Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

marceladas

timid@
Hola buenas,

Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuestras aportaciones.
También soy nuevo en este mundillo. Recientemente he comprado una caravana Adria Unica 430DK y ando de briko en briko para prepararla lo mejor posible para rutear con ella.

Un saludo desde Pamplona
 
Bienvenidos al foro desde BCN.
A ponerla a vuestro gusto y a disfrutar.
Saludos.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y ya sabes unas fotos de la susodicha......
 
Ahora toca disfrutarla al máximo ...
Saludos Valencianos.
 
Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en el chat y mi motivación es que hemos comprado una caravana Chateau 350 y en uno de nuestros viajes en la parte del cajón delantero donde están los utincilios y la rueda de recambio, que va sujeta de alguna manera, hemos perdido el mecanismo que la aguanta y ahor no sabemos como iva para poder hacer algún apaño ya que va suelta por allí dentro.
Si alguien que tenga una caravana de la misma marca porfavor nos puede facilitar alguna foto de como va sujeta?, muchas gracias.
 
Bienvenido y a prepararla bien para el veranito.

Un saludo desde Madrid
 
Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en el chat y mi motivación es que hemos comprado una caravana Chateau 350 y en uno de nuestros viajes en la parte del cajón delantero donde están los utincilios y la rueda de recambio, que va sujeta de alguna manera, hemos perdido el mecanismo que la aguanta y ahor no sabemos como iva para poder hacer algún apaño ya que va suelta por allí dentro.
Si alguien que tenga una caravana de la misma marca porfavor nos puede facilitar alguna foto de como va sujeta?, muchas gracias.

Hola, estas en un hilo de un forero que se está presentando. Para no enturbiarlo deberías abrir un hilo con el tema que creas oportuno en "foro campista" y en esa página luego en "Título del tema".