Webcampista.com

mucho más que un foro

Marisalva07

Ánimo con la recuperación.

Saludos
 
Bueno, pues me acaban de comunicar que todo ha salido bien, y el paciente descansa. Le tendrán un tiempo en la UCI, más que nada para tenerle controlado.

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Bienn me alegro muchisimo .
 
Bueno familia ya estoy en casa, parece mentira como solo en dos dias la recuperación avanza imparable a pasos tan agigantados como la sanidad de la que tenemos la inmensa suerte de disfrutar, gracias a Robskyclad por hacer de correa transmisora y daros a conocer nuestro estado de ánimo en esos momentos, la verdad es que es la primera vez que pasó por un quirófano y todo eran dudas, en fin que espero poder contar con vosotros como esa gran familia que somos y que aunque no nos veamos nos inquietan sus circunstancias tanto buenas como menos buenas. Un abrazo a todos y nos vemos por la carretera.

Cuanto me alegro de que haya salido todo bien y que ya estés en casa y con buenas sensaciones.
Un fuerte abrazo.
 
Animo,fuerza y pronto enganchando de nuevo.

Habiendose operado del cuello en tal caso que se la enganche en una temporada, no se que la vuelva fastidiar, asi que mucho cuidadito con los esfuerzos
 
En,casa es donde mejor se esta.Me alegro que haua salido todo bien. Un saludo
 
acabo de ver este hilo, seguro que te recuperas muy pronto. un FUERTE abrazo del LEJIA.
 
Hola,
¿Cómo te encuentras?¿cómo va esta recuperación? ¿sigue su curso normal?
saludos

Siiiiii todo bien, gracias Ocatina, ya sabes estas cosas de huesos......son muy lentas, en principio parece que está todo en su sitio ahora lo que tienen que hacer es soldar bien, ya aprovechó a dar las gracias a todos los que me habéis mandado ánimos, que son muchos más de los que me imaginaba, no quería subir el hilo para no dar el coñazo pero,.........GRACIAS........
 
Ánimo. Ya recuperarse bien, que así va a ser. Yo estoy operado de hernia entre la L4 y L5, y bien. Sigo haciendo mtb
 
Marisalva cuídate e informa coño que queremos saber

FDO. cotillas asociados del foro
 
Siiiiii todo bien, gracias Ocatina, ya sabes estas cosas de huesos......son muy lentas, en principio parece que está todo en su sitio ahora lo que tienen que hacer es soldar bien, ya aprovechó a dar las gracias a todos los que me habéis mandado ánimos, que son muchos más de los que me imaginaba, no quería subir el hilo para no dar el coñazo pero,.........GRACIAS........

Ostras Marisalva07,si se trata de soldar,yo te ayudo a recuperarte.Puedo soldar con hilo,con autogena , con electrodo,con estaño........elije tu mismo.
Venga,un poco de humor,malo pero humor.
Que vaya bien y rapido.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com