Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Mando mover Enduro

Optimo

hablador
Hola.
Como dije en otro hilo,el mando del mover no encendía,lo intenté varias veces con el interruptor y tras varios intentos se encendió.
Cambié la pila, comprobé que tenían carga,la de repuesto,la otra ...
Llevo una pila de litio recargable con USB,una igual de recambio en el coche y una normal en la caravana.
Como ya sabía que era el interruptor,lo he desmontado y ,como siempre digo,todo esto es de juguete.
Os dejo alguna foto por si alguna vez os pasa y saber cómo desmontarlo.
Después de limpiar el interruptor con limpiador,ya funciona a la primera,pero da mucha grima ,es tan endeble que da miedo respirar fuerte cerca de el.
También es una mi*** la carcasa,se raja a la primera,y está empezando a estar gomosa.
Al final será lo que dice un compañero,que mis mierdas son más fiables que las de fabrica.
Os pongo fotos en breve.

Primera foto,aquí están los tornillos de la parte trasera.
Uno a la vista ,el otro está debajo de la pegatina redonda :
IMG_20260328_163108.jpg
Son muy pequeños,pero sin problema.

Los del frontal,hay que despegar parte del plástico ,se despega bien pero cogen forma y al ponerlo queda feo.
Lo pegaremos y ya.
IMG_20260328_163211.jpg
Donde están las flechas rojas ,ahí van los tornillos.
Son un poco más largos que los traseros,no hay lugar a confusión.
También hay una numeración,no sé que será, habría que buscar en la internet.
Es lo que señala la flecha azul.

Y las tripas,lo del círculo es el interruptor:
IMG_20260328_163316.jpg

Un poco de limpieza y vuelve a funcionar a la primera.Cuidado,es muy endeble,los interruptores de los juguetes de los chinos son más fuertes.

Y como no,ultima foto,señalo lo feo que es y lo que pasa,hay como óxido en ciertas partes,no sé si es debido a las pilas que utilizamos o a la mínima calidad.

IMG_20260328_163357.jpg
Yo intento cuidar estas cosas,pero sin embargo así aparece esto.
Espero que le sirva a alguien en caso de avería.
Saludos...,👋👋👋

Buen brico! Yo intenté abrirlo, y me cargué la carcasa… igualmente, estaba quemado, así que uno nuevo y a ver qué dura…

Un saludo ;)