Webcampista.com

mucho más que un foro

Matanza en Monfragüe

Bueno, bueno ya veo que se va colando información interna de los preparativos. La verdad es que sí, el otro día estuvimos un ratito con las guitarras y la caja, y parece ser que esto promete. Aunque una manita de nuestros amigos andaluces nos vendrá de lujo, para los villancicos, las rumbitas y las sevillanas,seguro que sonarán mucho mejor.
 
¡Hola Luzpi y familia!,
somos los sevillanos que te llevamos las flores, collares, peitetas etc...e hicimos de jurado, os acordais?, que bien lo pasamos en la fiesta rociera, espero que para el verano que viene lo hagais otra vez, que nos apuntamos.
Vuestro camping es parada obligada para nosotros en verano, pues, a quién no lo conozca, os podemos asegurar que se está de lujo(nos vais a tener que dar comisión a nosotros, Matt y choquero, pues la publicidad que os hacemos ¡no veas!.
Desde aquí un saludo muy grande a Choquero y Matt, pues lo pasamos muy bien con ellos y nos estuvieron hablando de esta web, está fantástica, lo que pasa que yo (soy merchi), que me pasa como a choquero que soy más de señales de humo, pues parece que hay que hacer un cursillo para saber utilizarla, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo,¡¡¡¡tan torpe no es una, no!!!!!!!!. Bueno, por si no os acordais somos los de Sevilla.
Besazos para todos.
Oye Matt, conseguí ver las fotos que colocaste de la fiesta rociera, chulisimas, te felicito. A ver si contestáis a los mensajes de estos sevillanos, que parece que no os acordais de nosotros.
 
Hola
claro que nos acordamos de vosotros, como no, nuestra peluquera particular.
Y para el próximo año en julio ya está en mente la fiesta rociera, lo que no tenemos todavía es la fecha exacta, pero calcula que a mediados de julio, y ya sabeis que os necesitamos.
 
Manoloooooooo...(Choquero)

Manoloooooooo...(Choquero)

Manolo, que ya esta conseguido, el miercoles salgo " pá Monfrag", solucionado el problemilla del puente en el curre.
Llegaré por tarde, tarde pues tengo que ir a buscar la auto, Jenny esta ya en Plasencia como sabes y subirá con el coche, ganas tengo..... caguen. Un abrazoooo.
 
Ya he visto tumensaje Fernando y me alegro un monton yo llegare el 5 sobre la hora de la comida Luzpi ya nos tiene reservado el lugar para los que vamos saludos y un bejo a Jeny de nosotors nos vemos campeon ten cuidado en la carretera.
Salu2n desde la capital del choco
 
bueno,bueno veo que ya se va animando la gente ,nosotros saldremos el miercoles por la tarde ,solo espero que el tiempo nos acompañe y que todo salga de maravilla,aunque con la gente que anda por el camping no esperamos menos
 
pa choquero

pa choquero

Choquero, voy a llevar solo la servilletas, el cubierto y las albondigas de chocos lo pones tú. Ah, como vivo mas lejos que tú, llegaré seguramente el día seis, pero, esos si, con hambre.
un abrazo
 
Joer pues lo teneis claro mi Santa dice que de Albondigas nada que ya con el Cochino o los cochinos tenemos bastante y si quereis Albondigas de choco las haceis que ya sois mayorcitos y sabeis hacerlas. Lotus yo tambien llevo hambre a ver si Luzpi se moja y nos invita a algo.
Salu2n desde la capital del choc y del jamon de Jabugo
 
Joer pues lo teneis claro mi Santa dice que de Albondigas nada que ya con el Cochino o los cochinos tenemos bastante y si quereis Albondigas de choco las haceis que ya sois mayorcitos y sabeis hacerlas. Lotus yo tambien llevo hambre a ver si Luzpi se moja y nos invita a algo.
Salu2n desde la capital del choc y del jamon de Jabugo

:flower:¡Anda que no tenéis suerte los del puente! ¡como os vais a poner de cochino!, nos encantaría veros de nuevo, somos los sevillanos, Manolo dile a Rosario que se conecte de vez en cuando al chat, me gustaría hablar con ella...bueno que lo paséis muy bien....y ayudarle a Dani a que coja el cerdo más gordo....Un besote. Merchi.
 
Hola Merchi, como estais?, a ver si os animais pronto y subis por aqui,pues a la buena gente se la echa de menos. Ya nos tomaremos Manolo y yo un vinito por vosotrosy os pasaré en el foro un resumen de la matanza y unas fotos para que disfruteis aunque sea en la distancia.
un abrazo muy fuerte.
 
Amigos que vais a la matanza de Monfragüe ,espero que lo paseis tan maravillosamente bien como el año pasado .Luzpi ,Billy ,Manu and demas family que conocimos alli ,nos acordaremos de vosotros.
Un abrazote pa tó er mundo.:hello2:
 
bueno es hora de que alguien hable un poquito de la matanza en el camping monfrague solo puedo decir que fue maravilloso y todos se portaron muy bien con todos nosotros , hubo comida para todo el mundo y hasta se pudo repetir ,nadie se pudo quejar porque era imposible,tambien el dia del herradero en la finca majalon de nuestro amigo alejandro estubo muy bien con unas migas a la llegada que era para chuparse los dedos,en fin espero que alguien pueda subir alguna foto para que los demas puedan verlas a mi esque no me salio ninguna es una pena :wave::wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com