Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

gargamel

timid@
Como no he encontrado ningun apartado de presentaciones, pues lo coloca aqui mismo, me presento soy Javier, de Malaga y tengo una caravana Adria Cobra 310, desde hace un par de semanas, es nuestra primera caravana,pero es para iniciarnos en el tema, ya estabamos cansados de la tienda, aun nos quedan algunos arreglillos para dejarla a nuestro gusto, pero espero aprender mucho por aqui para ponerlo en practica con ella, un saludo a todos :D
 
Aupa gargamel, bienvenido desde Bilbao
Un saludo y espero que acabes rápido con esos arreglos y que te quede muy bien. Ya nos enseñarás alguna fotito.
 
gersansi , te encuentro en todos los sitios , perdona , bienvenidos desde basauri ( bilbao ) y respecto a poner a tu gusto , yo todavia no he acabado y llevo nueve meses...( siempre queda algo )
 
Hola, bienvenido, tenemos un hiloo para caravanas mayorcitas o Veteranas, si quieres t puedes apuntar.
Hemos ido haciendo nuestros bricos particulares y se puede decir que estan las cv´s muy bien.
en el blog de mi firma las veras en fotos, y aqui en el hilo que te comento veras el listado.
 
Como no he encontrado ningun apartado de presentaciones, pues lo coloca aqui mismo, me presento soy Javier, de Malaga y tengo una caravana Adria Cobra 310, desde hace un par de semanas, es nuestra primera caravana,pero es para iniciarnos en el tema, ya estabamos cansados de la tienda, aun nos quedan algunos arreglillos para dejarla a nuestro gusto, pero espero aprender mucho por aqui para ponerlo en practica con ella, un saludo a todos :D


Bien venido , paisano , estarás entre amigos...
 
Desde Valencia, te damos la bienvenida.
 
Bienvenidos al foro malagueños, pasad y poneros cómodos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Esa fue mi primera caravana, es pequeñita pero ideal para viajar.
Saludos y bienvenidos desde Alcala de Henares.
 
BIENVENIDO.jpg


Bienvenido amigo.
 
Bienvenido y pon fotos cuando la arregles :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com