Webcampista.com

mucho más que un foro

Mascarilla Tela webcampista con tu nick y logo webcampista

estupendo, estare atento para cuando salgan a la venta...
Un saludo.
 
Ya se puede pedir la mascarilla a través de la tienda webcampista. (Tienda webcampista.com. Página optimizada para moviles)

Se puede pedir en tres tamaños diferentes (infantil, mediano y grande).

Se puede pagar a través de transferencia, a través de tranferencia bancaria, y a través de tarjeta de crédito (en breve se podrá pagar con bizum)

Aunque no puedo asegurar un tiempo de entrega, se pretende que en unos 10 días ya esté el pedido en casa del usuario.
 
Última edición:
una cosa importante

el programa de la tienda webcampista lo primero que hace es pedir la confirmacion del email. Para confirmar la direccion de correo se envia un email que contiene un enlace para confirmar.

No sé muy bien porque cuando el correo es de hotmail, hotmail lo pone directamente en la bandeja de correo no deseado.

asi que, por favor, buscad en la bandeja de correo no deseado de vuestra cuenta hotmail y marcar ese correo como deseado.

Una vez lo marqueis como correo deseado, pulsais el enlace que está en el interior del mensaje y volveis a la tienda webcampsita para hacer vuestro pedido
 
Trato de hacer pedido, llego hasta pag. Pay Pal y solo me da la opcion de registro en esa. No sale pagar con tarjeta. Lo siento, no me voy a registrar en Pay.

SALUDOS Y SALUD desde Aranjuez.
 
Trato de hacer pedido, llego hasta pag. Pay Pal y solo me da la opcion de registro en esa. No sale pagar con tarjeta. Lo siento, no me voy a registrar en Pay.

SALUDOS Y SALUD desde Aranjuez.


Perdona Fernando por tardar en responderte, no he podido antes.

estaba incorrecta la informacion que se da en el programa de compra. Efectivamente, tiempo atrás era necesario darse de alta en paypal para poder pagar con tarjeta de crédito.

a dia de hoy no es así, puedes pagar con tu tarjeta de credito sin tener que crear la cuenta paypal.

Te pide los datos de direccion postal porque no sabe si la compra conlleva un envio pero si no quieres dar tus datos , deja los campos de envio en blanco (o pon algunos inventados, son para informacion al vendedor.)

Ya he modificado el programa para que de la información correcta.

tambien he incorporado el pago por bizum

te he anulado el pedido para que puedas repetirlo si así lo deseas.




 
Última edición:
GRACIAS: el Domingo las pido con los datos reales de donde este. Si no ¿como saben donde mandarlas?.
Nada que perdonar, bastante haces y es de agradecer.

SALUDOS Y SALUD desde Alcala de Henares
 
GRACIAS: el Domingo las pido con los datos reales de donde este. Si no ¿como saben donde mandarlas?.
Nada que perdonar, bastante haces y es de agradecer.

SALUDOS Y SALUD desde Alcala de Henares

cuando haces el pedido se te piden los datos para el envio postal

despues eliges la forma de pago y si eliges tarjeta de credito es donde te aparece el formulario de paypal, donde te vuelve a pedir la direccion postal, es esa "segunda direccion postal" la que te pide paypal la que te indico que es indiferente que la rellenes correctamente o no.

Logicamente la primera direccion postal, la del pedido en sí mismo, hay que rellenarla correctamente para que te pueda llegar el envío.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com