Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han dado golpe trasero

3en1

Participativ@
Pues eso, el día ha empezado genial...

Yendo al curro, golpe múltiple por detrás de mi, que a su vez me ha llevado a mi a golpear delante...

Bueno, cosas que pasan y que todo sea eso.
El caso es que yo llevo bola fija, y no sé si con el golpe se habrá podido dañar algo o en la bola o en el chasis donde va anclada...

Os dejo foto ilustrativa. Sólo para enseñarlo y por si alguien le ha sucedido algo similar, que me cuente como le fue

1000075725.jpg

Tu no tienes la culpa, aunque estés a terceros, taller perito, y ellos deciden. Así vieneo la foto, la verdad, que nunca podremos saber si ha sufrido o no el chasis de la bola.

Tu seguro se debe de hacer cargo de todos los daños. aunque page el portolculador que te ha dado :)

Gracias por tu respuesta

El seguro mío está a todo riesgo con franquicia. Ahora a ver entre los 4 seguros implicados que se pongan de acuerdo.

Lo que me da miedo es que allá donde lo lleve a reparar no se fijen bien en todos los daños que tengo (delante, detrás, bola...) y me quede algo mal...

Yo he mirado por debajo la barra y parece estar bien, pero quien sabe. Desde luego el conector de pin se ha metido bien para dentro...

No parece que haya sido un golpe fuerte., pero 4 ojos ven mas que dos.
Después de salir de chapa y pintura, llévalo a un taller especializado en bolas, que te revisen todo, y ya de paso el par de apriete de los tornillos, que es el gran olvidado en todas las instalaciones.

Hola,

A mi me dieron un buen meneo hace dos años.

También tenía todo riesgo con franquicia, y no la tuve que pagar, pues el contrario reconoció su culpa.

Por otro lado, ese día tuve que ir a urgencias, y estuve dos días de baja, y dos meses visitando el fisio. También me indeznizaron por las lesiones.

Me repararon toda la parte trasera, y pusieron en enganche nuevo, pues tenía daños. Mi compañía y la del contrario fue MMA

No te preocupes, que quedará bien. Te recomiendo taller del Servicio Oficial de la marca, en mi caso así lo hice.

1775659092584.jpeg
Este fue el golpe

Lo primero, espero que estes bien. Lo demas tiene arreglo

Como bien dicen es dificil saber como puede estar el chasis.
Lo bueno, que al ser TR puedes reparar sin necesidad de esperar a ver de quien es la culpa, que suele ser bastante evidente en estos casos.

Espero que quede en anecdota
Un saludo

No se ve mucho daño porque el capuchón ni se ha roto.
¿Qué vehículo era el empotrador?

...
Lo que me da miedo es que allá donde lo lleve a reparar no se fijen bien en todos los daños que tengo (delante, detrás, bola...) y me quede algo mal...
...

Tendrán que desmontar el paragolpes para cambiar la moldura negra rota que se ve en la foto y ahí podrán ver como están los soportes de la barra, y aunque estén bien si pudieran cambiar los tornillos que la unen al chasis por unos nuevos, mejor que mejor.