Webcampista.com

mucho más que un foro

Me acaban de robar la caravana. Ayuda urgente para dar la mayor difusión

Y mi pregunta es: ¿dónde van a parar las caravanas que roban?.

Qué tengáis suerte y aparezca pronto.
 
Menuda faena....
Cuesta de imaginarse que le toque a uno mismo..... pero nadie estamos a salvo de alguna fechoría. Yo estaré atento... cuatro ojos ven mejor dos...
¿Sería buena idea, igual que hay zona de compraventa.... tener un apartado o hilo, con fotos de caravanas robadas y zona de robo?

Arriba el hilo y suerte.
 
Que mala suerte, yo creo que me pasa , y me muero, hace tiempo que no me meto en el foro, voy liadilla, al ver tu llamada de socorro, me acorde que hoy mirando wallapop habia una caravana de tu marca, me he pegado un rato buscandola, pero ahora vi que estaba con avance montada y todo, no creo que sea,en fin apuntare los datos por si veo algo, lo comentare en facebook te deseo suerte y que aparezca
 
gracias a todos chicos:
os agradezco a todos por el esfuerzo que entre todos estáis haciendo para que entre todos demos con estos hijos de p...
De momento poco más puedo contaros.

Gracias de verdad
 
Sigamos con la busqueda...... que la esperanza es lo último que se pierde..... ánimo
 
[h=2]bar la caravana. Ayuda urgente para dar la mayor difusión[/h]
ayer domingo día 6 de marzo por la tarde me han robado la caravana en Cigales (Valladolid). es una STERCKERMAN EVOLUTION 510 PE de 3 ambientes del año 20006.
Algún indeseable por no decir otra cosa me la robó sin dejar ni rastro de ella. he puesto la oportuna denuncia en la Guardia Civil y me gustaría que como amantes de esta afición le diéramos entre todos la máxima difusión posible para ver si entre todos la pudieramos localizar .
la matrícula es R2844BBY.
SI ALGUIEN VE LA CARAVANA POR FAVOR PONERLO EN CONTÁCTO DE LA POLICÍA O ATRAVES DE MI CORREO rualba.mar@hotmail.com.

Gracias a todos por vuestra colaboración​
paperclip.png
Imágenes adjuntadas
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 
Joer.... igualita que la mia. Solo cambia en toldo. Que el mio es de 4.10 y el estabilizador que el mio es MR. Vaya faena. Yo si veo una igual me acordaré fijo
 
¿Podeis poner algún enlace de Facebook para poder compartirlo?
Yo estoy por la zona también.
 
No me deja verlo porque es un grupo cerrado, pero gracias de todas formas.
Estaremos pendientes.
 
1e3e26343ed20fd30d04e7bbe005d974.jpg


Acaban de pasarme esta mala noticia, nuestro compañero ha tenido un percance con la cv según parece la familia está bien sólo hay que lamentar daños materiales, un animo ante tan desastrosa situacion

Enviado desde mi Huawei P8
 
No me lo puedo creer !!!!!!

Pero esto que es ????, no es mala suerte, es lo siguiente....

Mucho animo familia, lo mas importante es que todos estáis bien, ademas parece que los daños no son muchos.

Un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com