Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento con ganas pero limitado.

No se que coche tienes pero... Y una tienda de esas que se ponen en el techo del coche? Podrás ir a los mismos sitios que las autocaravanas.

07b.jpg


JAMES_0020_BAROUD_0020_TOLDO_m.jpg
 
Amigos, muy agradecido por el recibimiento, participación y consejos. Estoy muy alagado y satisfecho. Como bien decís algunos, tengo una particularidad difícil. Estoy empezando con esto y por mucho que quiera no podré lanzarme a la aventura como vosotros, mis limitaciones, ya las veis. y hay que pensar y buscar soluciones practicas, viable y realistas.
Lo que si esta claro es que gastarme un dinero X con una auto caravana nunca la llegare a amortizar, una camper la encuentro muy limitada y por tanto creo que la mejor opción es la tienda con todas sus "comodidades"para cuando vaya a la península y encontrándome en la isla, regresar a casa solo para dormir. Que es en realidad lo más económico y practico por mis características.
Tengo que reconocer que no hay sitio feo en España, pero que tengo unos privilegios en la isla y una calidad suprema, por tanto tengo que saber renunciar a otras cosas, pero si viviera en la península, sin dudarlo una AC sería lo mejor para mi y poder salir cada fin de semana.
Un saludo para todos vosotros y gracias nuevamente por el recibimiento.
 
Otra cosa, pues no creáis que descarto del todo, todavía la caravana plegable, es que me he dado cuenta que aquí les llamáis plegable a los remolque tienda o los remolques que se desdoblan, yo me refiero a estas:
1-caravana-plegable.jpgcaravana-rigida-plegable-moncayo-ae9051-img-58140.jpg
 
Otra cosa, pues no creáis que descarto del todo, todavía la caravana plegable, es que me he dado cuenta que aquí les llamáis plegable a los remolque tienda o los remolques que se desdoblan, yo me refiero a estas:
Ver el archivos adjunto 176145Ver el archivos adjunto 176146
Eso es una cv plegable... Los remolque tienda o carro tienda es un remolque, que al abrir, sale una tienda más o menos grande, en tela...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Me quedaria como primera opcion la que nos da el compañero Muchabeer.
Una furgo grande y con opciones,para el uso diario esta bien,un poco discreta y a rodar.
Si te la amueblas tu mismo,con cabeza y gusto,lo tienes todo.Ademas,segun he leido por aqui,si no anclas los muebles,no debes de legalizar ni homologar.
Otra opcion es viajar a pelo y alquilar alguna autocaravana.
Tambien conocí a unas personas que dejaban la cv en la peninsula y venian de vez en cuando,en un camping de Valencia,el Puzol.
Bienvenidos y un saludo.
 
Ademas,en un futuro,como solo somos mi Jefa y yo,tenemos pensado deshacernos del coche y de la cv,para comprar una furgoneta y meterle lo que nos sea necesario,sin pasar por la autocv.
Un vehiculo para todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com