Webcampista.com

mucho más que un foro

Mataerial para caravana

Drazel

calladit@
Bueno...a ver si entre todos me ayudáis, pues lo he buscado en el foro y no lo he encontrado.
Le estamos dando vueltas mi mujer y yo pensando qué hay que llevar en la caravana para irnos equipando para cuando recojamos la caravana la semana próxima. Os agradecería que si hay algún sitio donde lo ponga claro en el foro me lo dijéseis y si no, lo vamos diciendo aquí y hacemos un lista que puede ser muy útil para los que somos novatillos.

Gracias y adelante.

A ver, como en el "un, dos, tres".... Por mil euros imaginarios, material para equipar una caravana, como por ejemplo..... un alargador de 25 metros.


  1. Alargador eléctrico de 25 metros preparado para exterior.
 
2. mucha cerveza
3. sillas y mesa
4. mucha cerveza
5. alguna luz para exterior
6. mucha cerveza
7. escoba , recojedor etc...
8. mucha cerveza
9. manguera de agua con varias conecciones de media , 3/4 y 1"
10. te dije q lleves cerveza ?????????????
11. martillo , alguna cuerda
 
A ver, como en el "un, dos, tres".... Por mil euros imaginarios, material para equipar una caravana, como por ejemplo..... un alargador de 25 metros.


  1. Alargador eléctrico de 25 metros preparado para exterior.
  2. Adaptador de Schuco a cee
  3. Luz portatil tipo antorcha
El mundo de la caravana - Lo imprescindible

Peter, tambien puede llevar tinto de verano, si no le gusta la cerveza ¿no?
 
Mira... lo básico supongo que ya lo sabras, enseres de cocina , y de limpieza. Una cesta o barreño mediano para llevar los cacharros a fregar, o cesta con ruedas.....
Luego , si te has de comprar alguna cosa, espera que te haga falta 2 veces, sino, acabarás llenando la cv de cosas inútiles.
Lo del martillo no es broma, así como una mini caja de herramientas con lo básico. cerillas, linterna...algun tco de madera por si has de calzar la cv en alto...
Yo es que soy de la mínima expresion.... pocos cacharros.
Un electrodoméstico que a mi me ha sido muy util, es el pizza pan, que sirve tanto para calentar una pizza, como para hacer una fideuá como un pollo en salsa.
 
Tengo un doc y un pdf que encontre en internet buscando lo mismo que tu para hacerme una idea de lo necesario siempre puedes añadir o quitar ,pero no se como mandarlo a traves del foro, ¿como se puede adjuntar? o si lo prefieres enviame un privado con tu direccion e mail y te lo envio..Saludos
 
tienes que empezar por lo justo y cada vez que salgas iras viendo lo que necesitas
 
2. mucha cerveza
3. sillas y mesa
4. mucha cerveza
5. alguna luz para exterior
6. mucha cerveza
7. escoba , recojedor etc...
8. mucha cerveza
9. manguera de agua con varias conecciones de media , 3/4 y 1"
10. te dije q lleves cerveza ?????????????
11. martillo , alguna cuerda
Y también mucha agua, para los que ya no bebemos, capullo!!
 
Tengo un doc y un pdf que encontre en internet buscando lo mismo que tu para hacerme una idea de lo necesario siempre puedes añadir o quitar ,pero no se como mandarlo a traves del foro, ¿como se puede adjuntar? o si lo prefieres enviame un privado con tu direccion e mail y te lo envio..Saludos

Hola, soy nueva en esto y si tenemos suerte dentro de poco tendremos nuestra caravana. Me lo mandas?
Mi correo es:
scemma75@hotmail.com

Te lo agradeceria mucho!
 
Creo que esto no lo puso nadie:

UN ADAPTADOR SCHUKO A CEE

170250p.jpg



421621.jpg


Edito: Ya vi que lo puso aabn.
Bueno, asi ilustro un poco el tema.
 
Pizza pan

Pizza pan

Mira... lo básico supongo que ya lo sabras, enseres de cocina , y de limpieza. Una cesta o barreño mediano para llevar los cacharros a fregar, o cesta con ruedas.....
Luego , si te has de comprar alguna cosa, espera que te haga falta 2 veces, sino, acabarás llenando la cv de cosas inútiles.
Lo del martillo no es broma, así como una mini caja de herramientas con lo básico. cerillas, linterna...algun tco de madera por si has de calzar la cv en alto...
Yo es que soy de la mínima expresion.... pocos cacharros.
Un electrodoméstico que a mi me ha sido muy util, es el pizza pan, que sirve tanto para calentar una pizza, como para hacer una fideuá como un pollo en salsa.


Marta, ¿qué es la pizza pan?
 
Bueno el enlce no va directo, en google buscado recetas pizza pan, se pueden encontrar.
 
Creo que esto no lo puso nadie:

UN ADAPTADOR SCHUKO A CEE

170250p.jpg



421621.jpg


Edito: Ya vi que lo puso aabn.
Bueno, asi ilustro un poco el tema.

Gracias por la ilustracion, una imagen vale mas que mil palabras...
 
Hola,algo importante que llevo yo es un nivel,para poner la caravana lo mas a nivel que puedas,de esa forma te cerrará bien la puerta del aseo y no te costará cerrarla ¡Que la disfruteis !
 
Creo que Peter ya te dijo lo de la cerveza no?????....

Yo estoy con Marta, yo primero saldria, llevate un poco de menaje para la cocina y unos platos de plastico, vasos y prueba , muchas veces metemos de mas en las cv, por si acaso........
 
Fenoy, mándame esos documentos si no te importa. Mi correo es drazel2004@gmail.com. Gracias.

Esta noche pongo todo lo que habéis comentado arriba en la lista.
(la cerveza tambiennnnn).
 
Hola
Mira en este enlace el apartado "Que necesito llevar",..aunque el resto no tiene ningún desperdición. Felicidades a su autor!!!

Un saludo
 
Isaac, no sé a qué enlace te refieres...

Fenoy me ha mandado un archivo muy interesante con una lista de material. Lo pongo como adjunto. La mitad de las cosas que aparecen ni se me habían ocurrido...
 

Archivos adjuntos

  • elementosfundamentales.pdf
    397,2 KB · Visitas: 0
en la lista esa faltan un par de cosas: las chuletas y el vino
 
Bueno...a ver si entre todos me ayudáis, pues lo he buscado en el foro y no lo he encontrado.
Le estamos dando vueltas mi mujer y yo pensando qué hay que llevar en la caravana para irnos equipando para cuando recojamos la caravana la semana próxima. Os agradecería que si hay algún sitio donde lo ponga claro en el foro me lo dijéseis y si no, lo vamos diciendo aquí y hacemos un lista que puede ser muy útil para los que somos novatillos.

Gracias y adelante.

A ver, como en el "un, dos, tres".... Por mil euros imaginarios, material para equipar una caravana, como por ejemplo..... un alargador de 25 metros.


  1. Alargador eléctrico de 25 metros preparado para exterior.

Púes me parece que ya os lo han comentado, lo más práctico créo que es aparte de lo básico que te dicte tú sentido común y pensando que la caravana la recojáis bien equipada con gato ,rueda de repuesto ,espejos para el coche ,étc.

El alargador ,una mesa ,sillas ,platos ,étc que en principio pueden hasta ser desechables ,(para disfrutar más y no tener que fregotear),sarten ,olla rapida ,paellera a gas y una buena cartera llena de billetes a ser posible de esos que pone 50 € ,con esa cartera saldréis de cualquier apuro o imprevisto.Enhorabuena por vuestra compra y que la disfrutéis.Saludos.
 
Tengo un doc y un pdf que encontre en internet buscando lo mismo que tu para hacerme una idea de lo necesario siempre puedes añadir o quitar ,pero no se como mandarlo a traves del foro, ¿como se puede adjuntar? o si lo prefieres enviame un privado con tu direccion e mail y te lo envio..Saludos

Hola, somos "novatillos" y si tenemos suerte dentro de poco tendremos nuestra caravana. Me lo podrias mandar a mi correo?
Mi correo es:

jacato6882@orange.es

Te lo agradeceria mucho!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com