Webcampista.com

mucho más que un foro

Marcas de caravanas inglesas

kinoDR

timid@
He oído hablar mucho y bien de las caravanas inglesas, pero apenas conozco marcas:

Bucaneer
Abbey
Bailey

Conocéis más?
 
540g.jpg



tempest-1.jpg
 
perdon, que se me olvido..
Si clicais en Caravans , se ven varias marcas y modelos de Cv´s inglesas.
 
Bueno, pues no se donde habrás oído hablar de que las caravanas inglesas son muy buenas, a mi personalmente no me gustan, y si lo has leído en foros ingleses, es normal, para ellos todo lo que hacen es lo mejor del mundo... ellos hacen los mejores coches del mundo, ellos hacen las mejores casas del mundo, ellos hacen las mejores caravanas del mundo... por cfierto, adivina quien fabrica los ejes, bastidores y estabilizadores de por ejemplo Bailey o Swift... pues de Alko...

layout-image-$7068759$450.jpg


layout-image-$7068048$450.jpg
 
Habiendo fabricantes en ESPAÑA, mejores o peores, sean como sean yo soy ESPAÑOL.
Los Ingleses hasta conducen al reves de los demas o del 99% de todos los paises del mundo y no se bajan de su pedestal.
Porque son mejores las CV Inglesas que las nuestras? Si hasta llevan la puerta de entrada en el lado contrario, y lo que pesan, ellos no son Europeos y sobre los temas de enganches, remolques, etc, no tienen las limitaciones que tenemos nosotros, van por libre.
Que coche necesitamos nosotros para llevar una CV inglesa de 1800 Kg de MMA?
Parece que tengo algo en contra de los ingleses PERO ES QUE DESDE QUE SE METEN HASTA CON LOS DE VERDE, que estan cumpliendo con su deber de proteger lo nuestro, me refiero a lo del PEÑON.
Me caliento y hace mucho calor, un saludo
 
Hola José Luis, primero gracias por las fotos. La pregunta nace porque vi en un camping una caravana impresionante que no conocía, y resultó ser inglesa. Y ya sabes, para gustos colores. Vaya, que si veo una mujer guapa no le pregunto de dónde es, lo es y punto. Creo que me he explicado.
 
Hola Jaavproteo, la pregunta era sencilla ¿Conocéis caravanas inglesas? No he realizado ninguna pregunta relacionada con Gibraltar.

Pero, por tu comentario ¿Me equivoco si digo que tu caravana es una Sun Roller, conduces un coche hecho en España, no compras en Ikea y por supuesto no compras en los chinos?
 
Antes de nada, y tal y como está el foro, pido perdon por ceñirme al tema propuesto por el forero, y no politizar el hilo..... lo siento.

Visit, See, Experience
http://www.elddis.com
Home | main
Abbey Caravans - new and used caravans and motorhomes, Northern Ireland

Aquí tienes una pequeña representacion de marcas inglesas. Efectivamente los ingleses hacen buenas caravanas... tienen una gran tradicion campista y una gran industria relacionada con el camping-caravaning. con 47 millones de habitantes en España mira el numero de fabricantes que tenemos, y ellos con unos pocos mas (60 contando Irlanda, Escocia, Gales...) mira los fabricantes que tienen... y practicamente sin posibilidades de exportacion y con una climatologia que si la tuvieramos en España no vendiamos ni una sola caravana.... por no hablar de las dificultades para salir de su pais con sus caravanas.... . Suelen ser caravanas muy espaciosas y con comodos asientos convertibles en camas. Como curiosidad, el deposito de aguas limpias es exterior. No se el motivo, pero tienen la lanza muy corta y no suelen tener mas de 2,10-2,20 de ancho por muy largas que sean, ya que en Inglaterra la red secundaria de carreteras la conforman en su mayoria carreteras estrechas y sin arcen. Otra cosa representativa de sus caravanas, es el tipico ventanal con tres ventanas en el frontal. Siempre me ha llamado la atención que en lugar de llevar una piña de 13 pines como el resto de los Europeos, he visto muchas veces que llevan dos piñas de 7 pines.
 
Mi comentario sobre el peñon es por lo que esta pasando ahora, no por politizar, sino por exponer mi opinion sobre el tema que subyace; "Lo que es de fuera es mejor que lo nuestro".
Luego a lo segundo tengo una CV "ACE 430 DL" fabricada en Alicante, conduzco un coche coreano "Renault KOLEOS", compro en IKEA y voy a llos restaurantes y tiendas de chinos, o sea KinoDR, que las apariencias engañan.
Un saludo y para mi, lo de mi pais que tiene gran diversidad, lo extranjero, no siempre es lo mejor para nosotros.
 
Yo tambien me centrare en el tema....otra marca es Avondale.
Yo tengo una Avondale y la verdad,es una maravilla.
Antes tuvimos una LMC y una Burstner y siento decirlo,pero nuestra Avondale es muy superior a las anteriores,no solo en equipamiento,sino es acabados,detallitos y espacios pensados muy bien.

Tambien es cierto que las caravanas inglesas estan hechas para que menos personas ocupen mucho espacio y esten mas comodos.
 
Antes de nada, y tal y como está el foro, pido perdon por ceñirme al tema propuesto por el forero, y no politizar el hilo..... lo siento.

Visit, See, Experience
http://www.elddis.com
Home | main
Abbey Caravans - new and used caravans and motorhomes, Northern Ireland

Aquí tienes una pequeña representacion de marcas inglesas. Efectivamente los ingleses hacen buenas caravanas... tienen una gran tradicion campista y una gran industria relacionada con el camping-caravaning. con 47 millones de habitantes en España mira el numero de fabricantes que tenemos, y ellos con unos pocos mas (60 contando Irlanda, Escocia, Gales...) mira los fabricantes que tienen... y practicamente sin posibilidades de exportacion y con una climatologia que si la tuvieramos en España no vendiamos ni una sola caravana.... por no hablar de las dificultades para salir de su pais con sus caravanas.... . Suelen ser caravanas muy espaciosas y con comodos asientos convertibles en camas. Como curiosidad, el deposito de aguas limpias es exterior. No se el motivo, pero tienen la lanza muy corta y no suelen tener mas de 2,10-2,20 de ancho por muy largas que sean, ya que en Inglaterra la red secundaria de carreteras la conforman en su mayoria carreteras estrechas y sin arcen. Otra cosa representativa de sus caravanas, es el tipico ventanal con tres ventanas en el frontal. Siempre me ha llamado la atención que en lugar de llevar una piña de 13 pines como el resto de los Europeos, he visto muchas veces que llevan dos piñas de 7 pines.



Hola
Te explico lo de las piñas.
Los coches ingleses con enganche llevan instalados dos enchufes,uno para la electricidad interior de la caravana y el otro para las luces exteriores de circulacion.
Nosotros tenemos una cv inglesa con dos enchufes,uno de ellos imposible de utilizar (interior) pero al ser una cv autonoma,ni falta que hace.
 
ESte fin de semana hemos estado en el Marjal de guardamar y mirad lo que alli habia y es inglesa.


P6030022.jpg
 
Antes de nada, y tal y como está el foro, pido perdon por ceñirme al tema propuesto por el forero, y no politizar el hilo..... lo siento.

Hola Motero, esto observando que la mayoría de estas caravanas tienen un gran pasillo central, con un mueblecito al fondo, que entiendo debe ser convertible en mesa. Lo del depósito de aguas exterior cilíndrico para rodarlo también lo he visto y me ha parecido curioso. Lo de las piña y la lanza no lo sabía. Me fijaré.

Ah. Y gracias por ceñirte.:)
 
Hola
Te explico lo de las piñas.
Los coches ingleses con enganche llevan instalados dos enchufes,uno para la electricidad interior de la caravana y el otro para las luces exteriores de circulacion.
Nosotros tenemos una cv inglesa con dos enchufes,uno de ellos imposible de utilizar (interior) pero al ser una cv autonoma,ni falta que hace.

Así es los vehículos ingleses con enganche llevan dos conectores............un día me llamaron la atención y me lo explicaron..................

Este fin de semana he estado dentro de una caravana inglesa, la marca la cito más arriba...................es de unos holandeses.........y es una pasada de bonita......................las veo distintas..........................sin desprecias a mi hobby de 2,50 de ancho...........que eso se nota...........cuando estás dentro.....................

Saludos.
 
Así es los vehículos ingleses con enganche llevan dos conectores............un día me llamaron la atención y me lo explicaron..................

Este fin de semana he estado dentro de una caravana inglesa, la marca la cito más arriba...................es de unos holandeses.........y es una pasada de bonita......................las veo distintas..........................sin desprecias a mi hobby de 2,50 de ancho...........que eso se nota...........cuando estás dentro.....................

Saludos.


Pues como todo,compañero,depende de los gustos. Y tambien de las necesidades de cada familia. Las inglesas estan concebidas para que duerman menos personas,pero que el espacio " de dia" sea mayor. Es cierto lo de la anchura,normalmente son 2.10 y eso,comparado con la tuya de 2.50...pues si que se nota.
 
Leí que alguno de vosotros tiene una caravana inglesa, y recuerdo de haber leído en el foro que no se podían homologar en españa por tener la puerta en el lado contrario, por lo que veo no debe ser cierto. si alguno de los poseedores no dice si tuvo algún problema pues igual queda anulada alguna leyenda urbana

un saludo
Posdata Siempre me llamaron la atención sus tres ventanales delanteros.
 
Hola
Te explico lo de las piñas.
Los coches ingleses con enganche llevan instalados dos enchufes,uno para la electricidad interior de la caravana y el otro para las luces exteriores de circulacion.
Nosotros tenemos una cv inglesa con dos enchufes,uno de ellos imposible de utilizar (interior) pero al ser una cv autonoma,ni falta que hace.

Gracias Alejandro. Eso si lo sabia, pero que no entiendo porque lo hacen así. Supongo que se trata de alguna normativa de ellos, pero no entiendo el motivo de aislar una instalacion de la otra.
 
Leí que alguno de vosotros tiene una caravana inglesa, y recuerdo de haber leído en el foro que no se podían homologar en españa por tener la puerta en el lado contrario, por lo que veo no debe ser cierto. si alguno de los poseedores no dice si tuvo algún problema pues igual queda anulada alguna leyenda urbana

un saludo
Posdata Siempre me llamaron la atención sus tres ventanales delanteros.

Pues si,es una leyenda urbana y que no se pueden matricular por tener la puerta al otro lado solo es una opinion de algunos desinformados.
Nosotros tenemos una inglesa homologada en Diciembre y todo bien.
La normativa debe cumplirse a nivel de circulacion,es decir,que las luces,freno,ruedas,chasis,etc cumpla con la normativa española. El "contenido" del remolque es cosa tuya.
Ademas de demostrar la procedencia,debe estar inscrita en el "registro de remolques ingles" ,que se llama CRIS. El ingeniero que hace la ficha de homologacion reducida manda modificar las partes que no cumplen,para que al pasar la itv no haya problemas. Y si todo esta como debe,pues a poner la matricula roja y a disfrutar.
Eso si,no todas las inglesas que venden en España pueden homologarse y las pocas que si pueden homologarse cuesta el tramite sobre 1.500 euros.
 
No tiene que ver con el hilo, pero hasta los coches ingleses, que tienen el volante al revés, se pueden homologar en España, creo que lo puse en un post, hace tiempo, fui a aparcar al lado de uno de ellos, y le pregunté a la dueña, me dijo que después de pasar por unos tramites sacacuartos, cambiar las luces (levantar la derecha y bajar la izquierda) e ITV, le dieron la matricula española y a rodar sin problemas. Lo digo por que con voluntad se puede.


Edito: me dio tiempo a encontrarlo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9790-ac-inglesas-no-debe-ser-tan-dif%EDcil.html
 
He oído hablar mucho y bien de las caravanas inglesas, pero apenas conozco marcas:

Bucaneer
Abbey
Bailey

Conocéis más?

Ahi va una Omega Compass surcando nuestras tierras.

Omega.jpg

Como esta vi otra en un camping y lo curioso, o hecho adrede, era que el tractor que tiraba de ella era tambien Compass, un Jeep Compass.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com