Webcampista.com

mucho más que un foro

Me equivoqué a la hora de comprar la caravana.

Haz números y pregúntate,¿qué tipo de vacaciones quieres tener y que te resulta más económico y con menos quebraderos de cabeza?.
Yo la caravana la tengo en un chalet y me sirve desde trastero hasta de móvil-home básico(sin ducha).Aunque luego apenas duermo allí por tener que trabajar o porque está a 25Km de casa y luego por falta de "perras" una semana máximo de camping en el montroig aunque no descarto si se puede algún fin de semana a Madrid ,Cabarceno o donde queramos.En los 90 la utilizaron junto con otros amigos con caravana mucho en agosto y semana santa porque mi suegro tenía vacaciones y al cambiarse de coche hace años que estaba "aparcada" hasta que en el 2009 la puse a punto pero al estar a la intemperie vinieron las humedades y la cambiamos a mi nombre hace 1 año porque era tontería que no estuviera a mi nombre después del dinero gastado en ella.
Como ves si lo miras desde lo económico no merece la pena,aquí es mas el sentimental de mis suegros que les hace ilusión que la movamos.Pero,¿qué pasará el día que se venda el chalet?......adivina.
 
no es cuestion de numeros, es si te gusta o no, si dices que vas de mala manera es que este mundillo no te gusta. vende la caravana y vete de bungalow.
 
Yo no hago número, lo que si digo que yo con la caravana disfruto.... si no fuera así la vendería, y desde luego a un Bungalows ni de coña voy, para eso voy a un apartamento.
 
También decirte que mis suegros tienen 4 hijos y al final los 3 chicos dormían en tienda de campaña porque les hacía mas ilusión.
 
no es cuestion de numeros, es si te gusta o no, si dices que vas de mala manera es que este mundillo no te gusta. vende la caravana y vete de bungalow.

Lo vemos no............cada uno tiene sus gustos y criterios.................yo....si dejara el camping..........lo tengo claro..............de hotel.

Saludos.
 
Yo no hago número, lo que si digo que yo con la caravana disfruto.... si no fuera así la vendería, y desde luego a un Bungalows ni de coña voy, para eso voy a un apartamento.

Tampoco coincidimos................así son los gustos..........jejejejej

Saludos.
 
leyendo lo que pones...vende hoy mejor que mañana....porque los niños crecen rápido y te veo durmiendo a ti en la tienda de campaña.
 
Yo no creo que te has equivocado Mavard; simplemente las cosas valen mientras te aportan cosas positivas y después toca renovarse.
Te cuento mi experiencia:
Compré mi primera caravana cuando ya sufría desde hace años de lumbalgia crónica pero como me enganchó el tema, la vendí para comprar otra más grande y cómoda.
Mi salud ha empeorado y hace 3 meses la vendí para no tener nada de momento. Si vuelvo porque las cosas mejoran, lo haré con una AC y si no pues nada. De momento este año me voy de bungalow que tengo reservado y tan a gusto.
El futuro está por ver qué pasa.
¿Hice mal por comprar algo que supuestamente no me convenía?. Pues depende: he pasado unos años inolvidables que no cambio por nada, al igual que disfruté los que hice con mis 3 motos hace años... ufff que tiempos aquellos. jajaja
 
Si la caravana no te engancha con la pasión debida, cada vez te costará más engancharla.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Claro que lo miré hace algún tiempo, en cuanto descubrí los primeros inconvenientes de la que tengo.

Pero volvemos a lo mismo, para que quiero un lastre de 2000 kilos y más de 40.000€.

Con lo que me ahorro, me da para... o más

Esta era una opción:

Que caravana es la de la imagen ???, no recuerdo haber visto nunca esa distribución y tiene buena pinta, la verdad !!!
 
La verdad que es baratísima, comparada con la mía. (calidad-equipamiento-precio).

Por eso mismo me pregunto ¿Alguien pagaría por la mía 18.000€, con 3 años de uso y sus respectivos deterioros?

https://www.mobile.de/es/Autocarava.../vhc:motorhome/pg:vipmotorhome/216042430.html

No sé si has puesto la marca, pero si es de una de esas "premium" es posible que sí, hay mucho entusiasta. Bueno, no conocemos los deterioros..


Pero no me preguntes lo que haría yo...
 
Si te costó 30000 y con tres años la vendes casi por la mitad a mi no me parece mal precio la verdad

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Haz números y pregúntate,¿qué tipo de vacaciones quieres tener y que te resulta más económico y con menos quebraderos de cabeza?.
Yo la caravana la tengo en un chalet y me sirve desde trastero hasta de móvil-home básico(sin ducha).Aunque luego apenas duermo allí por tener que trabajar o porque está a 25Km de casa y luego por falta de "perras" una semana máximo de camping en el montroig aunque no descarto si se puede algún fin de semana a Madrid ,Cabarceno o donde queramos.En los 90 la utilizaron junto con otros amigos con caravana mucho en agosto y semana santa porque mi suegro tenía vacaciones y al cambiarse de coche hace años que estaba "aparcada" hasta que en el 2009 la puse a punto pero al estar a la intemperie vinieron las humedades y la cambiamos a mi nombre hace 1 año porque era tontería que no estuviera a mi nombre después del dinero gastado en ella.
Como ves si lo miras desde lo económico no merece la pena,aquí es mas el sentimental de mis suegros que les hace ilusión que la movamos.Pero,¿qué pasará el día que se venda el chalet?......adivina.

Está claro, entrará en el trato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com