Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapa curioso

Madre mía, hay mas que campings. Me lo instalaré en el tomtom por si acaso. . . . .
 
Pues no están todos. Al menos donde yo resido hay varias causas abiertas contra el anterior alcalde, tiene una buena colección de presuntos delitos y una fortuna increíble con los cupones de la ONCE, pero aún no aparece en ese mapa.

:wave:
 
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/55404-%BFveis-el-mapa.html

De palomos y capullos anda este país al completo......................jejejejeje................y algunos más......................

Transfuga1%5B1%5D.jpg
 
Me parece ilustrada la información.

Efectivamente...........no están todos los que son; estoy seguro que hay muchos más pero........ ni les han pillado..........ni les pillaran.

Lo que está claro, es que es una fuente de negocio muy rentable.

Y la lección -al menos la mía- es que..............."en todas casas cuecen habas; y en la mía a calderadas"

En las formaciones políticas, si es cierto, que hay personas más sensibles a "interpretar" la norma en su beneficio, y en el de su pandilla; o despilfarrar recursos en operaciones improductivas; tanto en el aspecto de servicio al ciudadano, como de viabilidad económica............de todo hay en la viña del señor.

Y...............las formaciones que no aparecen en los "listados" de "listos"; no es que estén llenas de virtud; simplemente no han tenido ocasión, al no detentar el poder.

Con este mosaico, ¿merece la pena que personas con ideologías distintas, se enfrenten y acusen a la "competencia política" de ser más pura que la otra?

Amén
 
me parece ilustrada la información.

Efectivamente...........no están todos los que son; estoy seguro que hay muchos más pero........ Ni les han pillado..........ni les pillaran.

Lo que está claro, es que es una fuente de negocio muy rentable.

Y la lección -al menos la mía- es que..............."en todas casas cuecen habas; y en la mía a calderadas"

en las formaciones políticas, si es cierto, que hay personas más sensibles a "interpretar" la norma en su beneficio, y en el de su pandilla; o despilfarrar recursos en operaciones improductivas; tanto en el aspecto de servicio al ciudadano, como de viabilidad económica............de todo hay en la viña del señor.

Y...............las formaciones que no aparecen en los "listados" de "listos"; no es que estén llenas de virtud; simplemente no han tenido ocasión, al no detentar el poder.

Con este mosaico, ¿merece la pena que personas con ideologías distintas, se enfrenten y acusen a la "competencia política" de ser más pura que la otra?

Amén

Amén
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com