Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Banearon En Campingsalon

Lo peor de todo es que como no puedo acceder no puedo eliminar mi cuenta de un foro regulado por algun presunto autoritario...

Por expresar opiniones basadas en hechos, comienzan a intentar darme caña y me defiendo de los mismos con argumentos, cuando a otros se le terminan los argumentos comienzan a faltarme al respeto y alguna mente privilegiada ha decidido banearme y no puedo acceder a no ser que casualmente todos menos yo puedan escribir... eso si en el mismo hilo y poniendome como hoja de peregil...

Libertad de expresión... ja,ja,ja... que se lo cuenten a policaravana, a mi o aotros tantos... que poca agilidad mental por parte de algunos...

El plátano de Canarias... : Foro campista de CampingSalon.com

+++ DESPEDIDA Y CIERRE +++ : Foro campista de CampingSalon.com
 
Pues lo siento ,pero cada vez es mas frecuentes que la gente se traiga los problemas ,y los piques de otros foros (especialmente campingsalon) ,a este ,y personalmente a mi que nunca me ha interesado otro foro campista que no sea este ,no me hace gracia.
 
Pues imaginate la gracia que me hace a mi, te invito a leer los post y despues me cuentas, aunque opines lo que opines, valga la redundancia todo son opiniones y precisamente al menos las mias, basadas en hechos, sin descalificar a nadie, etc.

Fue por eso que lo pedi POR FAVOR, si yo lo pudiese hacer este post sobraria...

Si alguien fuese tan amable...

Gracias
 
Sabes que? que tienes toda la razón, vamos a dejar cada asunto en su correspondiente foro y que nos vaya muy bien a tod@s, imagino que cuando no me lean por alli, si alguien necesita algo de mi o viceversa nos podremos encontrar en este foro o en el de Tulum.

Gracias por responder
 
ME RETRACTO ABSOLUTAMENTE DE TODO LO ANTERIOR

No se como pero justo a las 00´04 minutos ya puedo acceder, pido disculpas por tan injustas palabras si hubiese sido un fallo en el servidor o algo asi, me llevo a la confusion el hecho de que otros podian escribir y yo no, ademas de tener conexion para otras webs otros foros, etc.

VUELVO A REITERARME, ME RETRACTO DE TODO LO EXPUESTO
 
Pues nada deberan tener el servidor estropeado, le habia escrito esto:

Pensé que habia sido baneado por el hecho de no poder escribir en este foro mientras que en otros si podia hacerlo, ademas de otras webs, etc.

Llegue a pensar equivocadamente que en este foro se me habia vetado por parte del moderador y a él le pido disculpas.

Quiero que entienda con el calenton que me han dado con tantas descalificaciones gratuitas, la paciencia se me habia terminado y ya vi brujas donde no existian.

MIL PERDONES

Porque ya consegui acceder y justo al dar a enviar otra vez la misma historia, mañana lo intentaré nuevamente.
 
restringido.jpg


Pues si, efectivamente he sido baneado...

Cuando estaba disculpandome y retractandome con el webmaster de Campingsalon, tampoco pude terminar y el mensaje que salia en letras rojas era:

"TIENES RESTRINGIDO TEMPORALMENTE LAS RESPUESTAS"
 
En fin, lo dicho que sea como fuere, ese es el mensaje y prefiero que este post se cierre y se pierda en las profundidades del foro para no mezclar churras con merinas, esto es webcampista.

Perdonadme el calenton y como si no hubiese dicho nada
 
A este paso, si un día hablas del plátano canario, otro día de la fabada asturiana, otro del cocido madrileño, otro del caldo gallego, te acaban corriendo a gorrazos de todos los foros... Ánimo hombre, que todavía tienes un hueco en webcampista. Seguro que aquí te sentirás mejor y con más libertad de expresión, aunque siempre te lloverá algún gorrazo de alguien que se moleste con lo que digas. Un saludo.
 
¿Me gustaria saber porque segun tu te has disculpado y retractado con Campingsalon?.
¿es que has hecho algo por lo cual tengas que disculparte?.
Yo si considero que no he hecho nada por lo que deberia hacerlo, desde luego no lo haria.
Tu mismo.
Un saludo
 
Es evidente mac-lula si lees este hilo, le lance una perla al moderador de otro foro y aunque dije presunto, mismo asi, no se lo merece porque no puedo probar fehacientemente que así sea, aunque evidentemente dejo manifiestos los indicios que me motivaron a ello.
 
Hola, en Campingsalón tienen un sistema de regulación por votos. Ayer aparecías como RESTRINGIDO, y ésto significa que los usuarios de dicho foro votaron negativamente tus posts, no sé los baremos pero cuando llegas a cierta cantidad de votos negativos te restringen el uso normal del foro durante 24h.

Un saludo
 
-Puedes buscar otro ordenador, regístrate como Motero2 o algo parecido y explícate antes de que te restrinjan....
 
Hola, en Campingsalón tienen un sistema de regulación por votos. Ayer aparecías como RESTRINGIDO, y ésto significa que los usuarios de dicho foro votaron negativamente tus posts, no sé los baremos pero cuando llegas a cierta cantidad de votos negativos te restringen el uso normal del foro durante 24h.

Un saludo
Pues no me gusta ese sistema, de esa manera basta con que un grupo de amiguetes se planteen votar en contra de un tío y lo echan por 24 horas. Debería ser el moderador quien determinara ese tipo de acciones, pero bueno, la verdad es que no nos debe importar mucho el funcionamiento de otro foro ajeno a éste, allá cada uno con su foro. Saludos.
 
Pero bueno al final y sin animo de encrespar nada, es que como se ha dicho no nos importan los malos rollos de otros sitios, con lo cual dejemoslo estar y ya esta.

A Correlindes, si estas comodo aqui, quedate y se bienvenido sino haz como se dice "hacer fu por el foro" y dejanos tranquilos, porque como dice Motero porque siempre tenemos que ser el cesto de las tortas de otros sitios.

Que conste que en ocasiones yo tambien entro en mas foros, pero no se me ocurre encrespar en otros sitios o pedir ayuda psicologica de otro sitio sino sabemos ni queremos saber lo que ha ocurrido.

Una cosa Correlindes, mi comentario no es una critica ni mucho menos, pero solo queremos estar tranquilos por estos lares.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con Josep.
Creo que somos muchos los que leemos otros foros, aunque como en mi caso tengamos una participacion muy baja en ellos y no se nos ocurre traernos aquí los problemas de allí.

Como dice pableras, esto es webcampista.
 
Correlindes no te preocupes a mi no me restringen en ese foro, no entro y solo paso por los que me siento comodo
 
Estoy con rocinante, las formas hacen mucho y personalmente estoy muy a gusto en ambos foros y con los amigos que lo habitan...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com