Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

nicodra

Participativ@
Hola.

Aunque hoy es mi presentación, ya llevo tiempo leyendo y comentando sobre las venturas y desventuras del foro, mi mujer es bibilot, "ves cariño lo hice":love9:, seguro que ahora hablamos más (también por el foro).

Bromas a parte, espero disfrutar del buen animo y humor de esta comunidad.

Gracias. Nos veremos en las Webcampadas, la primera la de los "enam:love9:rados".
 
Hola.

Aunque hoy es mi presentación, ya llevo tiempo leyendo y comentando sobre las venturas y desventuras del foro, mi mujer es bibilot, "ves cariño lo hice":love9:, seguro que ahora hablamos más (también por el foro).

Bromas a parte, espero disfrutar del buen animo y humor de esta comunidad.

Gracias. Nos veremos en las Webcampadas, la primera la de los "enam:love9:rados".

Pues bien venido y enhorabuena a bibilot por haber conseguido que por fin " lo hicieras " , no sabemos qué , pero lo hicistes , jajaja .

Saludos .
 
Pues bienvenido, y enhorabuena a Bibilot por lograr convencerte, así somos uno más para pasarlo bien.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bueno, bueno... Pue yo también me alegro de que te hayas animado a entrar a formar parte de la familia...

¡Bienvenido!

No te aburrirás, no tienes más que ver a Bibilot... Os tendréis que turnar el PC...

Por cierto, igual nos conocemos el día del montaje, si somos capaces de hacer la famosa compra conjunta del dichoso movedor...
 
hola nicodra !!!! bienvenido al foro ;bibilot y yo ya hemos charlado algun que otro ratito y dentro de poquito ,nos conoceremos en la de los enamoraos ;vete preparando que esta gente tienen tela ,ahhhh !!!! y si tienes bolas de petanca te las llevas ,te lo pasaras bien.
Nos vemos !!!! un saludito de la tribu cherokee
 
Bienvenido ,cariño, al foro, tienes razón , ahora podrás hablar conmigo por aquí....

:wav::wav:
 
Bienvenido un saludo desde Salou
 
:wav::wav:


Bienvenido Nicodra ,ya formas parte de esta familia a disfrutarlo de eso se trata :wave:

saludos desde Barcelona metropolitana :occasion5:
 
Hola.

Gracias todos por tan buena acogida, hacéis que se sienta uno en casa.

Angel-rutero, por el tema del pc no hay problemas en casa hay varios pc'es de esos, pero yo ni los toco, soy makero (uso mac) y el window me da alergias. Ya veremos como sale el tema del movedor, me gustaría instalarlo pienso que es un buen invento, yo estoy practicando con el cochecito teledirigido de mi hijo.

De nuevo gracias a todos.
 
Bienvenido Nicodra, como ya tienes la experiencia de tu mujer (Bibilot) sabrás que aquí no te encontrarás nunca sólo, pues siempre hay alguien que tinene una palabra que decirte. :hello1::hello1:

¡¡¡¡¡¡Esta familia es maravillosa........ y muy alegre!!!!!

¿No ves lo contentos que estamos todos?

:wav::wav::wav:

Un saludo desde Guadalajara.
 
Bienvenido!
Un saludo desde Terrassa, Barcelona.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com