Webcampista.com

mucho más que un foro

Me engañaron

Colon2

timid@
Desde pequeño me contaron que el hombre era el depredador por excelencia, y ahora me encuentro con que soy la presa de un bichejo que ni siquiera puedo ver, me siento como conejo en madriguera escuchando los tiros.
Pero lo que más me asombra es que parece que no hemos aprendido nada, nos enzarzamos en debates estériles en este foro, puramente campista debatimos y a las primeras de cambio politizamos cualquier cosa ¿de verdad merece la pena.
Pido disculpas de antemano solo es una ¡REFLEXIÓN PERSONAL! cuando tanto como
 
Toda la razón.
Ya eliminaron foro de política y ahora por lo que veo deberían eliminar también los de expresarse en otros idiomas...
Seguiré pasando de política e idiomas e intentaré ayudar a todos por igual (y pedir ayuda)
Un saludo a todos
 
Es muy difícil contestarte sin hablar de política, abreviado sería que nos han educado o maleducado a comportarnos así.
 
Perdón olvide algo,12418 dieciocho fallecidos a día de hoy, por favor recuperemos el ambiente campista, y si ¡SOÑEMOS ! con encontrarnos por esos camping de dios y tomarnos unas cervezas, yo invito eso si no apuntaros todos que no me dara la pensión.
Un abrazo desde Huelva
 
También hay hilos bonito, que en otras situaciones no se darían como este:


Quedémonos con eso. Y lo otro...pues que cada uno gestione su fustracion sin sacar las katanas a la calle.

A mi me gusta opinar... Hay que aprender que no todos somos iguales ni pensamos lo mismo, ni somos peores por pensar diferente.

Para mi... Cualquier discursion en este o en cualquier foro ahora es banal y así hay que tomarselas... Pasatiempos.

Apúntame a la cerveza, antes de que tengas lista de sufridores.

Un abrazo y mucho animo
 
También hay hilos bonito, que en otras situaciones no se darían como este:


Quedémonos con eso. Y lo otro...pues que cada uno gestione su fustracion sin sacar las katanas a la calle.

A mi me gusta opinar... Hay que aprender que no todos somos iguales ni pensamos lo mismo, ni somos peores por pensar diferente.

Para mi... Cualquier discursion en este o en cualquier foro ahora es banal y así hay que tomarselas... Pasatiempos.

Apúntame a la cerveza, antes de que tengas lista de sufridores.

Un abrazo y mucho animo
Y tambien hilos divertidos como el de chistes2
 
Bueno, yo pienso que las polémicas, las discusiones y el contraste de opiniones son siempre buenos, porque si todos pensáramos lo mismo, no avanzaríamos.
Lo que si es necesario es no pasarse de ciertos límites, como pueden ser, los derechos humanos, los derechos básicos de las personas, las leyes por las que nos regimos todos y el respeto mutuo... si empezamos a obviar esto, pues ya no es una discusión, es otra cosa.
 
Pero si esto, por mucho que nos guste, conozcamos y apreciemos a algunas personas, es internet... cuesta bien poco darle a cerrar la pestaña cuando algo no gusta.

Cuando buscas información política o del virus, te salen las noticias de un color o de otro, y según pienses, descartas la de uno y entras a la otra. ¡En el foro se puede hacer lo mismo! No te gusta un tema, pues lo cierras y te vas a otro. Así de sencillo.

La última vez que me interesé por ello había 16.000 registrados, de los cuales acabamos escribiendo ¿un par de cientos?, de esos, nos encontramos en los hilos con ¿apenas 30?. y con solo unos pocos de esos llegas a tener feeling ¿Y me tengo que preocupar de los otros cientos? ¿de los otros miles? Pues ellos por su lado y yo por el mío.

Lo dicho, apreciamos mucho el foro, pero no es obligatorio entrar, y aún entrando, tampoco es obligatorio hacerlo en todos los hilos.
 
Toda la razón.
Ya eliminaron foro de política y ahora por lo que veo deberían eliminar también los de expresarse en otros idiomas...
Seguiré pasando de política e idiomas e intentaré ayudar a todos por igual (y pedir ayuda)
Un saludo a todos
?????
 
Y mientras tanto, todos encerrados en casa.
Viva la libertad de movimientos.
A ver si alguien abre un tema con el que podamos distraernos. A mi me sale humo de la cabeza y no puedo.
Y si, tienes toda la razón, Colon.
 
Dos jabalíes se encuentran en el bosque

Uno le dice al otro:
-que tranquilo esta todo
Y el otro contesta:
Es que a la plaga del planeta le ha atacado otra plaga

No es broma . Me llamaron diciendo que a que hora iba a estar en casa para recibir un pedido . todavia me estoy riendo . o tendria que llorar no se bien
 
No es broma . Me llamaron diciendo que a que hora iba a estar en casa para recibir un pedido . todavia me estoy riendo . o tendria que llorar no se bien
O eratonto o se lo esta haciendo, o era un descuido que se descuido y no sabe lo del coronavirus
 
No es broma . Me llamaron diciendo que a que hora iba a estar en casa para recibir un pedido . todavia me estoy riendo . o tendria que llorar no se bien
Bueno, podrias estar trabajando, no seas malpensada.
[emoji23]
 
O eratonto o se lo esta haciendo, o era un descuido que se descuido y no sabe lo del coronavirus

Yo en el trabajo, a la hora de coordinar una visita, no puedo (ni debo) dejar de preguntarle al cliente a qué hora están disponibles en el domicilio, a pesar de que sé que su respuesta vaya a ser reirse de mi y decirme ¿Pero dónde quieres que esté, alma cándida?

Aunque el 90% de la población esté en su casa, no puedo mandar a un compañero a casa de la gente cuando me salga a mi de los congojos y ya si no hay nadie pues problema suyo.
 
O eratonto o se lo esta haciendo, o era un descuido que se descuido y no sabe lo del coronavirus
Pues me dedico al reparto, solo que mi empresa se dedica más bien a profesionales que a particulares, pero estamos entregando mucho de BH y temas de platos de ducha, mamparas y esas cosas, los primeros días no llamaba, pero he tenido que empezar a llamar.
Sales a por pan y tardas media hora, muchos trabajan etc....

Y eso que soy de Asturias que en teoría lo tamos faciendo mu biennnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com