Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantras del foro

Y la de otro tío, muy reciente... ahora con el Covid abundan.../
Busco camping tranquilo, sin masificar, con piscina y si es posible cerca de río...
 
Y la de otro tío, muy reciente... ahora con el Covid abundan.../
Busco camping tranquilo, sin masificar, con piscina y si es posible cerca de río...
Y la gente le contesta que donde están ellos está todo fatal, todo el mundo sin mascarillas, la piscina llena... así no viene el que pregunta y siguen tranquilos y sin masificar, bañándose en el río y la piscina con cuatro gatos ??
 
Y la gente le contesta que donde están ellos está todo fatal, todo el mundo sin mascarillas, la piscina llena... así no viene el que pregunta y siguen tranquilos y sin masificar, bañándose en el río y la piscina con cuatro gatos ??
Me dejas tranquilo porque en uno de los camping que he reservado empezaron varios a despotricar... me dejaron preocupado ?
 
-Camping de paso por Madrid que no sea el de Aranjuez, El Escorial, Piscis, Alpha, Arco Iris...que ya los conozco

-Anda un "poquito" más y te vas al de Riaza



Vamos, un camping "muy de paso" por Madrid....
 
Por no hablar del que arranca a las 4 y está hasta las 4:30 en lo que carga aire los frenos ,toma café , jura en hebreo porque se ha pillado u huevo con la cremallera, despierta a gritos al compañero de ruta que también arranca el camión
Una noche de lo más tranquila :banghead: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Voy a quitar la cocina y la calefacción a la caravana, que me da miedo el gas, además, siempre cocino fuera....y de paso también sacaré la ducha y el WC,que siempre voy a camping y no los uso...

Respuesta: cuando la quieras vender, será difícil sin cocina ni baño......
 
Perros vs niños!!!

Pelea asegurada, y saldrán los de, pillo sitio y los de las palomitas..
 
Perros vs niños!!!

Pelea asegurada, y saldrán los de, pillo sitio y los de las palomitas..
Voy pillando sitio...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Es que hay gente que no sabe tenerlos atados??? Eh??
- A los perros ??
- No a los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com