Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

hola me presento soy la mujer de Rincon.
Gipi que buena estaba la paella.
Un saludo
Un hurra por Mari Carmen
Ya era hora que te independizaras. Mira que te ha costado decidirte, a partir de ahora estaras mas informada de lo que pasa en el foro y siempre de primera mano.
Un beso para Ruben.
:bounce::wave:


Que poco falta ya para ver a tantos amigos, y hacer otros nuevos, seguro.
 
una cosa interesante para todos.

Justo a la entrada del parking del camping,hay una manguera en la que se podra cargar agua para las cv y ac

TAMBIÉN RECORDAR A TODOS QUE VENGÁIS PREPARADOS CON TOMA UNIVERSAL, EL CAMPING TIENE UNAS POCAS DE RESERVA, PERO QUE CADA UNO TRAIGA LA SUYA...
PICT0008.JPG


FOTO DE LOS CUADROS DE LUZ..
 
Hola, sres. organizadores me podríais sacar de mis dudas????

a ve, la carpa se va a utilizar todos los días para comer y cenar o solo para la comida del cumple y para las noches??? si la carpa se va a utilizar para comer y cenar en ella.... hay microondas para calentar la comida que preparemos en las CV's/AC's???? porque con el fresquillo que va a hacer cuando queramos llegar a la carpa se nos van a congelar los fideos, jejeje

Los que no participemos del cocido de cumpleaños podremos estar en la carpa con los demás con nuestra comida??
Bueno, pues nada mas.
Un saludo.


la carpa estara dispuesta toda la webcampada,no solo el dia del cumpleaños.
Por supuesto que tu podras llevar tu comida,faltaria mas,microondas no creo que haya,lo que si habra sera planchas por si alguien quiere hacer comida en ellas
saludos


Os comunico por decision de la organizacion.
En la carpa el domingo dia 5 de diciembre las personas que no participen en la comida del cumpleaños,"""""""" QUE ES EL COCIDO""""""""" no pueden entrar a comer nadie en ella.
La carpa ha esas horas seran para la fiesta del cumpleaños.
Se que hay algunas personas que no pueden comer cocido por la salud, ellas ya saben que pueden llevar sus comidas expeciales ala carpa ese dia para poder estar con su familia a la hora de la comida.
Seguiremos informando.

Donde dije "DIGO" digo "DIEGO"..... ¿Puedo preguntar a qué se debe éste cambio?? me parece un detalle feo.
 
Donde dije "DIGO" digo "DIEGO"..... ¿Puedo preguntar a qué se debe éste cambio?? me parece un detalle feo.

Pues siempre retificar es de sabios, no nos parece justo quien no quiera participar en la comida mas importante de la webcampada del cumpleaños webcampista, tenga los mismo derecho que quien paga 10 € por comer en la misma carpa.

De echo esta comida tenia que ser obligatoria ya que es una webcampada basada en el cumpleaños de nuestro foro.
 
Pues siempre retificar es de sabios, no nos parece justo quien no quiera participar en la comida mas importante de la webcampada del cumpleaños webcampista, tenga los mismo derecho que quien paga 10 € por comer en la misma carpa.

De echo esta comida tenia que ser obligatoria ya que es una webcampada basada en el cumpleaños de nuestro foro.

1º nosotros si queremos participar en la celebración y en la comida, pero nosotros preferimos llevarnos la comida preparada de casa.
2º creía haber entendido que esta comida solo era para 100 personas, y si pitagoras no miente, 110 elementos de acampada por una media de 3 personas por elemento, me salen 330 personas, con lo que no se como teníais pensado que todos participáramos de esa comida.
3º no a todo el mundo le gusta el cocido, como es mi caso, con lo que si querías que todo el mundo participara de la comida, deberíais haber puesto al menos dos platos a elegir.
y 4º y último si el derecho a utilizar la carpa y participar en la celebración cuesta 10 euros por persona, dame el numero de cuenta y te hago el ingreso para poder tener derecho a entrar a la carpa y ya me como un bocadillo dentro.
 
Vamos haber Andres, por partes si te lees bien todo antes de entrar tan fuerte.

1º La comida para 100 personas la hace el camping el resto de los dias por 5 €.con pan y sin bebida.

2º La comida del cumpleaños la hemos puesto para el dia 5 de Diciembre, COCIDO COMPLETO. Para las 300 persona ya que la hace un catering el mismo dia en el camping, el precio es de 10 € por adulto y 7 € por niño.Hay personas que no pueden comer cocido por que su salud no lo permite, ellas si pueden llevar su comida para estar al lado de su familia que si participa en el cocido.

3º toda las personas que participan en la comida del cumpleaños iran indentificadas a la hora de servirse el cocido.

4º NO VOY A DAR MAS EXPLICACIONES, yo cuando voy a una webc si me interesa lo que hay organizado me apunto, y si no no participo en nada, esta webc es expecial ya que es la webc del cumpleaños del WEBCAMPISTA y el que a ido a mas de una ya sabe que al menos en la comida o cena de celebracion del cumpleaños es casi obligatoria, nosotros por la ciscustancia de como esta la vida no la hemos puesto obligada, respetando a cada bolsillo de cada uno.

Doy el tema por zanjado.
 
Una cosa voy a decir:

la organización está realizando un gran esfuerzo para que todos estemos a gusto, pero nunca llueve a gusto de todos, esto es asi aqui y en todas partes.
Organizar algo asi, no es tarea facil, sino que lo pruebe el que quiera y ya verá como siempre alguien se queja... es inevitable!!! La organización lleva meses gastando su tiempo libre, el que el resto de participantes estamos con nuestras familias, gastando en llamadas telefonicas, acostandose tarde por actualizar listados, preparar actividades..... y yo se lo agradezco inmensamente.

De hecho esté de acuerdo o no en algo, es algo que ellos deciden por el bien de la webcampada y asi lo entiendo. A mi no me apasiona el cocido, y dudo que mi hija coma mucho... y que mas da!!! Pues pago lo que cuesta el menu, estamos juntos y celebro el aniversario del foro, que para eso es este encuentro...

Y el que lo haga mejor..... Adelante!!!!
 
Una cosa voy a decir:

la organización está realizando un gran esfuerzo para que todos estemos a gusto, pero nunca llueve a gusto de todos, esto es asi aqui y en todas partes.
Organizar algo asi, no es tarea facil, sino que lo pruebe el que quiera y ya verá como siempre alguien se queja... es inevitable!!! La organización lleva meses gastando su tiempo libre, el que el resto de participantes estamos con nuestras familias, gastando en llamadas telefonicas, acostandose tarde por actualizar listados, preparar actividades..... y yo se lo agradezco inmensamente.

De hecho esté de acuerdo o no en algo, es algo que ellos deciden por el bien de la webcampada y asi lo entiendo. A mi no me apasiona el cocido, y dudo que mi hija coma mucho... y que mas da!!! Pues pago lo que cuesta el menu, estamos juntos y celebro el aniversario del foro, que para eso es este encuentro...

Y el que lo haga mejor..... Adelante!!!!

Para nada estoy queriendo decir que la organización lo esté haciendo mal, sino todo lo contrario, me parece una webcampada estupendisimamente organizada, pero este último detalle no lo entiendo, ya que encima, mi mujer ya había preguntado si se podía estar en la carpa aunque no comieras cocido y se le había dicho que si, ya que nosotros no es por tema de salud, sino porque de veras que no soporto el cocido, pero si nos apetecía y mucho estar junto a todos en la celebración, ya que la webcampada va de eso, y no entiendo que mal se le hace a nadie si tu mismo te llevas tu comida, si hubiera sido cualquier otra cosa, paella, guiso de carne, pescado, yo que se... pero el cocido nunca lo como porque de verdad que no puedo con el.

Pido disculpas por lo de las 100 personas, porque habíamos entendido mi mujer y yo que solo era para 100, ahora mirando mejor vemos que no ponía limite.

Sidra, puede ser que apuntes a mi mujer y mi hija al cocido pero yo me lleve un bocata??

apunta 2 adultos y una niña de 4 años. (dime el numero de C.C. para hacer el ingreso)

Gracias.
 
Brinin a punto a tu mujer y hija a la comida, tu los acompaña con lo que te apetezca comer.Un saludo.
 
Hola Sidra, apuntanos a la comida por favor, ya sabes 2 adultos y niño de 12 años
Por cierto, Feliz Cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡¡ ( aunque sea con retraso, mas vale tarde que nunca no????????? )
 
LISTADO DE LA COMIDA DEL CUMPLEAÑOS.

1º Sidra-------------2+1 -de 9 años. ______________________INGRESADO.
2º Gipi--------------3___________________________________INGRESADO.
3º Valbi-------------2___________________________________INGRESADO.
4º elandarin---------2+2 -de 13 y 10 años__________________INGRESADO.
5º Oriental----------2___________________________________INGRESDAO.
6º Javivan-----------2+1 -de 6 años_______________________INGRESADO.
7º Polilla-------------2+1 -de 13 años.
8º Basi--------------1+1- de 11 años.
9º Anclar------------3__________________________________INGRESADO.
10º Oskitar----------2+2 -de 7 y 1 años.
11º Portillo----------2+1 -de 12 años.
12º Lostris----------2+2 -de 10 y 5 años.
13º Luypy-----------2+2- de 12y 8 años____________________INGRESADO.
14º Bustio-----------2.
15ºJUANKIMARTA ---2+1 -de 3 años.
16º Picapinos--------3+1 -de 11años.
17º Guerrera--------4___________________________________INGRESADO.
18º bittor-----------2+1 -de 11 años
19º Pello6412-------2+1 -de 11 años
20º Los yayos-------2+1- de 5 años_______________________INGRESADO.
21º Kraus-----------2___________________________________INGRESADO.
22º Madriles---------3.
23º aguado----------2+1- de 12años.
24º dapedre---------1.
25º ana-------------2.
26º Patito caravan---3.
27º Pucela-----------3.
28º elcorrecaminos--2___________________________________INGRESADO.
29º Unza Tine-------2+2 -de 6 y4 años.
30º Dalmarox-------2+2 -de 13 y 9 años.
31º Javi otto--------2+2
32º PDH-------------2+3-de 9,9 y 6,5 años__________________INGRESADO.
33º querfer----------2.
34º Gurutz----------2.
35º Argi-------------3+1 -de10 años.
36ºFicus-------------1+2 -de 11 y7 años.
37º guevara66-------2 ad.
38º urrutxu----------2+2- de 10, 7 y (5 años, es su cumple el dia 5/ 12/2010 )
39º d´galdakao------2+1- de 11años.
40º franch-----------2.
41º Ferpoza---------3+1- de 13 años.
42º Pilara------------3.
43ºcubitas-----------3+1-de 12 años.
44º chusy------------2+1-de 3 años.
45º Quique48--------1.
46º Picos de Europa--2.
47º Alcazar-----------2+1.
48º aval--------------2+1- de 9 años. LA FRESNEDA
49º Raquel ----------1+3- de 11,9 y 4años. LA FRESNEDA.
50º Javivelez---------2+-de7 años.
51º Mireim-----------2+1- de 7 años.
52º pplu-------------2.
53º Owockadoy -----2+2- de 8 Y 6 años.
54º Palos------------2+1- de 7 años.______________________INGRESADO.
55º cote-------------2.
56º piolinycocoliso---1.
57º Jara y charly-----2.
58º Castilla----------2.
59º Brinin-----------1+1-de 5años.
60º Lakua-----------2+1-de 12 años.
 
Hola Sidra, apuntanos a la comida por favor, ya sabes 2 adultos y niño de 12 años
Por cierto, Feliz Cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡¡ ( aunque sea con retraso, mas vale tarde que nunca no????????? )

Mª Sol solo a pasado 2 dias del cumple toda via no has llegado tarde,ya estas apuntada a la comida.Un beso.
 
Comida del cumpleaños

Comida del cumpleaños

Como parte de la organización, quiero aclarar el tema sin que nadie se moleste.

Hemos intentado por todos los medios buscar un menú que en estas fechas no supusiera un escalabro para nuestros bolsillos, pero hemos de reconocer que en Madrid es difícil, con lo cual esta empresa se ofreció ha elaborarnos un plato y pensando que en Madrid lo típico es el cocido y que ademas es invierno es lo que mejor sienta.
Ya sabemos que a todo el mundo no le gusta pero para eso estamos para aclarar las cosas, es muy difícil agradar a 300 personas .

Sugiero que para cualquier duda o aclaración os pongais en contacto con Sidra o Elandarin por privado que ellos con mucho gusto os aclararan todo.

Un saludo Paqui.
 
Hola a tod@s.

A mi tampoco me parece bien que se tenga que pagar para poder juntarse con lo demás compañeros a comer. Parece más una obligación que una opción.
¡¡Vas a comer cocido si o si, y si no quieres cocido pagas la entrada y come lo que quieras llevarte en la carpa!!.

Más que la fiesta de cumpleaños Webcampista parece la fiesta del cocido.

Saludos.
 
Hola a tod@s.

A mi tampoco me parece bien que se tenga que pagar para poder juntarse con lo demás compañeros a comer. Parece más una obligación que una opción.
¡¡Vas a comer cocido si o si, y si no quieres cocido pagas la entrada y come lo que quieras llevarte en la carpa!!.

Más que la fiesta de cumpleaños Webcampista parece la fiesta del cocido.

Saludos.

Vamos haber no quiero entrar en polemicas,hace 2 años en mi 1º webc de cumpleaños webcampista pague para estar junto con todos los compañeros en la fiesta,el año pasado pague para estar en la cena del cumpleaños del webcampista tanto en los 2 lados uno restaurante y otro una carpa, nadie puso pegas por la comida, y si tenia que llevar comida suya.

Aqui no obligamos a nada, quien quiera comer cocido que lo diga el que no en su elemento, luego participamos todos en los sorteos y juegos, es tan dificil en tender esto.

Que la carpa es como un restaurante el Domingo dia 5/12 /2010 a las 14/30 de la tarde.
 
Simplemente se ha reconsiderado el punto de la comida del cumpleaños.No busqueis 3 pies al gato
por favor no hagais un drama de ello ni comenzeis una polemica.
Aunque no lo compartais debeis de respetar las decisiones tomadas por los organizadores.
saludos
 
Hola somos nuevos y queremos participar en esta webcampada.
Somos dos adultos con ac desde Salamanca, estaremos pendientes para ver si es posible entrar en lista oficial. :bounce:
 
Creo que estais sacando los pies del tiesto,aqui no se esta prohibiendo la entrada a la carpa a nadie si no que el dia del cumpleaños se quiere celebrar todos juntos con una comida y el que no quiera esa comida que coma la suya en su caravana o que coma donde quiera, despues de la comida se haran los sorteos para todos y hay podemos estar todos juntos en la carpa.
Solo pido un poco de respeto para los organizadores y pensar en lo bien que lo pasaremos .

muchas gracias a todos.
 
Sidra, una pregunta por favor. El dia del cocido vienen unos familiare a vernos que coincide con el cumple de mi cuñaaaa. nos podriamos apuntar todos? Si es asi y hay tiempo me gustaria apuntarnos 4 adultos uno de 13 uno de 12 uno de 10 y uno de 9. Gracias y solo si es posible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com