Webcampista.com

mucho más que un foro

maneras de serr.....

Yo tranquilidad a la hora de dormir, supuestamente he pasado el día de ruta y hay que descansar. A mí me gusta ver en la parcela la familias comiendo, riendo, hablando....los niños que van y vienen con su bici.
El que se está preparando una barbacoa mientras hace el tapeo.
Mientras todo esto se haga de día, no le veo el problema....pero hay de todo.....y para todos los gustos.
 
maneras de serr.....

A lo mejor es que estamos viendo el tema desde los extremos, o una misa en la catedral o una mascletá... en medio hay muchos matices.


Lo que me pregunto es (y creo que ya se lo ha preguntado otro forero) si tooooodos somos educados y somos mayoría los que queremos ambiente tranquilo, ¿por que los campings están llenos de los otros?

No entiendo a la gente que a su vez no entiende que un niño tiene que correr, jugar a la pelota, al escondite, a pillar, y sin querer grita aunque sea para decir "¡pásamela!" o cuando viene alguien a pedir perdón por que un niño de teta que se ha pasado la noche llorando por los gases, ¿con quien se ha juntado para pedir perdón por eso? seguro que, o no tiene hijos o tuvo mucha suerte con los suyos. Supongo que lo hacen por educación, pero vamos que al que le moleste esto...

Te doy la razón pero como todo, con matices. Porque basta un 1% de maleducados para molestar al 99% restante (en este país ese 1% puede ser, por zonas, bastante más elevado).

Respecto a lo de los niños pues sí. Yo tengo dos muy movidos y me cuesta horrores. Como has puesto tú el ejemplo de romper ramas, etc, pues hay cosas que sí y otras que no. Otro extremo es que hay gente que está mal de la cabeza y no tolera cosas que son inevitables. Mi vecina de abajo nos tocaba con una escoba en el techo porque mi hijo recién nacido lloraba sin parar porque tenía cólicos, nada más traerlo del hospital... Y la única solución habría sido taparle la boca con una almohada.



Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Te doy la razón pero como todo, con matices. Porque basta un 1% de maleducados para molestar al 99% restante (en este país ese 1% puede ser, por zonas, bastante más elevado).

Respecto a lo de los niños pues sí. Yo tengo dos muy movidos y me cuesta horrores. Como has puesto tú el ejemplo de romper ramas, etc, pues hay cosas que sí y otras que no. Otro extremo es que hay gente que está mal de la cabeza y no tolera cosas que son inevitables. Mi vecina de abajo nos tocaba con una escoba en el techo porque mi hijo recién nacido lloraba sin parar porque tenía cólicos, nada más traerlo del hospital... Y la única solución habría sido taparle la boca con una almohada.



Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Taparle la boca a la vecina!!! Hay gente muy poco sensata y a veces los que más se quejan luego son los que molestan más.
 
Sí... A ella ;) el doble sentido iba implícito. :lol:



Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Te doy la razón pero como todo, con matices. Porque basta un 1% de maleducados para molestar al 99% restante (en este país ese 1% puede ser, por zonas, bastante más elevado).

Respecto a lo de los niños pues sí. Yo tengo dos muy movidos y me cuesta horrores. Como has puesto tú el ejemplo de romper ramas, etc, pues hay cosas que sí y otras que no. Otro extremo es que hay gente que está mal de la cabeza y no tolera cosas que son inevitables. Mi vecina de abajo nos tocaba con una escoba en el techo porque mi hijo recién nacido lloraba sin parar porque tenía cólicos, nada más traerlo del hospital... Y la única solución habría sido taparle la boca con una almohada.



Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Pues no era de teta, pero en un macro-camping español un francés vino a llamarme la atención a gritos por que la mayor (que entonces tendría unos 4-5 años) estaba llorando a moco tendido y gritando por que quería ir a la piscina y no a la playa (o al revés) "¡si la niña quiere piscina pues se va a la piscina!" decía. esto serían las doce del mediodía, nada de hora de silencio. Nos pilló de medio novatos y no supimos decirle a tiempo que precisamente así no se hace, y que uno no se puede quejar si estuvo hasta las tantas con los colegas de copas hasta las tantas, y por muy francés que seas, siempre te escapa una risotada que molesta a los demás. Yo que sé, sería la excepción de los extranjeros, que también son toooodos super educados...


Lo que también te das cuenta en estos hilos es que hay gente que no se ha movido tanto como parece; nosotros prácticamente solo salimos en agosto, casi nunca hemos hecho un planing completo, más allá del destino final, y solo en los campings de playa nos hemos encontrado verdaderos maleducados, los campings a los que solemos ir son campings sencillos, como los "aclamados" franceses municipales, o mejor (peor solo hemos encontrado uno) y allí es muy raro que hayamos encontrado a alguien muy maleducado, de los que ponen la tele "para los demás" por ejemplo, casi nunca, de los pasan por las parcelas, por ejemplo, muchos, de todas las nacionalidades. Si esto es lo que uno se encuentra en agosto, en temporada baja debe ser "un muermo" total. Soy un tío con suerte, siempre lo digo, o eso o es que no pasamos una.

En los campings de playa en cambio sí que nos hemos encontrado a mucha gente generosa que comparte la tele con los demás, que no se seca al salir de la ducha (dejando el rastro de agua por todo los servicios) de los que plantan la barbacoa en mitad del camino asfaltado y lo llena de chorretones de aceite, pero con no ir en temporada alta, solucionado.


Otro punto de vista sería el que no pisa los campings de playa por que no le gustan y los pone a todos a caldo, pero si no te gustan ¿por que vas? y si no vas ¿por que los criticas? sería como si yo me pongo a criticar los campings que están en la nieve, si no voy nunca ¿que puedo saber de ellos? ¿el precio? ese no es el único criterio a tener en cuenta, por que de serlo, odio a todos los hoteles de 5 estrellas a todos los Ferrari, al caviar irani... demasiado caros...
 
Pues no era de teta, pero en un macro-camping español un francés vino a llamarme la atención a gritos por que la mayor (que entonces tendría unos 4-5 años) estaba llorando a moco tendido y gritando por que quería ir a la piscina y no a la playa (o al revés) "¡si la niña quiere piscina pues se va a la piscina!" decía. esto serían las doce del mediodía, nada de hora de silencio. Nos pilló de medio novatos y no supimos decirle a tiempo que precisamente así no se hace, y que uno no se puede quejar si estuvo hasta las tantas con los colegas de copas hasta las tantas, y por muy francés que seas, siempre te escapa una risotada que molesta a los demás. Yo que sé, sería la excepción de los extranjeros, que también son toooodos super educados...


Lo que también te das cuenta en estos hilos es que hay gente que no se ha movido tanto como parece; nosotros prácticamente solo salimos en agosto, casi nunca hemos hecho un planing completo, más allá del destino final, y solo en los campings de playa nos hemos encontrado verdaderos maleducados, los campings a los que solemos ir son campings sencillos, como los "aclamados" franceses municipales, o mejor (peor solo hemos encontrado uno) y allí es muy raro que hayamos encontrado a alguien muy maleducado, de los que ponen la tele "para los demás" por ejemplo, casi nunca, de los pasan por las parcelas, por ejemplo, muchos, de todas las nacionalidades. Si esto es lo que uno se encuentra en agosto, en temporada baja debe ser "un muermo" total. Soy un tío con suerte, siempre lo digo, o eso o es que no pasamos una.

En los campings de playa en cambio sí que nos hemos encontrado a mucha gente generosa que comparte la tele con los demás, que no se seca al salir de la ducha (dejando el rastro de agua por todo los servicios) de los que plantan la barbacoa en mitad del camino asfaltado y lo llena de chorretones de aceite, pero con no ir en temporada alta, solucionado.


Otro punto de vista sería el que no pisa los campings de playa por que no le gustan y los pone a todos a caldo, pero si no te gustan ¿por que vas? y si no vas ¿por que los criticas? sería como si yo me pongo a criticar los campings que están en la nieve, si no voy nunca ¿que puedo saber de ellos? ¿el precio? ese no es el único criterio a tener en cuenta, por que de serlo, odio a todos los hoteles de 5 estrellas a todos los Ferrari, al caviar irani... demasiado caros...

Yo estoy contigo en eso, la gente maleducada para mí también sale en pleno Agosto. Yo intento no ir a estos de playa en pleno Agosto.....solo lo que he visto sobre el 20 de Agosto me ha estresado, padres con mala leche chillando a grito pelado, niños maleducados contestando, niños meando en la parcela por decisión de mamá (una guarrada) y el 22 o 23 ya se van. Biennnnnn, empieza mi descanso.
La gente así no tiene respeto y van de camping porque es más barato que un hotel (estoy convencida).
Pero este verano por narices he de ir a playa y en pleno Agosto.....así que ya os contaré si lo supero o me voy a casa jaja
 
Al novato que este pensando en introducirse en el "maravilloso" mundo del camping y este leyendo este hilo, le estamos despejando de dudas cosa mala.
 
Yo estoy contigo en eso, la gente maleducada para mí también sale en pleno Agosto. Yo intento no ir a estos de playa en pleno Agosto.....solo lo que he visto sobre el 20 de Agosto me ha estresado, padres con mala leche chillando a grito pelado, niños maleducados contestando, niños meando en la parcela por decisión de mamá (una guarrada) y el 22 o 23 ya se van. Biennnnnn, empieza mi descanso.
La gente así no tiene respeto y van de camping porque es más barato que un hotel (estoy convencida).
Pero este verano por narices he de ir a playa y en pleno Agosto.....así que ya os contaré si lo supero o me voy a casa jaja

Pues yo por motivos laborales suelo salir en agosto y no concibo un verano sin playa. Soy playero en verano y montañero en invierno y si te pones a mi lado, ni te enteras que estoy ahí....
Maleducados lo hay en todos lados y en cualquier camping...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Pues yo por motivos laborales suelo salir en agosto y no concibo un verano sin playa. Soy playero en verano y montañero en invierno y si te pones a mi lado, ni te enteras que estoy ahí....
Maleducados lo hay en todos lados y en cualquier camping...

Desde el móvil con Tapatalk!

Pues yo no me gusta nada la playa, será porque la tengo demasiado cerca. Cuando era jovencita iba todos los días y a todas horas. Incluso nos íbamos a bañar de noche pero ahora.....solo pasear como mucho.
 
Buenos dias, yo os voy a contar mi experiencia y no quisiera extenderme mucho, camping Marjal, parcela enfrente de la mia separada por la calle, autocaravana extranjeros y con perro pequeño atado (pero con male leche) cada vez que pasaba alguien a su alrededor se liaba a ladrar, mi sobrino paso al lado y le hizo algun amago al perro, el cual se lio a ladrarle mas todavia(no quiero decir que esto no estubiese mal por su parte) sale su dueña y parecia otro perro, de muy malos modos, chillando a los niños (y yo sin saber nada de lo que decia) yo lo unico que intentaba en esos momentos era pedirla perdon por el acto de los niños, pero la señora seguia erre que erre, hasta que llego un momento que ya hice lo mismo que ella a pegar voces y decirle (pero ya con cara de pocos amigos) que se marchase de mi parcela, algunos extranjeros se creen que tenemos que rendirles pleitesia y vienen a España crellendo que los demas tenemos que esforzarnos porque ellos esten bien, sin embargo tenia una pareja de alemanes justo al lado y otra de ingleses detras y fantasticos, cuando todo este altercado con gestos dandonos la razon, con esto quiero decir que en todos sitios hay maleducados, y que por mucho que queramos no los vamos a cambiar, porque les da los mismo lo que pensemos los demas.Esta ha sido la unica mala experiencia pero con extranjeros y nacionales, hasta ahora todo lo que he tenido alrededor fantastico, y yo pues tratando de molestar lo menos posible aunque me gusta acostarme tarde por las noches en verano tomando algo fresquito y viendo la television (pero bajita), me gusta el bullicio pero en su justa medida, sin que llegue a ser alboroto.
 
Al novato que este pensando en introducirse en el "maravilloso" mundo del camping y este leyendo este hilo, le estamos despejando de dudas cosa mala.

Yo hace tiempo que decidí no hablar de camping con los conocidos ni recomendarlo, incluso si sale el tema a alguno le recomiendo que no vaya, eso de compartir ducha, lavabo y wc la gente no lo entiende, o lo has vivido y te gusta/lo soportas, o directamente no; y si le explicas lo agradable que es vaciar y limpiar el químico...
Recuerdo unos amigos algo beatos, nada campistas y muy quisquillosos a los que, escuchándonos hablar de Galicia y Asturias pensaron en hacer el camino de Santiago en una autocaravana, junto con otra pareja, la auto sería el coche escoba, tuvieron esa idea un verano y al siguiente pensaban ponerla en práctica, me decidí a intervenir... ¿como te llevas con la otra pareja? por grande que sea una auto, convivir con alguien en un sitio tan reducido y todos los días durante un mes es difícil. volviendo a su "quisquillosería" le pregunté ¿son de limpios/sucios como vosotros? (lo de sucios lo decía por no llamarles triquismiquis directamente...) a alguien le puede parecer que dejar los calcetines para lavar encima de la cama no está mal, y a otro puede parecerle una guarrada. ¿vais a comer bocadillos todos los días o alguna vez comeréis judias/lentejas/garbanzos? eso tiene consecuencias que en tu casa o por el camino se pueden solventar más o menos bien, pero ¿y por la noche a la hora de dormir? Y por fin: el químico. Con más o con menos gusto uno vacía el químico con "las rosas" de sus hijas, pareja y suyos, pero ¿como se lleva el vaciar las rosas de los demás? por que en un camping las cosas gordas se hacen el wc del camping (yo pienso que para eso están) pero en una auto, durante un mes, lo tienes que hacer allí, y cuatro personas, todos los días (con buena "higiene intestinal") pues calcula que día sí día también, habrá que vaciarlo... ¿lo hará él o lo harás tú?.
Para bien o para mal: no lo hicieron y en mi opinión creo que en su caso acertaron, o eso o los conozco menos de lo que creo, que podría ser. Y en cualquier caso, la decisión fue suya, yo solo le explique "la cara oculta" de "ser libre" con otra pareja...
 
joder aunnolose has echo un comentario fantastico me ha gustado mucho.la verdad es que hay siempre una oveja negra en los campings tanto de playa como de montaña como os he dicho yo no molesto y no tiene ningun merito.es lo ke hay ke hacer.pero si ke es verdad ke en lineas generales la gente se comporta de echo creo ke la.mayoria vamos a sitios donde podemos estar a gusto.y personalmente creo que los peores en el camping son los franceses creo ke no saben salir fuera de su pais son los ciudadanos burbuja.los holandeses son de pm los alemanes de pm los inglesea de pm pero los franceses.....en el pirineo en ordesa a las 10 ya estaban durmiendo y a las 8 de la mañana los crios jugando y corriendo no me jodas que eso no es tener la educacion ke reclaman.y a las nueve de la mañana con la puñetera jata en fin eso es le france
 
evidentemente no me keje niea dije nada afortunadamente puedes echar una mascleta en donde duermo ke seguire durmiendo.pero ...........no solo los españolea hacemos ruido y ke me decis de los niñatoske van de tienda y berrean cuando se van y vienen de fiesta.y ke me decis de el aleman.ke se hace esa comida ke huele a mostaza y se lian a beber birras y da da da a todo volumen joder a eso me refiero ke no nos critiquemos tanto ke los demas tambien hacen ruido y ke me decis de los belgas y daneses festeros ellos hacen aki cosas ke alli no les dejan y ke aki se peermiten por nuestra manera de ser.en finn
 
joder aunnolose has echo un comentario fantastico me ha gustado mucho.la verdad es que hay siempre una oveja negra en los campings tanto de playa como de montaña como os he dicho yo no molesto y no tiene ningun merito.es lo ke hay ke hacer.pero si ke es verdad ke en lineas generales la gente se comporta de echo creo ke la.mayoria vamos a sitios donde podemos estar a gusto.y personalmente creo que los peores en el camping son los franceses creo ke no saben salir fuera de su pais son los ciudadanos burbuja.los holandeses son de pm los alemanes de pm los inglesea de pm pero los franceses.....en el pirineo en ordesa a las 10 ya estaban durmiendo y a las 8 de la mañana los crios jugando y corriendo no me jodas que eso no es tener la educacion ke reclaman.y a las nueve de la mañana con la puñetera jata en fin eso es le france

Para mí los franceses son de lo peor en todo, pero como llevan muchos años viniendo a nuestro país y se les rendía casi un homenaje (es lo que yo veía de pequeña) pues se creen más que nadie. Creo que es de lo peorcito que hay (siempre hay excepciones). A mí particularmente no me van nada.
 
maneras de serr.....

Yo hace tiempo que decidí no hablar de camping con los conocidos ni recomendarlo, incluso si sale el tema a alguno le recomiendo que no vaya, eso de compartir ducha, lavabo y wc la gente no lo entiende, o lo has vivido y te gusta/lo soportas, o directamente no; y si le explicas lo agradable que es vaciar y limpiar el químico...
Recuerdo unos amigos algo beatos, nada campistas y muy quisquillosos a los que, escuchándonos hablar de Galicia y Asturias pensaron en hacer el camino de Santiago en una autocaravana, junto con otra pareja, la auto sería el coche escoba, tuvieron esa idea un verano y al siguiente pensaban ponerla en práctica, me decidí a intervenir... ¿como te llevas con la otra pareja? por grande que sea una auto, convivir con alguien en un sitio tan reducido y todos los días durante un mes es difícil. volviendo a su "quisquillosería" le pregunté ¿son de limpios/sucios como vosotros? (lo de sucios lo decía por no llamarles triquismiquis directamente...) a alguien le puede parecer que dejar los calcetines para lavar encima de la cama no está mal, y a otro puede parecerle una guarrada. ¿vais a comer bocadillos todos los días o alguna vez comeréis judias/lentejas/garbanzos? eso tiene consecuencias que en tu casa o por el camino se pueden solventar más o menos bien, pero ¿y por la noche a la hora de dormir? Y por fin: el químico. Con más o con menos gusto uno vacía el químico con "las rosas" de sus hijas, pareja y suyos, pero ¿como se lleva el vaciar las rosas de los demás? por que en un camping las cosas gordas se hacen el wc del camping (yo pienso que para eso están) pero en una auto, durante un mes, lo tienes que hacer allí, y cuatro personas, todos los días (con buena "higiene intestinal") pues calcula que día sí día también, habrá que vaciarlo... ¿lo hará él o lo harás tú?.
Para bien o para mal: no lo hicieron y en mi opinión creo que en su caso acertaron, o eso o los conozco menos de lo que creo, que podría ser. Y en cualquier caso, la decisión fue suya, yo solo le explique "la cara oculta" de "ser libre" con otra pareja...

No hombre. A los próximos que te pidan consejo, y sobre ese tema, les recomiendas que pongan una bolsa dentro del wc para hacer "popo". Una vez "obrado" se le hace un nudo a la bolsa y al contenedor ¿verde? ?
 
Yo hace tiempo que decidí no hablar de camping con los conocidos ni recomendarlo, incluso si sale el tema a alguno le recomiendo que no vaya, eso de compartir ducha, lavabo y wc la gente no lo entiende, o lo has vivido y te gusta/lo soportas, o directamente no; y si le explicas lo agradable que es vaciar y limpiar el químico...
Recuerdo unos amigos algo beatos, nada campistas y muy quisquillosos a los que, escuchándonos hablar de Galicia y Asturias pensaron en hacer el camino de Santiago en una autocaravana, junto con otra pareja, la auto sería el coche escoba, tuvieron esa idea un verano y al siguiente pensaban ponerla en práctica, me decidí a intervenir... ¿como te llevas con la otra pareja? por grande que sea una auto, convivir con alguien en un sitio tan reducido y todos los días durante un mes es difícil. volviendo a su "quisquillosería" le pregunté ¿son de limpios/sucios como vosotros? (lo de sucios lo decía por no llamarles triquismiquis directamente...) a alguien le puede parecer que dejar los calcetines para lavar encima de la cama no está mal, y a otro puede parecerle una guarrada. ¿vais a comer bocadillos todos los días o alguna vez comeréis judias/lentejas/garbanzos? eso tiene consecuencias que en tu casa o por el camino se pueden solventar más o menos bien, pero ¿y por la noche a la hora de dormir? Y por fin: el químico. Con más o con menos gusto uno vacía el químico con "las rosas" de sus hijas, pareja y suyos, pero ¿como se lleva el vaciar las rosas de los demás? por que en un camping las cosas gordas se hacen el wc del camping (yo pienso que para eso están) pero en una auto, durante un mes, lo tienes que hacer allí, y cuatro personas, todos los días (con buena "higiene intestinal") pues calcula que día sí día también, habrá que vaciarlo... ¿lo hará él o lo harás tú?.
Para bien o para mal: no lo hicieron y en mi opinión creo que en su caso acertaron, o eso o los conozco menos de lo que creo, que podría ser. Y en cualquier caso, la decisión fue suya, yo solo le explique "la cara oculta" de "ser libre" con otra pareja...

Cierto. La verdad diste un buen consejo....yo reconozco que por mi carácter aún siendo muy extrovertida no compartiría con nadie ni cv, ni auto ni apartamento. A mí me gusta ir a mi aire y hacer las cosas a mi manera.
Otra cosa es ir con alguien y cada uno a su cv, auto o bungalow.
 
por otra parte hay ciertos momentos en el dia ke te apetece estat solos nosotros vamos muchas veces con mi cuñaos y no siempre nos ponemos juntos cada uno en su parcela y nos juantamos un dia a comer otro al cafe otro dia cqda cual a lo suyo asi mo se hace pesao para nadie y cada uno tiene su rato y su espacio.por cierto ninina tambien estas junto con aunnolose ke os salis por cierto aunnolose haces bastante camping?
 
Para mí el camping es libertad....me siento libre, olvido problemas cotidianos y voy a disfrutar. Bastantes obligaciones tenemos ya en el día a día para que cuando voy de camping en vacaciones o escapadas tener gente que me condicione.
Me levanto pronto o tarde según hagamos al día siguiente rutas o no. Comer bocata si salimos de ruta, parar a comer en algún lugar, comer en el camping.
Si vas con gente estás condicionad@ y eso no me gusta.
Dormir pronto, tarde, salir a cenar o tomar un tentempié. No mirar el reloj....eso es ir de camping para mí.
Si haces amistad con alguien y compartes mesa....pero porque ha surgido GENIAL. Luego cada uno a su casita jeje
 
Cierto. La verdad diste un buen consejo....yo reconozco que por mi carácter aún siendo muy extrovertida no compartiría con nadie ni cv, ni auto ni apartamento. A mí me gusta ir a mi aire y hacer las cosas a mi manera.
Otra cosa es ir con alguien y cada uno a su cv, auto o bungalow.

Así pensamos nosotros, a veces hemos ido con gente compartiendo casa y se puede llevar si somos más o menos todos iguales y son "pocos días", pero incluso en ese caso el poder irte a tu habitación y "desconectar" se agradece. Un mes me costaría pero creo que lo haría, lo que llevaría mal es estar juntos el 100% del tiempo, sin posibilidad de "escapar", si a veces nos cuesta con nuestra pareja o los niños... Ahora estamos liando una en la que vamos 4 parejas con los niños a una casa rural, 13 en total... ya veremos como sale, solo será un fin de semana largo. También reconozco que con esta pareja del camino de Santiago me sería un poco más difícil, hasta donde los conozco son un poco escrupulosos con ciertas cosas, del estilo de no querer un trozo de tarta que ha estado en tu plato, aunque sepan perfectamente que no lo has tocado, imagina compartir una botella de agua o un vaso...

Lo del bolsa en el wc... cada uno es cada uno estando en su casa, pero reconozco que eso solo se lo cuento a los muy allegados y si se tercia, a la pareja anterior ni de coña, seguro que piensan que lo hacemos todos...


Pero nos salimos del tema, pienso que la mala educación no es algo exclusivo de los españoles, como también pienso que es algo relativo, para mi ducharse en la caravana y dejar que el agua vaya a la parcela es de maleducados, por ejemplo, y se lo he visto hacer a extranjeros también, aunque no fije en su nacionalidad. Lo que pasa es que si en el camping somos "80" y hay "2" extranjeros, lo fácil es pillar a uno nacional que lo haga y no al revés. Mirado de mala manera, si de los dos uno es que hace eso, resulta que "el 50% de los extranjeros son maleducados"... frente a "algo más del 2%" de nacionales.
 
Yo ya he compartido un fin de semana largo, seríamos unas 18 personas, de edades diversas entre 20 y 30 años...de hecho era el cumple de mi marido y acabó bien pero.....era una casa rural y el primer día para decidir donde y con quien compartir habitación ya fue un poco ko jaja. Luego quien cocina, quien frega, quien hace la barbacoa.....
Los últimos nosotros ya que fuimos los que dimos la cara para la reserva....recoge todo, déjalo todo como estaba, barre y deja todo recogido. La gente llegó el día y se fue....yo no puedo dejar una casa sin recoger. Qué menos que dejarla como la encontré, limpia y recogida. No me gusta dejar una mala imagen.....lo que no hice fue fregar el suelo, ni tampoco limpié el polvo eh...pero sí todo como estaba.
Pagamos por hacer uso de una propiedad, eso no da derecho a dejarlo mal.
Pero uno y no más jaja fue una experiencia más. Si todos hiciéramos lo mismo la gente alquilaría más por menos dinero y sin miedos de qué se van a encontrar.
 
Yo tengo dos hijos y ha habido noches que han estado enfermos y han estado llorando toda la noche. Seguramente los vecinos les han oído llorar y mi placer no es que estén enfermos.
La convivencia trae eso, que para mi no es malo ni bueno, es lo normal.
Para cuando los suyos "molestan".
Respecto al camping, nosotros hemos tenido suerte respecto al tema de ruidos de madrugada, pero pienso que a veces uno tampoco se da cuenta del ruido real que está haciendo, y si son personas normales, imagino que pidiéndole con educación que bajen la voz sea más que suficiente.
A mi me ha pasado lo contrario en el marjal, vecinos más sosos que Alfonsete, doce días al lado y mi un triste buenos días por su parte.
Mi tanto ni tan poco.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Jajaja ahora me he perdido.....

Jajaja
He contestado a un comentario de los primeros en el que se pasaba la mujer chillando e insultando a sus hijos y el marido ni mu
Jajaja

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com