Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ofrezco voluntario!!!!

Pues eso. Muchas veces encontramos caravanas que nos gustan con el problema que la tenemos a kilómetros de nuestra casa.
Pues bien, yo me ofrezco para echarle un ojo a las caravanas que tengo cerca, aquí en Valencia y por lo menos descartar los problemas más comunes, papeles en regla, humedades, etcétera y de esa manera ahorrar un viaje tonto a algún compañero.
Claro está, DESINTERESADAMENTE.
O bien echar un vistazo a algún camping en concreto o cosas así.
A ver si hacemos una pequeña cadena de favores....
 
Pues es una buena idea porque yo por ejemplo voy buscando una cv y si te pilla lejos pues no saves que hacer ,si haces el viaje y luego no te gusta pues te ahorras el viaje si alguien te hace ese favor es una buena opcion, venga que haya solidaridad entre todos y nos podamos echar una mano

Gracias un saludo Eli
 
Me parece una muy buena iniciativa Miguel, es d agradecer que alguien se ofrezca voluntario para dedicar parte d su tiempo en valorar el estado de cv que no son para ti y asi descartar posibles engaños de gente que no tiene escrupulos y es capaz d hacer perder el tiempo y dinero en viajes para luego enseñar verdaderas chapuzas.
Lo que realmente falta en este puñetero mundo es gente con buena fe, sincera , en definitiva, buena gente...
 
Muy buena idea, gracias.
 
Lo mismo digo cerca de mis dominios, el año pasado me hubiera hecho falta en Barcelona, me di la paliza convencido que me la quedaría y luego me levé un buén chasco.
Las fotos engañan bastante.
 
Pues opino igual. Estupenda iniciativa.

Si alguien necesita algo del sur de Madrid o cerca de Guadalajara, aqui ando.

Da gusto este foro.

Saludos
 
Pues eso. Muchas veces encontramos caravanas que nos gustan con el problema que la tenemos a kilómetros de nuestra casa.
Pues bien, yo me ofrezco para echarle un ojo a las caravanas que tengo cerca, aquí en Valencia y por lo menos descartar los problemas más comunes, papeles en regla, humedades, etcétera y de esa manera ahorrar un viaje tonto a algún compañero.
Claro está, DESINTERESADAMENTE.
O bien echar un vistazo a algún camping en concreto o cosas así.
A ver si hacemos una pequeña cadena de favores....

me parece muy buena iniciativa, a mi tampoco me importa llegarme algun camping a preguntar precios o ver la zona, hombre, y ya de caravanas entiendo algo mas,jejejeje algun vistaxo podria hechar jejej
 
Lo mismo digo cerca de mis dominios, el año pasado me hubiera hecho falta en Barcelona, me di la paliza convencido que me la quedaría y luego me levé un buén chasco.
Las fotos engañan bastante.

puff, yo he fuí de malaga a badajoz, a por mi primera caravana......y ke tonta fuí por quedarmela......pero bueno, ya aprendí que hay ke mirar primero jajaj
 
Muy buena iniciativa,de esa manera se puede ahorrar algun desplazamiento inoportuno y sin saber lo que vas a encontrar,aqui hay otro voluntario.Un saludo.
 
Pues nosotros también nos ofrecemos, muy buena idea.

Pero habría que ver como hacerlo para que quede a mano un hilo específico.
 
Gracias chicos por las respuestas!!!!!
Yo vengo del mundo camper y ya he hecho esto antes y la verdad que es un placer echar una mano a alguien que no conoces.
Que no muera el hilo!!!!
 
Muy buena idea, igualmente decimos desde Córdoba.

Pues es una buena idea porque yo por ejemplo voy buscando una cv y si te pilla lejos pues no saves que hacer ,si haces el viaje y luego no te gusta pues te ahorras el viaje si alguien te hace ese favor es una buena opcion, venga que haya solidaridad entre todos y nos podamos echar una mano

Gracias un saludo Eli

Ya os habéis decidido a buscarla Eli?, me alegro, mucha suerte en la búsqueda, besos.
 
Lo mismo digo cerca de mis dominios, el año pasado me hubiera hecho falta en Barcelona, me di la paliza convencido que me la quedaría y luego me levé un buén chasco.
Las fotos engañan bastante.



De haberlo sabido.....
Me ofrezco, aunque aviso que ando limitada de horarios.. pero bueno.. por si cuadra.
 
Me gustaría que este hilo sirviera para llevar nuestra relación virtual a un nivel superior.
Por ejemplo: Si alguien viene de viaje a Valencia y no conoce a nadie por aquí, que sepa que aqui tiene a un servidor del que puede echar mano para lo que quiera, desde acompañarlo a un mecánico, hacer de guía, lo que sea que solo requiera emplear parte de tu tiempo.
Sería increíble viajar sabiendo que tienes como una especie de familia que te puede sacar de un aprieto en un momento dado.
Así que si alguien piensa viajar por mi tierra, estaría encantado de dale mi movil ( por mp, claro) para que lo memorice y no dude en llamarme si se encuentra en un aprieto.
 
El autentico espiritu campista, elevado aun nivel superior.
Felidades!!!!!!!!!
 
Me gustaría que este hilo sirviera para llevar nuestra relación virtual a un nivel superior.
Por ejemplo: Si alguien viene de viaje a Valencia y no conoce a nadie por aquí, que sepa que aqui tiene a un servidor del que puede echar mano para lo que quiera, desde acompañarlo a un mecánico, hacer de guía, lo que sea que solo requiera emplear parte de tu tiempo.
Sería increíble viajar sabiendo que tienes como una especie de familia que te puede sacar de un aprieto en un momento dado.
Así que si alguien piensa viajar por mi tierra, estaría encantado de dale mi movil ( por mp, claro) para que lo memorice y no dude en llamarme si se encuentra en un aprieto.


Me ha pasado, este año me ha pasado. Nos ha echado una mano Volusia cuando se nos averió el coche. Otra veces he visitado a quien quedaba en ruta. Da gusto viajar sabiendo que vas a encontrarte con un conocido o por conocer del foro. Y me encanta saber que en muchos rincones de España se que voy a tener un amigo.
Cuando se que alguien va a venir por mi zona siempre me ofrezco a ayudar, les mando mi móvil y si quieren, pues nos vemos. Esto es lo que más me gusta del foro.
 
Muy buena idea, igualmente decimos desde Córdoba.



Ya os habéis decidido a buscarla Eli?, me alegro, mucha suerte en la búsqueda, besos.

Hola Angelucha pues en ello estamos ya hemos mirado unas cuantas por aqui en valencia pero la que no cojea ranquea pues hay muchas que sufren del suelo la zona de valencia ya la tengo vista ahora voy por la zona de alicante y castellon ya despues solo me quedara mirar por otras cuidades que me pillen mas lejos, estoy como bien decis en una que me gusta pero como comentais esta en sevilla y por eso me lo pienso antes de ir por no perder el tiempo y dinero,pero bueno algo saldra con paciencia ,he visitado ya todas las paginas de segunda mano y varias del foro

Espero que esteis bien y un saludo Eli
 
Así Eli que eres de Valencia.
Te has acercado por Luxecaravaning?
Están en Paterna, en el polígono Fuente del jarro.
Yo trabajo en el polígono y de pasada he visto alguna cosa interesante.
 
Hola Miguel si soy de valencia como pone en mi nik pues con lo que me dices si ya estuve alli y en ortiz y en osito y en natur menos en de valcaravan que no quiero ni verlos pues si ya estuve en todos los mas conocidos de aqui de valencia y mire en castellon en el tauro y en el otro que esta en la carretera que no me sale el nombre ahora ya solo me falta la zona de alicante,y algun particular tambien del foro y de paginas de segunda mano espero que la mia este por hay pues ya he mirado tantas que ya no se por donde mirar

Gracias y si alguien quiere saver algo mas de alguno de por aqui ,aqui estoy para lo que haga falta

Un saludo Eli
 
Lo mismo digo, si pilla cerca de Valencia también nos podríamos escapar a echar un vistazo a alguna, de hecho esta mañana voy a eso mismo, ir a ver una caravana para un amigo.
 
Pues si alguien conoce una de dos ambientes yo busco una, y por su puesto me ofrezco para la propuesta.
 
Hola amigos, yo tambien me ofrezco desde Barcelona aunque mis conocimientos son más que humildes sobre el tema porque soy un novato integral, de todas maneras he pensado que si de mirar se trata pues tambien puedo llevar un cámara y fotografiar lo que me llame la atención así como los detalles que nunca aparecen en las fotos de los anuncios y que nos hacen al final desestimar una caravana. Lo de los campings pues tambien, pero lo veo más difícil si no has estado alojado y yo la verdad tengo poca experiencia. Lo dicho, apuntadme en vueestra lista que haré lo que pueda, un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com