suelo es mejor poner rafia de esa verde ó mejor antihierba, y de paso donde puedo encontrarla a buen precio ( relación calidad/precio ). A ver si tengo suerte y no tengo que comprar el suelo ese caro que hay en las webs de campings....

Gracias de antemano, saludos ¡¡¡
icon_wink.gif
 
Viene todo rematado para q no se desilache y 7 por 3 metros con portes 48 euros.si no encuentras nada me avisas y te envío contacto.
 
Yo voy a comprarme esta semana una como la que comenta ivaeva... pero al corte en una casa de caravanas... me sale 5x8 unos 49 euros creo recordar que me dijeron port tlf... aunque los bordes no iran rematados y tendré que hacerle un dobladillo o algo similar...
Si tu parcela es de gravilla puedes probar lo que llaman malla aceitunera, pero si es de tierra como la mía creo que ésto es la mejor solución... y si puede ser verde... la negra es más sucia... pq deja pasar el agua y no se te encharcha la parcela...
La pones bien clavada, que quede algo tensada sin arrugas y queda bien... eso sí, procura no maniobrar con el coche encima y cuidado con las barbacoas, que te dejan un agujero guapo como caiga alguna brasa...
 
Davixin el mio es a corte el trozo q quieras pero luego te ponen los bordes y el trozo de 7×3 con bordes y gastos de envío xq es d3 Sevilla todo 48 euros esta muy bien de precio
 
De Sevilla? Me puedes pasar el enlace aunque sea por privado? Estaba buscando un suelo pero este tipo de cosas me gusta verlo en persona y si es de aquí..... Fenomenal!!!!
 
Hola a todo, yo también ando buscando un suelo de rafia o malla y no se bien que comprar. Entiendo que las mallas antihierbas tienen agujeritos y que cuando la parcela es de tierra eso hace mucho polvo. Me gustan los suelos de tipo arisol o bolon, pero son mas caros, y no se si transpiran, se que hay campings que no te dejan poner nada que no se transpirable cuando hay hierba.
No se muy bien que comprar o si comprar una de cada tipo.
Creo que la rafia sirve tambien para toldo no?
Gracias a todos
 
Yo utilizo la malla antihierba , las últimas las compré en un verdecora , vienen con los bordes rematados y con dos tengo suficiente para todo el largo de la caravana y de sobra para el cerramiento. No me acuerdo ahora mismo de las medidas.... creo que son 4x2,5m y..... en su dia fueron unos 10 cada una........
 
Yo también enlace porfa ivaeva

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola... buenos días a tod@s.
Hace poco hicimos un pedido.y os voy a decir donde ya que creo que es muy barato
Malla suelo verde 5,15X14,0 gramaje 130 =71,43€ todo incluido
Hay muchas medidas.
Comprado en Castillo Arnedo(suministros agrícolas)
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com