Webcampista.com

mucho más que un foro

Martillo para clavar piquetas

16329624
 
IMG_20180529_161220.jpg10236590_fo_01_web.jpg
Maceta de 1kilo y mi extractor de piquetas
 
Pero tu que quieres??? Matarnos a todos???
Los que no somos muy hábiles con las herramientas,nos clavamos la parte del hacha en la frente al primer martillazo,jejeje...



Vale, de acuerdo... para los novatos, además hay que comprar esto, para no hacer un halloween adelantado


5e77a86411344e513f83975ce598aa44.jpg




Joe, como os poneis por un hachazo de nada en la cabeza... jejeje
 
Yo todavía estoy en la prehistoria porque piquetas y martillo.y lo que se dice algún forero... Algún juramento a la hora de montar(esencia campista)
 
Yo todavía estoy en la prehistoria porque piquetas y martillo.y lo que se dice algún forero... Algún juramento a la hora de montar(esencia campista)


ya te digo yo que he usado piedras de toda la vida.

buscas una con buena pinta, compruebas que no tenga bichos por la parte de abajo, y la clavas.
 
Martillo metalico el de toda la vida...si es de Bellota y ferreteria mejor,,,,tambien va bien las macetas de albañil
 
En breve van a sacar un impuesto para la contaminación que generan las piquetas no atornillables y los martillos... en el 2032'5 todos llevaremos taladros y piquetas atornillables...

giphy.gif
 
Alguna idea mas ? original o no ....da igual:aplaudir:martillo percutor o similar ?
 
Modelo para los suelos mediterraneos tipo turron del duro, puede acoplarse a la cv :pistolero:

08.jpg



Bueno,este tampoco esta mal:

2147_montabertv45.jpg

Yo me lo llevaria ,mas que nada por que se como funcionan y los he reparado,aunque me tocaria llevar mas herramienta.Bueno,no pasa nada.


Webmasterrrrrrrrr,cierra este hilo,que donde esten la piquetas atornillables y la maquina de taladrar a bateria......
 
Madre mía, pues sí que os ha dado el tema de sí, mi problema es que tengo un Lidl al lado del trabajo y claro estoy al tanto de todo lo que sale
 
Menuda desilusión, me he leido todo el hilo esperando respuesta del tipo:

- El rutero: Martillo? Para que? yo llego al camping a las 10 de la noche y me voy a las 8 de la mañana, no me da tiempo de clavar nada. Ademas, mi caravana es tan pequeña que no me cabría.
- El roñas: Yo es que como apenas lo uso, cuando lo necesito se lo pido al de la parcela de al lado, y siempre me lo han prestado" (Lo hace en todas las salidas)
- El roñas anti sistema: Por favor, a donde nos lleva el capitalismo... habiendo piedras. (En realidad lo que le jode es gastarse la pasta... se la pela el anti capitalismo)
- Respuesta del ecologista al roñas anti sistema: Las piedras no se tocan de donde están. No se tiene que notar que hemos pasado por el lugar.
 
Los que tienen un carro sin piquetas, no saben lo que se pierden.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Todavía nadie ha dicho de fabricárselo uno mismo.

Tengo un amigo aficionado a la forja que se hizo uno de hierro, con mango de hierro y al final del mango un gancho para sacar piquetas (total un dia de trabajo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com