Webcampista.com

mucho más que un foro

¿me permitis que bromee con los avatares?

cormoran

Pajarraco Member
Popeye lo tuyo ya esta claro me gusta mas tu avatar que tu, es por aquello de mariconadas las precisas, por cierto te quedan menos de 8 dias para colorearlo.

Moucha el avatar te va al pelo,mejor a la pluma, pero un dia de estos se te va volando.

Mipla te das cuenta que cuando tu respuesta queda debajo de una respuesta de una mujer parece que le esta mirando las bragas, alguien se puede mosquear, y condo mires por debajo al avatar de popeye y veas el regalo que tiene entre las piernas aluucinas :clown: :clown: :clown: .

Ya estoy haciendo el payaso :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :wav: :walk: :pottytrain5:
 
Jajaja, a donde se va a ir sin mi??? Ya me explicaras por que me va al pelo, yo creo que no me parezco nada al raton volador este.

Y que nos dices del tuyo, ehhhhhh?????? un raton todo emporcado dentro de una taza de chocolate, jajaja, piensalo...........el de Popeye no se cual es pero lo buscare...., y el de mipla mola, aunque nos vea las bragas.

Venga "Pajarraco" un saludo.
 
Pero esto que es????

Si yo no me he metido nunca con nadie.....

Anda que no tengo yo secretos, con todo lo que veo
 
Mipla , no me mires


:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

:pale: :pale: :pale: :pale:
 
Es que a mi me gusta el chocolate a la española como el de las cosas claras, Moucha podemos fundar el ratones asociados caravaneros y autocaravaneros (R.AS.C.A.).

Mipla nomires tanto que te vas a quedar miope digo.

Popeye no suele entrar mucho por aqui pero es cachondo su avatar
 
Busca pero en esa posición dudo que consigas algo es mas interesante verle la cara :bounce:
 
JAJAJAAJ :cyclopsani: :cyclopsani: a visitante69 si que le va bien su avatar, ahí se demuestra bien clarito quién es en realidad la máquina de regañar, ¿verdad Mar?
 
Cormoran, el dia que hablamos por telefono, le dije a xosero, toma habla tu con el, y el me contestó, Nooooooo, entre pajarracos seguro que os entendeis mejor!!!!!!!!!Tendremos que buscarnos otro avatar, yo puse el que encontre con alas, jajaja

mipla, no mires.....!!!!!!!!!!,jajajaj
 
Pues yo estoy esperando desde hace tiempo que mi mujer me diseñe alguno, pero me dice que le doy demasiado trabajo, es broma. Por cierto que parejas mas confiadas tenemos mira que dejarnos que hablemos por telefono, sera que somos de fiar afirmo, oye os enterasteis que se esta intentado batir el record guiness (guidness para los borrachos de cerveza), apuntaros .

Tengo ganas de poneros cara y no cambies de avatar que si no tendras que llevar un pajaro y para eso ya estoy yo :clown: (para los no gallegos el moucho es un tipo de ave de presa nocturno muy avitual en galicia conocido en castellano como buho, pero de pequeño tamaño)
 
Borrachos de cerveza???? pero si yo no bebo, jajajaja oye cormoran menuda explicacion de mi nick mas completita ,ahhhhhh y te tomo la palabra cuando pase por vigo te llamo.
 
Pues si juntas el del Reme y el de mipla...
 
¡¡¡¡ Joer Jale !!!! que toa esta gente no me conoce, pero si soy un santo, a ver..... cuantas veces me has visto regañar ??
Díselo tú Moucha...

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :flower: :flower: :faroah: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cheers: :blackeye: :bom: :drunken:
 
Moucha como dijola otra papa llama cuando vengas por Vigo, Y que es de que no bebes, bueno algun defectillo siempre le hace a uno mas interesante.

Haber que es eso de que no tienes avatar de maquina de reñir señorito v69
 
Aunolose tienes cara de haber visto el avatar de popeye, el que no lo haya visto que se de un paseo por acpasion
 
Prefiero que veais mi avatar, pierdo mucho en persona.................
 
Rapazita nos seas asi que no hay personas feas, solo es que algunos tenemos una belleza distinta en acpasión tengo un avatar que es fiel reflejo de mi cara, Joer ya parezco un contable :joker:
 
..... despues de unos dias sin poner nada en el foro, esto me da que pensar....

.... con tanto limpiar y limpiar.... no sere yo la chacha del foro, verdad :?: :?: :?: :?: ..... :banghead:

.... saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
Si a la reme si que dan ganas de verle por debajo de la falda o por el escote :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: .

Y venga que hay que poner mas avatares de los molan para meterse :clown:
 
Salud.

Avatar???

Que es eso, carallo?

Mesespliquen.


:blackeye: :blackeye: :clown: :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com