Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantras del foro

Hace mucho tiempo que os sigo pero no me había decidido a intervenir hasta ahora...
Pues bienvenido!!!
Pregunta lo que quieras, mientras que no sea de pesos, piñas, precios, política, religión, ambientes, aseos limpios, velocidades, pares motor, cilindradas, amortiguadores de inercia, suelos, avances, placas solares, ruedas, mosquitos, barbacoas, amperios, watios, inducción, perros, áreas, bolas, Itv, frígos, rutas,playas, montes, piscinas, humedades, documentaciones, mmr, mma, mmc, mmm, mno, antenas, gel, líquidos azules, rosas, verdes, amarillos, mosquiteras, sillas, piquetas, taladros... estaremos encantados de ayudarte.
 
- ¿Qué placa solar me compro? Un amigo me ha dicho que mejor una de 180 Voltios. Quiero calentar la leche en el microondas.
- Serán Wattios.
- No sé. La Batería es de 12 Amperios.
- No, la batería es de 12 Wattios.
- Pero entonces necesitas un inversor de 1000 Voltios.
- Pero no te lo compres chino que se queman.
- Yo tengo un inversor super power 2000 de la muerte y es el mejor. Es de 2000 Voltios... o 2000 Wattios. Bueno, no sé, pero me dijo el de la tienda que no es chino, lo fabrican en Alcobendas.
- Pero te quedarás sin batería en un momento, ¿no?
- Que va, es de gel. Mi cuñao dice que son las mejores.
- De cuántos Wattios.
- ¿El qué, el gel?
- No. La placa.
- ¿Pero no estamos hablando de baterías?
- No, de placas.
- ¿Qué microondas tienes?
- Uno del LIDL de oferta. De 850 Voltios.
- ¿Y el gel?
- Hidroalcoholico, coño. Ya deberías saberlo.
 
Ocho páginas, y tenemos olvidadao "lo que se tercie"...
 
Por cierto, yo ta bien de albornoz, zapatillas de felpa, y clanclas en la mano, para la ducha. Esto en diciembre...
 
Pues bienvenido!!!
Pregunta lo que quieras, mientras que no sea de pesos, piñas, precios, política, religión, ambientes, aseos limpios, velocidades, pares motor, cilindradas, amortiguadores de inercia, suelos, avances, placas solares, ruedas, mosquitos, barbacoas, amperios, watios, inducción, perros, áreas, bolas, Itv, frígos, rutas,playas, montes, piscinas, humedades, documentaciones, mmr, mma, mmc, mmm, mno, antenas, gel, líquidos azules, rosas, verdes, amarillos, mosquiteras, sillas, piquetas, taladros... estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuántos voltios me llegarán a la parcela en un camping que está muuuuuu petao? El aire que he comprado en el Carreflus de 7500 frigorías sin problemas ¿no? :unsure:
 
Llamo al vecino y que me la cambie cara abajo, mientras yo me tomo la cerveza fresquita....
 
Acabo de leer un comentario de un compañero que ha acabado con una conocida frase muy utilizada en este foro y me ha dado la idea de recopilar todos los tópicos que son repetidos a los novatos y no tan novatos que periódicamente van tocando los mismos temas. Algunas frases son auténticas sentencias inamovibles y otras son frases que han hecho fortuna y que por no poder rebatirse científicamente ahí han quedado pero que no son del todo exactas.

Si os parece para poner un ejemplo empiezo con...

"No es la caravana la que es rutera sino el que la conduce"

La que has liado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com