Buenas!
Me estaba mirando coches que puedan ser buenos remolcadores para caravanas de 2000kg, en un primer momento me estaba centrando en coches Diesel con buen par motor, pero comentando con un campista me recomendó el Mazda CX60 incluso en su versión hibrida enchufable.
Para mi dia a dia seria ideal tener un coche enchufable, por los recorridos cortos que suelo hacer que no me vendrían muy bien con el Diesel, he estado viendo y la versión enchufable de este coche tiene un par máximo 500/4000 Nm/rpm una potencia máxima 241 (327) kW (CV) y puede cargar hasta 2500kg. Lo que no me queda claro es como cambia esto si se quedase sin batería del motor eléctrico, he leído que el par motor no cambiaría pero no tengo yo eso muy claro...
Conocéis de gente que esté remolcando caravanas con ese coche o sabéis realmente los datos con y sin batería? Lo recomendaríais o os iríais a un Diesel aunque en el día a día no me sea tan beneficioso?
Muchas gracias!
Me estaba mirando coches que puedan ser buenos remolcadores para caravanas de 2000kg, en un primer momento me estaba centrando en coches Diesel con buen par motor, pero comentando con un campista me recomendó el Mazda CX60 incluso en su versión hibrida enchufable.
Para mi dia a dia seria ideal tener un coche enchufable, por los recorridos cortos que suelo hacer que no me vendrían muy bien con el Diesel, he estado viendo y la versión enchufable de este coche tiene un par máximo 500/4000 Nm/rpm una potencia máxima 241 (327) kW (CV) y puede cargar hasta 2500kg. Lo que no me queda claro es como cambia esto si se quedase sin batería del motor eléctrico, he leído que el par motor no cambiaría pero no tengo yo eso muy claro...
Conocéis de gente que esté remolcando caravanas con ese coche o sabéis realmente los datos con y sin batería? Lo recomendaríais o os iríais a un Diesel aunque en el día a día no me sea tan beneficioso?
Muchas gracias!