Webcampista.com

mucho más que un foro

Me acaban de robar la caravana. Ayuda urgente para dar la mayor difusión

Pero tiene este pequeño bollo encima de la trampilla del wc que indicó, no?
Si no es la misma esto lleva a confusion.
 
Estoy un poco confundido si yo diría que son las mismas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La acabo de ver anunciada en Vibbo (Segunda Mano) http://www.vibbo.com/valladolid/steckerman-510-pe-evolution/a78121853/?ca=0_s&st=a&c=42
Pero es de antes de ser robada porque la fecha del anuncio es del 8 de enero.
Convendria borrar este anuncio.


Comentó el otro compañero que la tenían a la venta cuando se la llevaron, seguramente este sea un anuncio suyo.

Hay que mirar el precio, fijaos que está muy en el mercado, ni muy barata ni muy cara, si fuera una robada, el precio estaría mucho más bajo, vamos pienso yo. Creo que hay que fijarse en ello.

Se me ocurre que podría poner "ME LA HAN ROBADO, si se la ofrecen, es la mía".
 
A ver...No hay ninguna confusion es la misma, lo que pasa que antes de que se la robaran la tenian en venta...
 
Manten el hilo informado. Yo tambien he compartido por Sevilla. No pierdas la esperanza de encontrarla por mucho tiempo que pase. Te lo digo por experiencia.
Si pudieras decir si usabas algun tipo de antirrobo, si la teneias en algun parquing, garage o algo, horario aproximado del robo,etc para que sirva a los demas y hacernos una idea de como evitar o como actuan esos desgraciados.
 
Otros ojos vigilando por las carreteras, espero que tengas suerte y la recuperes pronto.
Salu2.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Manten el hilo informado. Yo tambien he compartido por Sevilla. No pierdas la esperanza de encontrarla por mucho tiempo que pase. Te lo digo por experiencia.
Si pudieras decir si usabas algun tipo de antirrobo, si la teneias en algun parquing, garage o algo, horario aproximado del robo,etc para que sirva a los demas y hacernos una idea de como evitar o como actuan esos desgraciados.
Opino lo mismo.ya le pregunté yo.para saber un poco el modus operandi.
Pero no a dicho nada aún.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Qué casualidad que el domingo por la tarde estaba yo con mi hijo en la nave donde guardo la caravana y salían delante de mí ellos llegaban para Cigales y yo tiraba para a Fuensaldaña que vivo en el pueblo de al lado. De todas formas lo he puesto en mi facebook y he corrido la voz en Fuensaldaña y en Mucientes que somos unos cuantos amigos campistas haber si tenemos suerte entre todos y la encontramos


buenas tardes Marcoantonio:
tú información es muy valiosa para mí. Te agradecería mucho que te usieras en contácto conmigo a través del email rualba.mar@hotmail.com. te he mandado un mensaje privado con mi número de teléfono.
Te agradezco de antemano tu ayuda
 
Espero que tengas buena suerte. También comparto y estaré atento...

Un saludo
 
seguimos entre todos manteniendo vivo el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Es importante estar pendiente de las cv en ruta.Pero lo mas probable es que no circule,que este en algun descampado o encerrada.Si son tipos listos no la sacan en fin de semana.
Hay que fijarse en los recintos vallados y las parcelas.
Igual ya no está ni en el pais.
No quiero quitar esperanzas a nadie,ojalá me equivoque,pero es una realidad.
Como digo,yo salgo todos los dias a carretera y estoy alerta.
Que haya suerte.
Saludos
 
Lo de los feriantes tiene sentido.aunque dudo mucho que esta gente se meta en esos fregaos..pero es cierto que hay ves de todo.desde caravanas pewueñitas que son taquillas.hasta palacios con ruedas....atentos hay también.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Mi esposa tiene relacion directa con feriantes ,y yo en cierta medida.Si son españoles,ya los puedes descartar.Son gente como nosotros ,lo que pasa que en las ferias tienen que meter "jeta".Y dan otra imagen.Los que conozco son gente honrada y de fiar.Tambien esta la oveja negra,eso esta claro.
Tambien os aseguro que no tienen necesidad de robar nada,a no ser que sea por vicio.Que no es el caso.
Otra cosa es el feriante extranjero(ruma...) pero tampoco son gilipollas.Si han robado una cv o otra cosa,en diez minutos no la reconoces.
Las cosas llamativas van al trailer o a la gondola.Tapadas.Nunca circulando,pues cualquier incidencia los pone a descubierto;un golpe,un control o un simple pinchazo en carretera los pueden joder.Y ellos no se arriesgan por cuatro duros.
Saludos
 
Subo el hilo. Menudo disgusto y menuda faena. A ver si entre todos, que somos muchos, podemos ayudarte a recuperarla. Mucha suerte Rubenin. Un saludo paciencia y esperanza.
 
arriba con el hilo y con el animo que es lo que no podemos perder.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com