Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paso al lado oscuro...

vilajander

locuaz
Después de mucho mirar y buscar, tras el esfuerzo de estar varios años ahorrando, he encontrado una AC que se adapta a lo que busco.

Con mucha pena y después de haber disfrutado mucho con ella, toca vender mi Hobby 420 en la que he pasado tan buenos ratos.

No dejaré el foro y espero poder seguir haciendo bricos pero ya no como caravanista (o caravanero) sino como autocaravanista (o autocaravanero).

¡Salud!
 
Eso esta bien. Es un sueño que tenias y el sueño se ha cumplido.
Que la disfrutes muchos km.
 
@vilajander Eso es que tu también te has unido a la moda PROGRESISTA!!! :mrgreen:

Enhorabuena y a disfrutarla tanto o mas que la hobby... y pon fotos cuando puedas.
 
A seguir disfrutando........de tu lado oscuro...............jejejejej
 
Bueno, felicidades. Bienvenido al lado oscuro. Si necesitas una linterna andamos por aquí... disfruta de tu nuevo elemento.
Saludos.
 
Año nuevo vida nueva, enhorabuena y disfruta de tu elemento.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos.

Procede de alquiler y antes de entregármela tienen que arreglar los desperfectos que tiene. Espero empezarla a disfrutar en un par de semanas. No por esto me olvidaré de mis años caravanistas.

Subo fotos cuando las tenga.

De nuevo, gracias a todos.

¡Salud!
 
Vilajander...
Con mucha pena..." " No dejaré el foro..." " No por esto me olvidaré de mis años caravanistas..."
¿Qué es esto ?

¿Alguien te ha obligado ? ¿Perdiste una apuesta ?
Si es tanto el sufrimiento nada te obliga a dar el aparentemente funesto paso. Me parece.

"A la mitad del viaje de nuestra vida me encontré en una selva oscura, por haberme apartado del camino recto.

¡Ah! Cuán penoso me sería decir lo salvaje, áspera y espesa que era esta selva, cuyo recuerdo renueva mi pavor, pavor tan amargo, que la muerte no lo es tanto. Pero antes de hablar del bien que allí encontré, revelaré las demás cosas que he visto. No sé decir fijamente cómo entré allí; tan adormecido estaba cuando abandoné el verdadero camino. Pero al llegar al pie de una cuesta, donde terminaba el valle que me había llenado de miedo el corazón, miré hacia arriba, y vi su cima revestida ya de los rayos del planeta que nos guía con seguridad por todos los senderos. Entonces se calmó algún tanto el miedo que había permanecido en el lago de mi corazón durante la noche que pasé con tanta angustia; y del mismo modo que aquel que, saliendo anhelante fuera del piélago, al llegar a la playa, se vuelve hacia las ondas peligrosas y las contempla, así mi espíritu, fugitivo aún, se volvió hacia atrás para mirar el lugar de que no salió nunca nadie vivo
( ... )"
Dante, La divina comedia.

Un poco más de entusiasmo qué diablos.
Como el poeta, das la impresión de estar en la puerta del infierno, y eso en el mejor de los casos.
Cuando a lo más no es sino un purgatorio, quizás en la ruta del paraíso...

?
 
Pues, enhorabuena!!!

Que la disfrutes tanto o más que la Cv...
 
Enhorabuena, ahora toca hacerle muuuchos kilómetros!
 
La mía también era de alquiler y ni un sólo problema. Enhorabuena¡
 
Que motorizacion lleva.
Saludos.
 
Que motorizacion lleva.
Saludos.
 
Y repe.... Jejeje
 
Fiat Ducato 2.3 130 CV. Es lo que se lleva ahora.


Creo que ese motor es el que lleva una IVECO de las furgonetas que tengo...............y llevamos 300.000 km...sin ningún problema y es una de las furgonetas que utilizamos para cargas pesadas y continuas.

Saludos.
 
Creo que ese motor es el que lleva una IVECO de las furgonetas que tengo...............y llevamos 300.00 km

Saludos.

Exactamente, el motor es IVECO.

Cinco años llevamos con ella, con ese mismo motor y ningún problema más allá del desgaste normal del uso. Tiene siete años.
 
Bienvenido, ya te alumbramos si hace falta...

Este motor en cuanto a averías ahora me está dando fallo del filtro de particulas, ya veremos cuánto me va a doler, estamos diagnosticando todavía.
De este motor hay varias versiones, dependiendo de la norma Euro que cumpla.
 
Pues ya no te ajunto....hala.

Nada, lo mismo que los compis, que la disfrutes con muchos kilómetros y salud.
Enhorabuena!!!
 
Jajaja, pues yo os ajunto igual. No te preocupes, Optimo, que no te abandono.

Según la ficha, es el Euro 6 Y pero la verdad es que los motores me dan igual. No confío en ninguno. He tenido motores que se suponía que eran la bomba y eran una buena mierda. El problema de las AC es que montan lo que montan y te tienes que conformar. Con lo difícil que es dar con algo que encaje como para ponerse tiquismiquis con el motor. De todas formas, ya os iré contando.

Gracias por los consejos.

¡Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com