Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ofrezco voluntario!!!!

Re: Me ofrezco voluntario!!!!

Hola tintinico la tienes en el apartado de ocasion y tienes fotos a lo mejor a alguien le interesa o a mi solo que estas muy lejosssssssss

Un cordial saludo Eli

Hola lo he intentado poner varias veces pero no se lo que hago mal
 
Venga alguien que le eche una mano, yo no soy muy mala para expresarme y mas escribiendolo

Un saludo Eli
 
Hola lo he intentado poner varias veces pero no se lo que hago mal
Hola, para poner un anuncio al entrar te pide tu usuario y contraseña de webcampista, y una vez escrito el texto e insertadas las fotos, ya esta, lo único que no sale automáticamente, ya que los anuncios, para intentar evitar el fraude, los tiene que autorizar Joel David, el webmaster.
Saludos
Carlos
 
Este hilo es de una calidad altruista especial.
Lo que pasa es que, yo por ejemplo, no lo leo asiduamente, así que si alguien quiere algo de mi, o de otra persona que se haya ofrecido, lo mejor seria enviar un privado solicitando la ayuda.
 
Me ofrezco voluntario!!!!

Hola, para poner un anuncio al entrar te pide tu usuario y contraseña de webcampista, y una vez escrito el texto e insertadas las fotos, ya esta, lo único que no sale automáticamente, ya que los anuncios, para intentar evitar el fraude, los tiene que autorizar Joel David, el webmaster.
Saludos
Carlos

Hola hago todo eso, entonces será que el web maestre no le da el visto bueno
 
Bueno a ver si hay mas suerte hay alguien que viva cerca de vacarisses ( Barcelona) pues hay una que no esta nada mal pero..................como siempre si hay alguien cerca por fi

Un saludo Eli
 
Hola Eli,mirate este concesionario a ver si tiene lo que buscas y yo iria a mirar y te diria como esta,precios y demás,un saludo.
 
Hola a todos,
no he visto respuesta a si alguien le puede echar una mano a Elisabete, pero por si se ha quedado sin leer por alguien con posibilidades, subo y copio su petición para ver si alguien de la zona puede.

Saludos
Carlos
hola,yo el otro dia me hablaron muy mal de los de Brenes,casi todaslas caravanas estan desoues sin papeles,y cuando publicitan una que parece guai,llamas para verla y la acaban de vender.Lo digo por la compañera Elisabete.
 
Hola abuelo pirata pues la verdad es que si pudieras ir hay dos que me podrian interesar las otras son muy grandes esta la cv plegable RAPIDO ORLINE 39 S y luego tiene una KNAUS SUDWIND 395 ahora solo falta ver lo que piden por ellas y si esta en mi presupuesto

Gracias y a ver si tengo suerte y me toca la vespa jejeje

Un saludo Eli
 
Ok espero noticias frescas, arriba que nos vamos

Un saludo Eli
 
Hola Eli,he ido ha mirar las caravanas y estan muy bien sobre todo la Knaus,ya que esta impecable y ahora la dolorosa,Knaus 395,4200 E,Rapido
que tambien esta bien 4800 E,y tienen una que les ha entrado ayer y es una Sun Roller Fiesta 420 que esta muy bien,con cama fija y comedor
por 4800 E,me ha comentado que si te interesa le mandes un i-mail y te manda fotos,si quieres alguna foto más dimelo y me acerco,en espera de tus noticias, un saludo.
 
Hola Eli,he ido ha mirar las caravanas y estan muy bien sobre todo la Knaus,ya que esta impecable y ahora la dolorosa,Knaus 395,4200 E,Rapido
que tambien esta bien 4800 E,y tienen una que les ha entrado ayer y es una Sun Roller Fiesta 420 que esta muy bien,con cama fija y comedor
por 4800 E,me ha comentado que si te interesa le mandes un i-mail y te manda fotos,si quieres alguna foto más dimelo y me acerco,en espera de tus noticias, un saludo.

Gracias pues a lo mejor igual me acerco por hay,estoy viendo una Hobby en Blanes que esta muy bien y no me costaria creo mucho desplazarme hasta hay para echarles un ojo


Venga animaros y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

Un saludo Eli
 
Acabo de ver el hilo y casualmente ayer comentaba con un compi la película de cadena de favores.

La iniciativa es buenísima, y aquí en el foro ya se han hecho muchas cosas, yo mismo recuerdo estar interesado en ver una en Málaga y se ofrecieron para acercarse sin pedirlo... era un engaño...

En fín, que estoy de acuerdo con el comentario de que se debería estructurar de alguna forma, porque cuando necesitas algo siempre es urgente y yo mismo o bien estoy enganchado toda la semana que me he tirado meses sin entrar en el foro!

Deberíamos poder usar los privados digamos por zonas, con envio masivo por comunidades autónomas por ejemplo y así enterarnos de la necesidad, seguro que alguien puede echar una mano, yo mismo me ofrezco a lo que sea, como no. El altruismo te retroalimenta.
 
Hola Eli,te pilla de paso ya que si subes por la autopista pasas a 1 kilometro escaso de la tienda,un saludo.
 
Pues aqui estoy yo tambien en la zona norte de Madrid; ahora jubilado disponiendo del tiempo que antes carecia. Estoy a vuestra entera disposicion
 
Hola, yo soy de Alcobendas, pueblo limitrofe con San Sebastian de los Reyes, no tengo inconveniente alguno en cumplir con tus deseos siempre que no te corra prisa, pues ahora estoy con mi caravana en Cabo de Gata (Almeria) pasando este mes de vacaciones y no regreso hasta primeros de diciembre. En cuanto regrese si es tu deseo me pongo a tus ordenes. Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com