Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paso de peso!!

La guardia civil... Tiene poco que decir.

Lleva un conjunto ilegal...igual de ilegal que si yo mañana me pongo a conducir un tráiler de 38 TM. ¿O lo mismo son buenos y a mi tampoco me dicen nada?

Saludos
Yo no es por fastidiar, pero he conducido en diversas ocasiones conjuntos tractor-semiremolque, y mi permiso de conducir solo abarca conjuntos rígidos..., en alguno ocasión me han parado con una carga de pollos y me he escapado, pero eso es otra historia...

Salud.
 
La guardia civil... Tiene poco que decir.

Lleva un conjunto ilegal...igual de ilegal que si yo mañana me pongo a conducir un tráiler de 38 TM. ¿O lo mismo son buenos y a mi tampoco me dicen nada?

Saludos
Me mantengo en el comentario.... esta ambas cosas prohibidas e ilegal... no es el primero que tampoco va con las placas y no es multado porque lo desconoce... es cierto que es raro que paren el problema radica en siniestro.... obvio que es ilegal y no es defendible...eso ante todo... pero a términos moral no es lo mismo la comparación.. a término de ley ambas cosas son denunciable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me mantengo en el comentario.... esta ambas cosas prohibidas e ilegal... no es el primero que tampoco va con las placas y no es multado porque lo desconoce... es cierto que es raro que paren el problema radica en siniestro.... obvio que es ilegal y no es defendible...eso ante todo... pero a términos moral no es lo mismo la comparación.. a término de ley ambas cosas son denunciable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pocos jueces tienen en cuenta los aspectos morales...mas bien se rigen por los artículos del código penal..de circulación... Etc

Saludos
 
Me parecen osados los comentarios en pro de cometer ilegalidades...

Si te pasas de peso no puedes conducirlo. Y no hay mas.
Que eres tirao palante y lo conduces, te arriesgas. Si te paran, 50%. O pillas o no pillas.
Pero al final, un dia pillas y te acuerdas de la autoescuela de al lao de casa.

Ojo que el puro puede ser grande si el guardia civil quiere.

Mejor que aconsejemos todos como se debe ir y no como no ir con un conjunto. Por favor....
 
Bueno aparte del tema carnet tendrá que tener la masa máxima de conjunto por qué si tienes el b pero la masa máxima es de 3550 no te vale el carnet o no?
 
Bueno aparte del tema carnet tendrá que tener la masa máxima de conjunto por qué si tienes el b pero la masa máxima es de 3550 no te vale el carnet o no?

Con el b+e estas autorizado a llevar un vehiculo de hasta 3500 + un remolque de hasta otros 3500
 
Buenas mi consejo es que te saques el carnet, a la larga saldrás ganando en todo. Yo los tengo en oferta, jajaja.
Un saludo
a90b262bc48943b3896a1eaa888301be.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Se ríen de que tenemos el btp que por otro lado era de regalo con el del camion, pero realmente lo que les pasa es que tienen pura envidia ya que nosotros podemos llevar esto y ellos no.
311eb3b6ba85dd54d933cd7a5d4ef278.jpg

c4b793d5cef5daab84e6a9c801f276ae.jpg

Eso sí cuando nos toque la primitiva jajajajaja pero a los demás ni aunque os toque [emoji12]
Ahora sin cachondeo resumen de carnets.
cd8d5e0c091702c3c60a855209cb336d.jpg



Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Cuando aquí se habla de ir sin carnet siempre se pone lo mas favorable, que paren y multen o incluso que el seguro no quiera pagar.

Pero nunca se piensa, que en caso de accidente puede haber victimas personales y en ese caso el perjudicado va a denunciar al conductor.

En esos casos se acaba delante de un Juez.
Al seguro puede incluso que en el juicio le obliguen a pagar, pero la denuncia es contra el conductor y las consecuencias para él las que el juez decida.
 
Joderrrrr, si tienen envidia y si quieren llevar esto ya ni te cuento....
29783c46338a99b72e455431cce242ed.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bueno aparte del tema carnet tendrá que tener la masa máxima de conjunto por qué si tienes el b pero la masa máxima es de 3550 no te vale el carnet o no?

yo creo que el compañero,lo que quiere decir es que independientemente de que tengas el carnet b96 o E, tienes una masa maxima del conjunto segun el coche que dispongas, y te va a dar lo mismo poder remolcar 3500 kg ( con E), si tu coche solo puede remolcar 1000.

no por tener el carnet vas a enganchar lo que quieras, si no lo que te permita el coche.

como ejemplo, el compañero autor del post,( que desconozco , si puede o no) pero como tenga su vehiculo una MMC de 3500, de poco le va a servir el carnet B96 o E.

que aqui siempre hablamos de carnets de conducir y una cosa esta supeditada a la otra, que casi siempre damos por supuesto que el remolcador puede y hay ocasiones, que por mucho carnet que tengas , tristemente no puedes.
 
Yo estoy sacando el B+E en estos momentos. El martes voy al examen de carretera.

Con 9 clases dadas (7 clases + 2 exámenes), llevo pagados 762 Euros. 3 me quedan de pagar. Si apruebo a la primera, se me queda la vaina en 945 euros. Si renuevo papeles (penqué un examen de maniobras) me voy a los 1200

Pero al fin y al cabo vale igual que el B96, las maniobras son más fáciles (después de mi experiencia mejor diría menos difíciles) y ya me quedo en 3500 + 3500. El año que viene pillo un coche que si no tuviera carnet B, me caparía la MMA del remolque a 1250 kilos. Así pues, B+E y listo.

Los coches y las caravanas van y vienen, pero como ten han dicho, el carnet ahí queda. Y no es sólo una caravana. Es alquilar un remolque para una mudanza, llevar un coche en un portacoches o ir a Leroy a por ladrillos y cemento para una ñapa.

Un saludo
 
Lo as bordao, amigo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
El año que viene pillo un coche que si no tuviera carnet B, me caparía la MMA del remolque a 1250 kilos. Así pues, B+E y listo.



Un saludo

y cuando tengas el otro coche, cual va a ser la MMC?

a ver si va a ocurrir que vas a subir la MMA del remolque a 1400 kg.

que no digo yo que no te compense, que seguramente si.

pero que la gente piensa que por tener el E puede llevar 3500 kg de remolque, y eso no es cierto, o es cierto a medias, que todo va a depender del remolcador que se utilice en ese momento.
 
Joderrrrr.
Si pagaran como antes incluso sería hasta más divertido y todo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Joderrrrr.
Si pagaran como antes incluso sería hasta más divertido y todo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Yo me baje del camion precisamente por eso y mira que busque me ofrecieron algunas cosas para tirarse de los pelos y para ganar poco más, pues al menos duermo todos los días con mi mujer en casa y no tengo sofocones que no te descargo, no hay maquina, más grandes han entrado, etc, etc, etc y sin hablar de buscar el sitio, atascos, discos que se acaban antes de llegar a casa [emoji22] aque te suena...

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Noooo.
No me suena.
Llevo 26 años arrastrándome por polígonos, parkings y áreas.
E pensado en bajarme más de una vez, pero el gasoil está en las venas y eso ya sabes tú lo que es.



Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Yo le baje hace poco la MMA al coche. Unos 50€ en la ITV (pesado y papeleo) y otros 50€ en tráfico, para hacer la nueva ficha técnica.
No me ha hecho falta proyecto ni nada parecido.
Te miran el peso real del coche, mas 75Kg por plaza. El resto es maletero, que es de donde le puedes quitar. Yo le quité 100Kg.
 
Joderrrrr.
Si pagaran como antes incluso sería hasta más divertido y todo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

pero eso es un día al mes. Igual en Inglaterra, un día a la semana.

Conoceis la anécdota de David Silva, el que juega en el City? Cuentan que cuando se fue a Inglaterra se quiso volver. Fijaros, canario, asolanao... y se va allí, donde es nube y lluvia permanentemente.

Pues al de 3 meses se quería volver. Harto de la lluvia, la nube y el frío... Y llamó a un amigo del mundo del futbol y le dijo "oye... que me quiero volver, que en Inglaterra estoy mal, que solo es lluvia, frío y cielo gris" y le contestó el otro "mira: eso tiene solución... el viernes a las 11 llamas al banco y dices... 'han ingresado??' y si te dicen que sí, ya verás como ya llueve menos"

Entonces al final relativizas.

Un saludo
 
Tarabico el laboratorio era por Madrid y si es así donde xq ami me han dicho que te lo tiene que dar la marca del vehículo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Verás. La historia es un poco larga pero te la resumiré. El laboratorio al que yo fuí, está en León ( más que nada, porque es donde vivo ), y acudí a él, porque el representante en León del fabricante del tractor, no me quiso dar el certificado ( esa es la parte larga de la historia ), y si hubiera podido, hubiese preferido el del fabricante ( en algunos casos no cobran, y en otros más que en un laboratorio privado ), pero en la ITV no me hablaron de que tuviera que ser el certificado del fabricante sí o sí
 
Yo me baje del camion precisamente por eso y mira que busque me ofrecieron algunas cosas para tirarse de los pelos y para ganar poco más, pues al menos duermo todos los días con mi mujer en casa y no tengo sofocones que no te descargo, no hay maquina, más grandes han entrado, etc, etc, etc y sin hablar de buscar el sitio, atascos, discos que se acaban antes de llegar a casa [emoji22] aque te suena...

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Noooo.
No me suena.
Llevo 26 años arrastrándome por polígonos, parkings y áreas.
E pensado en bajarme más de una vez, pero el gasoil está en las venas y eso ya sabes tú lo que es.



Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

La verdad es que estais puteados o puteadísimos.

Me acuerdo de los portacoches que subían Citroëns de Vigo, y bajaban en retorno coches importados en los años gordos (primera mitad de la década pasada). Les tenían tan a la pela en las idas, que no les daba para cubrir la ida y la vuelta y era con eso con lo que ganaban algo. Muchos chóferes eran asalariados portugueses por tema de coste. A cambio, salir el domingo a la tarde cargados de Berlingos, para volver el sábado de madrugada después de ir "cagando" audis y BMWs por toda la cornisa cantábrica.

Un saludo
 
Macho lo as bordao.
Por eso yo me quedo con las tautliners.
Es más descansado entre comillas.
Pero se a perdido todo respeto a esta profesión.
Ahora desde que sales hasta que regresas estás trabajando.
25 horas de 24 es una pena.
Pero si me bajo no se hacer otra cosa.
Por eso cuando llego a casa y puedo, que mi mujer también tiene un trabajo de negros, trabaja en un centro comercial.
Pues eso que cuando podemos cogemos la caravana y puerta aunque sea a 20 km de casa

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
La verdad es que estais puteados o puteadísimos.

Me acuerdo de los portacoches que subían Citroëns de Vigo, y bajaban en retorno coches importados en los años gordos (primera mitad de la década pasada). Les tenían tan a la pela en las idas, que no les daba para cubrir la ida y la vuelta y era con eso con lo que ganaban algo. Muchos chóferes eran asalariados portugueses por tema de coste. A cambio, salir el domingo a la tarde cargados de Berlingos, para volver el sábado de madrugada después de ir "cagando" audis y BMWs por toda la cornisa cantábrica.

Un saludo
No te haces una idea ya en otro hilo lo comenté a cuenta que no se hacían una idea de cuántas veces se cogía una carga que podría caber en una furgo con tal de cubrir el gasoil o parte de este para llegar a otro punto donde tuvieses que cargar. El tema del transporte en general está fatal y no solo en los camiones. Empezaron a bajar sueldos y ahora traen gente de fuera que mal vive en el camion y le pagan una mierda para poder seguir abaratando los portes y bueno que nos hemos ido ya del todo del hilo en cuestión jejejejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com