Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento......nueva

Pues bienvenida al foro y un saludo desde A Coruña.

Yo también estuve en la matanza ...... creo :confused5::confused5::confused5::toothy7:
 
Lo que acaba de decir Fran es verdad yo soy testigo de ello
lY lo de la envidia sera verdad por no poder estar el alli
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona..................así que estuviste en esa actividad medio salvaje, que organizaron unos rapaces de Avilés y a la que asistieron lo mejor de cada casa y que entre todos dieron buena cuenta, de un par de marranos.

Pues menuda referencia para andar por aquí...................el resto somos un poco más serios y formales ya lo irás comprobando.

Los de Avilés llevan desde aquel domingo, encerrados en casa y haciendo la purga de la alcachofa y otra de no se que para bajar el colesterol, el ácido úrico y todo lo que les sobra.

Bueno, no te lo tendremos en cuenta; al fin y al cabo, seguro que te liaron.
Pues bienvenida a este foro.... desde... a ver cómo lo explico. Debería decir desde Zaragoza, pero en este momento estoy en Avilés y mira lo que dice el último o sea el "Z", hay que leerlo de forma prudente. Vengo del sitio ese de los marranos y el colesterol y nada de nada. Bueno sí unas fabes a remojo...con unas almejas que van a hacer una combinación perfecta para mañana y el sábado...pero sin colesterol. El tal "Z" si que es mas serio y da buenos consejos, hazle caso, pero es asturiano como nosotros, pero viene a hacer pocas "curas" por aquí y ya ves se le nota el dolor y las ganas...vamos un pelín de envidieta como cualquier asturiano fuera de la tierra....
 
MUCHISIMES GRACIES A TOS POR ESTI RECIBIMIENTU.Perdon a todos pero se me escapa el asturiano sin querer.esto de la tierrina tira un poco.buno ya consegui que me apoyara fran,day envidia a z,despistar a joche,y bienvenides al foro de un monton de gente ¿que mas puedo pedir?¡ a ya se !que me toque la loteria.sera excesivo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com