Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chic@ssss!!!!
He visto que el tubo de la calefacción tiene unos “cortecitos “ en tres sitios… imagino que no es así….
Os lo paso y alguno que entienda que me de su opinión..
graciassssss!!
Esos agujeros tienen una función, y es que el aire cliente salga también por ahí para calentar ciertas zonas como debajo de la cama y otra, serie de espacios ocultos.
Yo diría que lo traen así todas lS caravanas que tienen sire impulsado en la calefacción.
Esos agujeros tienen una función, y es que el aire cliente salga también por ahí para calentar ciertas zonas como debajo de la cama y otra, serie de espacios ocultos.
Yo diría que lo traen así todas lS caravanas que tienen sire impulsado en la calefacción.
Pues decidme loco, pero yo creo que tiene toda la pinta de ser un roto.
Mi caravana tenía los tubos intactos, de otra manera no llegaría el aire al final del tubo.
Límpialo y dale unas vueltas con cinta americana, verás como gana en eficiencia el sistema de aire frío y caliente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.