Webcampista.com

mucho más que un foro

¿me permitis que bromee con los avatares?

Tu sabes donde te sale la dentadura en el foro, si en la foto que pusiste pues ese es el avatar.

Os dais cuenta que con las edades tambien nos podemos meter,haber si tetejose se atreve a poner la suya jejeje que despues dice que es mas joven que yo
 
¿Que pasa con la edad?... y el que tenga treinta y dieciocho... ¡qué!, que cada cual lleve su cruz... que yo llevo mi "cruz"campo.
laughing-smiley-016.gif


food-smiley-004.gif
 
Jajajajaja
:cheers: :cheers:
Cruz - Campo
No me había fijado en Obelix!!!!!!!!!!
jejejejeje
 
Bueno bueno ya se esta la birra que me faltaba, sinpiquetas no ves que las birras engordan, dejamelas para mi leñe que a los 39 no se puede beber por ser menor de edad.

Mohicano ya decia yo que algunas veces ladrabas, pero seguro que tu perro es mas guapo que tu. yo que tengo un boxer figurate como soy :clown:
 
Lo he descubierto ya se de que viene lo adri20cm, que nos es lo que estais pensando, que es por los colmillos que se los he medido, jo y casi me muerde, cacho dentadura tiene el tipo, el gusto de los dentistas, y no te hacen descuento :bigsmurf:
 
No os metais con mi avatar. Es el "Fiel" reflejo de la realidad
JaJaJaJa, ya quisiera mi marido :colors: :colors: :colors:
 
Reme seguro que con lo calladita que estas (en el foro) es por que tu marido no tiene nada que protestar, y seguro que si que es fiel reflejo, que te lodije una vez que no seas tan timida, que un piropo de vez en cuando sabe mu bien :brilsmurf:
 
Por cierto Moucha como cambies de avatar te corto las alas :bigsmurf: Fdo.papa pitufo
 
Anda yaaaaaaaaaaa................
 
Anda que voy yo a contestar despues de papi2

Vaya el avatar que te has puesto, eso es fiel reflejo de la realidad?
 
No mipla es que le has dado envidia a papi2 y ahora el tambien mira por debajo de...................



Que le a pasao a ese tio en la bartola que no la tiene reonda?
 
¿Michelines?
 
reme que tu no lo tienes deformado, y seguro que lo de papi2 es de operación, ademas se le ve ultimamente con perosnalidad multiple de avatar
 
no es por creerme muxo pero el mio es el mejor x eso lo escogi es fiel a mi nic
 
Adri20cm a que dentista vas, por que una sesión y se hace rico colega, que ya te cache con los 20 cm de diente que tienes, y luegos dices que eres vegetariano :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com