Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y pregunto

Isaac1985

calladit@
Hola a todos somos una familia de 4 personas , hacemos camping de tienda de campaña y ahora estamos buscando un camping para hacer temporada, pero buscamos camping que nos dejen la caravana y solo tengamos que pagar la temporada un compañero de trabajo hace esto y creo que va genial , alguien sabe de algún camping de Catalunya que disponga de caravana instalada en parcela con todo para ofrecernos la opcion de pagar la temporada solo !! Un saludo y espero vuestra ayuda .
 
Un saludo y bienvenidos desde Guadalajara..
Lo siento no te puedo ayudar, no sé que camping tienen esos servicios..
 
Buenas, bien venido al foro. No se que camping tendrá caravanas instaladas para alquilar, lo que si se es que hay muchos con bungalows o tiendas para alquilar, lo mejor es que mires en las paginas web de los campings de la zona que te interese. Saludos
 
Hola, no soy de Cataluña por lo que no conozco al 100% lo que te pueden ofrecer... nunca había oido eso... Normalmente la cvn debe ser tuya y lo que te "alquilan" es la parcela ....
 
Hola Isaac y bienvenido......yo se de un camping donde tienen caravanas instaladas para alquilar pero esta en el sur provincia de Valencia,por si te interesa.....es el camping natura Rugat
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola Isaac.
El año pasado estuve en el camping las dunas (Girona) y en algunas caravanas había una pegatina que decía alquiler. No tengo claro si lo alquila el mismo camping o algún parking de por allí. Puedes llamar a ver si te pueden informar.
Suerte.
 
Gracias a todos !!!! Si, sería para hacer temporada entera todo el año, un compañero de trabajo hace temporada en el camping tamarit y paga la temporada la caravana es del camping y está todo instalado en la parcela perfectamente para hacer temporada !!
 
isaac yo eso ni sabia que existia ese modo de que el camping te alquile la caravana, lo que si se es de particulares que alquilan las caravanas suyas
 
Gracias a todos !!!! Si, sería para hacer temporada entera todo el año, un compañero de trabajo hace temporada en el camping tamarit y paga la temporada la caravana es del camping y está todo instalado en la parcela perfectamente para hacer temporada !!

claro sin tener que pagar el invierno ni el verano por la caravana saldria más barato , , bueno es saberlo
 
yo alguna vez he alquilado a amigos o conocidos mi caravana ,
pero me cuesta al año 1300 más la luz y somos tres y la perrita que no paga y solo abren seis meses al año , la tengo fija con muchas comodidades pero me gustaria que le abrieran todo el año .
tu idea es muy buena y barata, me aplico el cuento para en invierno ir a la playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com