Webcampista.com

mucho más que un foro

MASCOTAS A FRANCIA Y REINO UNIDO

daniielaqvedo

calladit@
Buenas, esta semana nos vamos de ruta desde Zaragoza hasta Reino Unido. Nos llevamos a nuestro gatito de 4 meses con nosotros, tiene microchip, pasaporte y la vacuna de la rabia. Sin embargo, las vacunas no hace ni un mes que se las pusieron, ¿podría eso darnos problemas? Agradezco cualquier consejo relacionado con el tema, y si alguien sabe de cualquier otro papeleo que podamos llegar a necesitar para llevar al gato. He leído bastantes páginas sobre todo lo que hay que tener en regla, incluida la página oficial del gobierno británico, pero alguna de las webs dan información contradictoria y no me gustaría pasar ningún mal trago por llevar al gato.

Muchas gracias!!​
 
Buenas, yo te puedo intentar ayudar.
Los requisitos son: microchip, pasaporte, vacuna antirrábica en vigor (siendo la primera vez que se le pone normalmente se considera inmune y por lo tanto válida a partir de las 3 semanas aunque depende del laboratorio. En todo caso tiene que venir reflejado en el pasaporte por el veterinario), y desparasitación realizada entre 1-5 días antes del viaje (sellada y firmada también por tu veterinario en el pasaporte del gatito).
Esto es como tiene que ser para ir perfecto aunque luego a lo mejor no miran ni la mitad.

¡Espero que tengáis muy buen viaje!
 
Buenas, yo te puedo intentar ayudar.
Los requisitos son: microchip, pasaporte, vacuna antirrábica en vigor (siendo la primera vez que se le pone normalmente se considera inmune y por lo tanto válida a partir de las 3 semanas aunque depende del laboratorio. En todo caso tiene que venir reflejado en el pasaporte por el veterinario), y desparasitación realizada entre 1-5 días antes del viaje (sellada y firmada también por tu veterinario en el pasaporte del gatito).
Esto es como tiene que ser para ir perfecto aunque luego a lo mejor no miran ni la mitad.

¡Espero que tengáis muy buen viaje!
¡Muchas gracias por la información, es de gran ayuda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com