Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y pregunto

Isaac1985

calladit@
Hola a todos somos una familia de 4 personas , hacemos camping de tienda de campaña y ahora estamos buscando un camping para hacer temporada, pero buscamos camping que nos dejen la caravana y solo tengamos que pagar la temporada un compañero de trabajo hace esto y creo que va genial , alguien sabe de algún camping de Catalunya que disponga de caravana instalada en parcela con todo para ofrecernos la opcion de pagar la temporada solo !! Un saludo y espero vuestra ayuda .

teluro

hablador
Buenas, bien venido al foro. No se que camping tendrá caravanas instaladas para alquilar, lo que si se es que hay muchos con bungalows o tiendas para alquilar, lo mejor es que mires en las paginas web de los campings de la zona que te interese. Saludos

MANCEBO66

senior menber
Hola Isaac y bienvenido......yo se de un camping donde tienen caravanas instaladas para alquilar pero esta en el sur provincia de Valencia,por si te interesa.....es el camping natura Rugat

Lumi

timid@
Hola Isaac.
El año pasado estuve en el camping las dunas (Girona) y en algunas caravanas había una pegatina que decía alquiler. No tengo claro si lo alquila el mismo camping o algún parking de por allí. Puedes llamar a ver si te pueden informar.
Suerte.

© 2004-2019 Webcampista.com