Webcampista.com

mucho más que un foro

Mazda 3 2019

Te puedo hablar de la del CX5 que es el que tengo, 1390kg de peso en vacío y 1930 de MMA. La del 3 la he buscado porque lógicamente la ignoro al igual que tu, y son 1280 de peso en vacío y 1815 de MMA.
 
Gracias. Pues ahora que nos digan Lo que realmente pesa.....en bascula la caravana en cuestión y a hablar.
Saludos y bonito coche.....las líneas de los mazda me encantan.....pero esto es otro tema.
 
Pero tu crees que las taras de los vehículos actuales so la,de los tanques de entonces...pues no....mi coche actual pesa mucho menos que el S5 que tuve en el 98...sencillo....ahora puertas de aluminio... capó de aluminio...brazos de aluminio.....no sigo.....

Como puedes comprobar.....yo nunca hablo de CV/s...pero si de masas....si hasta con el vitara llevaba la 560 al lavadero.....a dos km. y llano..iba como un Rolex.. Jejeje he tenido la suerte de remolcar con todo.....hasta con tractor agrícola y cabeza de camión...

Saludos y sigue con la dieta.





.
ya no estoy a dieta, era hasta el 31 de diciembre pero gracias por el consejo.jejeje
 
A falta de las masas reales de la CV ,y al margen de que el vehiculo en si és muy bonito,la mecànica no va olgada 2.0-122cv,gasolina,sin turbo,van a estar continuamente exigiendo al motor que carece de bajos.hay motores en el mercado 1.4-1.5, gasolina turbo que sacan 150-160cv en menos rpm.es opinion.
 
alcohol...... una cervecita de vez en cuando........ pero nada de cubatas, mucho pescado y la dieta del cucurucho......jaja saludos
 
Buenas. Para esa caravana tienes de sobra.yo estuve con un corolla verso con 129cv gasolina y remolcaba 1400kg.
En llano perfecto ,solo sufria en pendientes pronunciadas .
Con tu caravana no tendrás ningun problema.
Saludos
Me autocito.si la caravana no pesa 750 como comentas.y vas a comprar un coche mira coche que pese mas y con mas caballos.si es gasolina , con turbo que van bien.
Saludos.
 
Pues nosotros tenemos un Mazda 3 y muy contentos con su comportamiento. Tiene un año, eso si con el motor diesel 2.2 de 150 CV y la diferencia con respecto a mi antiguo Passat 1.9 tdi de 90 CV es notable y permite una muy buena velocidad de crucero.

La caravana que mueve es una Bustener 3.90, con 25 años, de 750 kg. en ficha técnica. El peso real lo desconzco porque nunca la he pesado.

Saludos.
 
Yo creo que nunca volveré a tener un coche tan fiable como mi antiguo Mazda Premacy. Creo que Mazda es una gran opción.
Y si has caído en el engaño ese de que el Diésel es poco menos que el diablo y quieres un gasolina sí o sí, Mazda no tardará en lanzar, precisamente en el 3, el primer motor de gasolina que hace la explosión por compresión y no por ignición. Lo mismo que un Diesel, con lo que es de esperar que aúne las ventajas de ambos. Creo que puede ser un motor muy interesante. A ver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com