Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paso de peso!!

Bueno volviendo al hilo lo que yo quería decir es esto por ejemplo tengo un coche que da me masa máxima de carga coche 2175 kg caravana de masa máxima 1050 total 3225 kg pero la ficha masa máxima conjunto es de 3550 kg a mi el b o el e no me valen de nada con este coche eso es lo que quería decir ,por 50 kg no me saco u. Carnet
 
Bueno volviendo al hilo lo que yo quería decir es esto por ejemplo tengo un coche que da me masa máxima de carga coche 2175 kg caravana de masa máxima 1050 total 3225 kg pero la ficha masa máxima conjunto es de 3550 kg a mi el b o el e no me valen de nada con este coche eso es lo que quería decir ,por 50 kg no me saco u. Carnet

en estas circunstancias, por supuesto que NO.

pero como decia el compañero los coches van y vienen y las caravanas tambien y quien sabe si en un futuro cambias el coche o/y la caravana.
 
Bueno volviendo al hilo lo que yo quería decir es esto por ejemplo tengo un coche que da me masa máxima de carga coche 2175 kg caravana de masa máxima 1050 total 3225 kg pero la ficha masa máxima conjunto es de 3550 kg a mi el b o el e no me valen de nada con este coche eso es lo que quería decir ,por 50 kg no me saco u. Carnet

Yo me pasaría por la itv, con la ficha técnica del coche, y les preguntaría a ver si se le pueden bajar esos 50 kg. No creo que tengas problema.
Que puedes cambiar de coche y de caravana, por supuesto. Pero también te puedes comprar un barco o un avión, quien sabe ....
 
Por cada examen más la matrícula y si tienes que dar clases aparte más o menos el carnet unos 600 euros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Eso es otra cosa... :(



Las cosas hay que sopesarlas. Cuando habla un camionero es la opinión de alguien que se traga venga kilómetros sin rechistar ¿Estamos los demás acostumbrados a esa pecha' de kilómetros? Yo no. Esto viene a cuento por que si compro un conjunto que me obliga a tener el B96 o el BE, significa que tendré que tragarme yo todos los kilómetros, ya que mi compañera no tiene ese carnet. Serían entonces 600 + 600= 1200 euros por 50 kilos... Sí, ya sé que son para toda la vida, pero leches, es que a mi me gustan más las caravanas pequeñas que las grandes... y si a ella le gustan las grandes, que se saque el carnet primero ella y luego ya veré si lo saco yo.

Entonces, en este caso en concreto, bajaría los 50 kilos. Si fueran 200 no, por que seguramente ya estamos hablando de una caravana "seria" (en el sentido de pesada) y ahí más vale no jugar tan al límite. Además, casi seguro que tendrían que quitarme plazas en el coche y a día de hoy, gasto más las plazas que la caravana.

Pero si siempre conduces tú y no te importa, pues adelante, mira precios y si no se llevan mucho, sácate el E.
 
Hola Juliaderuta, yo tube un problema parecido con mi terrano corto y mi hobby (1090kg de MMA) iba pasado 90kg fui a la ITV y me solucionaron el problema bajando la MMA del coche 100kg pues los todoterreno la tienen muy alta y me pusieron la reforma en la ficha tecnica. Saludos
 
Muchas gracias a todos, de momento me quedare así y lo iré pensando ; no tengo ningún viaje pensado ni a corto ni a medio plazo.

Pero el carnet creo que si que me lo sacaré , antes que estar con el tema de los pesos.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com