Buenas. Tengo una caravana SunRoller JAzz 490 CP mide con la lanza 6,5 apx. y de peso maximo son 1090 kg. Hasta ahora la arrastraba con un peugeot 308 break 2.0hdi de 110cv, lo que pasa es que el pobre ya tiene 250 mil km., y la verdad és que siempre he notado que con la caravana no tiraba bien, sobre todo en pendientes (casi que tenia que bajar del coche y empujar, jejeje ).
Ahora me estoy planteando en canviar de coche, estoy entre el ford C-Max y el Gran C-Max ambos con motor 2.0 tdi de 140Cv y el Touran 2.0 diesel tambien de 140cv.
Pues la pregunta és: ¿que opinais?, en un principio me decanto por el ford y ¿vosotros? ¿Algun otro vehiculo aparte de estos tres y que no sea caro ?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Saludos
Ahora me estoy planteando en canviar de coche, estoy entre el ford C-Max y el Gran C-Max ambos con motor 2.0 tdi de 140Cv y el Touran 2.0 diesel tambien de 140cv.
Pues la pregunta és: ¿que opinais?, en un principio me decanto por el ford y ¿vosotros? ¿Algun otro vehiculo aparte de estos tres y que no sea caro ?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Saludos