llama a renault españa y comentales lo que te paso y dales la lata por tlf para mostrar tus quejas
a mi en un renault megane con 3 años mas o menos se me quedo trincado el bloqueo de la direccion y el coche ni encendia,llame a la grua y para el taller,alli me dicen que la reparacion me sale en mas de 400€ (no me acuerdo lo que pasaba) me quede acojonado,pero que remedio,les dije que me la pidieran,luego en casa mi mujer me dijo que llamara a renault españa,que eso no era normal,pues llame les conte lo que me paso y me dijeron que les parecia raro,pero como era una averia no frecuente que me pagaban ellos el 50% de la reparacion,pues cuando llegue al taller,las caras no eran muy buenas y la factura fue de menos de 100€ (y eso no es el 50% de 400) despues de pagar les dije que como me habia bajado tanto lapieza y me dicen "teniamos mal la referncia" un cuento chino,lo que me querian era tangar mas de 400€ por una pieza que puesta no costaba mas de 200€ y fui a hablar con el jefe del concesionario y le conte que me parecia vergonzoso lo que hiciera y que se olidaran de verme mas por alli.