En glorietas y esquinas,tienes que haberte mucho más de lo que lo harías con el coche sólo.
No se si me entenderás lo que quiero decir...yo lo que hago es como si en la glorieta fuese a seguir recto y cuando tengo el morro del coche cerca del borde exterior es cuando giro...
En las esquinas trata de aburre todo lo posible,siempre es mejor abrirse de más que de menos y tener que andar haciendo maniobras.
No te preocupes, que pararece mas complicado de lo que es...
Si te tuviese que dar un Consejo,sería este...
Jamás dejes de ser consciente de lo que llevas detrás,me refiero a la hora de parar en algún sitio o ir a darle presión a las ruedas...busca una gasolinera en la que puedas entrar y salir sin maniobras,aunque tengas que andar 10 kms más.
Recuerda que donde das la vuelta con el coche sólo,no lo haces con la caravana enganchada.
Básicamente todo se reduce a evitar complicarse la vida. Si tienes dudas,de si pasare por ahi??? O, tendiré donde dar la vuelta??? No te metas...!!!
Tranquilo y a disfrutar,que la caravana no muerde...
Y siempre piensa en esto...si los demás pueden yo también puedo...Esta frase en situaciones complicadas a mi me ayuda,hay que tener confianza en uno mismo...