Exacto es para eso, en las ac pasa lo mismoEsos agujeros tienen una función, y es que el aire cliente salga también por ahí para calentar ciertas zonas como debajo de la cama y otra, serie de espacios ocultos.
Yo diría que lo traen así todas lS caravanas que tienen sire impulsado en la calefacción.
Marca?Hola! Te confirmo que en la nuestra tambien está igual de concesionario y es para lo que comentan, por un lado evitar que quede el aire parado aunque cierres accidentalmente todas las salidas (el final del tubo tambien tiene un accesorio) y calentar ciertos puntos que no son las salidas de aire, sobre todo bajo las camas.
A lo mejor depende de la marca de caravana que sea que los traiga o no.
Hola chic@ssss!!!!
He visto que el tubo de la calefacción tiene unos “cortecitos “ en tres sitios… imagino que no es así….
Os lo paso y alguno que entienda que me de su opinión..
graciassssss!!
Esos "cortecitos" en los tubos de aire de la calefacción que os preocupan son silenciosamente importantes y no deben ser tapados, digo más, si no los tienen recomiendo se hagan. Están deliberadamente hechos de fábrica para disipar humedades en los espacios que hay entre las paredes y los respaldos de los asientos y cabecero de cama y así evitar que la humedad llegue a crear moho en los tejidos de las tapicerías.
Normalmente se espera encontrar esos cortes a la altura de las ventanas porque ahí es donde más concentración de condensación se forma. Esos cortes pequeños que se ven en la foto del primer post no merman para nada el caudal del aire impulsado desde el ventilador de la calefacción, por tanto no cometer el error de taparlos ni penséis que son rotura.
Saludos y Suerte.
.
Esos agujeros tienen una función, y es que el aire cliente salga también por ahí para calentar ciertas zonas como debajo de la cama y otra, serie de espacios ocultos.
Yo diría que lo traen así todas lS caravanas que tienen sire impulsado en la calefacción.
Si correcto, knaus!Marca?