Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

marceladas

timid@
Hola buenas,

Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuestras aportaciones.
También soy nuevo en este mundillo. Recientemente he comprado una caravana Adria Unica 430DK y ando de briko en briko para prepararla lo mejor posible para rutear con ella.

Un saludo desde Pamplona
 
Bienvenidos al foro desde BCN.
A ponerla a vuestro gusto y a disfrutar.
Saludos.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y ya sabes unas fotos de la susodicha......
 
Ahora toca disfrutarla al máximo ...
Saludos Valencianos.
 
Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en el chat y mi motivación es que hemos comprado una caravana Chateau 350 y en uno de nuestros viajes en la parte del cajón delantero donde están los utincilios y la rueda de recambio, que va sujeta de alguna manera, hemos perdido el mecanismo que la aguanta y ahor no sabemos como iva para poder hacer algún apaño ya que va suelta por allí dentro.
Si alguien que tenga una caravana de la misma marca porfavor nos puede facilitar alguna foto de como va sujeta?, muchas gracias.
 
Bienvenido y a prepararla bien para el veranito.

Un saludo desde Madrid
 
Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en el chat y mi motivación es que hemos comprado una caravana Chateau 350 y en uno de nuestros viajes en la parte del cajón delantero donde están los utincilios y la rueda de recambio, que va sujeta de alguna manera, hemos perdido el mecanismo que la aguanta y ahor no sabemos como iva para poder hacer algún apaño ya que va suelta por allí dentro.
Si alguien que tenga una caravana de la misma marca porfavor nos puede facilitar alguna foto de como va sujeta?, muchas gracias.

Hola, estas en un hilo de un forero que se está presentando. Para no enturbiarlo deberías abrir un hilo con el tema que creas oportuno en "foro campista" y en esa página luego en "Título del tema".

Aprovecho para decirte que no hay muchas caravanas Chateau en el foro con lo que si tiene un soporte en la pared del arcón con una rosca, pienso que lo que te falta es el útil para de roscarlo por el agujero de la llanta. Imaginación y con una pletina de hierro taladrada y un tornillo de ese paso y la medida oportuna lo tendrías solucionado.

Un saludo y bienvenido.
 
Bienbenidos al foro entiendo la kieres poner autonoma

Por ahora no es imprescindible, poco a poco iré ajustando los consumos cambiando las bombillas por leds de menor consumo, añadiré una fuente de alimentación para sustituir el transformador que tiene actualmente y más adelante cargador que tengo por ahí y una batería de gel .... Lo del inversor de onda y las placas solares por ahora no tengo previsto.
 
Buenas Marceladas!
Al final la has comprado eh? Como sabes yo tengo la misma caravana así que ya sabes, si tienes alguna duda. Incluso podemos quedar.

Un saludo
 
jeje igualita a la mía menos por el toldo. Buena pinta tiene
 
Al final encontraste cerca sitio para guardarla??
 
El toldo le he puesto el Omnistor 375 y debajo una tira de leds de 3,5 metros.
Está a cubierto y cerca de casa[emoji6]
 
El conjunto anda un poco justo.
Tengo una VW Touran Tdi 1.6 105 cv que arrastra aunque no con muchas alegrías. Una Re programación le vendría bien.
e438e6137788a4674362f474095af6e1.jpg


Ya siento que la fotografía esté tan mal hecha, es del día que la compré.
Prometo mejores fotos incluyendo varios de los brikos que le he hecho. (Colocar cajones cubretetero y cacerolero con auto-freno y extracción total, colocarle un nuevo depósito de agua con llenado exterior, cambiar suelo del arcón, sanear el frente oxidado de la cocina y pintarlo al epoxy)
72b70d4917775c231dcd5ccc4ddd2ac7.jpg
17c895281ff89cbbe713ad42d7803bdf.jpg
 
Ya tien spuesto el Like, jijiji.

Mas en serio, no soy nada amigo de las reprogramaciones, mejor por la vida del motor de tu coche no la hagas, aunque alguno veda que me contradecir, pero me fio de mi hermano que es ingeniero de motores, no lo has por favor. Ademas si vas algo justo tendrás una cos a favor iras mas despacio y no te pasaras de velocidades máximas.

Por cierto se ve la cv bastante bien, así que a medida que le hagas reformas mas guapa le dejaras, palabrita de autocaravanista
 
Yo tambien estoy en contra de las reprogamaciones, has pensado en la ITV, periódicas.
Es mi opinión un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com