Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

carlerre

timid@
Hola a todos :wave::wave:,

llevo bastante tiempo "de oyente" en el foro, y ya estaba tardando en participar...

Por resumir un poco, somos 4, me mujer, yo y dos niñas de casi 9 y 7.

Empezamos con el tema del camping en 2011, un poco "por probar"... y desde entonces:

2011 - Quechua T4.1
2011_Quechua T4_1b.jpg

2012 - Skandika Gotland 5
2012_Skandika Gotland 5a.jpg

2013-2015 - Comanche Montana
2013_Comanche Montana.jpg
2013_Comanche Montanaa.jpg
2014_Comanche Montanad.jpg
2015_Comanche Montanad.jpg
...

2016... alguna sorpresa habrá...:wink:

Pues eso... que lo que empezó como una "aventura" de fin de semana casi con lo puesto y una tienda sencilla del Decathlon acabó enganchándonos y se ha convertido en nuestra forma de vacaciones. Sobre todo por la forma en que las peques disfrutan, no comparable en absoluto cuando vas de hotel o apartamento.

No os aburro más, muchas gracias a todos los que hacéis este foro, compartís vuestra experiencia y nos ayudáis a los novatos :aplausos::aplausos:. Espero poder aportar mi granito de arena.

Saludos,
Carlerre
 
Has puesto un buen repaso a tu vida campista, me gusta jejeje
No se si darte la bienvenida o que, si es que llevas registrado mas tiempo que yo.
Bueno, un saludo y ya sabes que puedes participar todo lo que quieras y date una vuelta por el hilo de los remolques tienda
 
Hola Chip,

muchas gracias. La verdad es que sí, me suscribí cuando empezamos con el camping, pero entraba de vez en cuando. Últimamente me suelo meter todos los días, y ya tenía ese comecome de que no me parecía bien no participar aunque muchos días me entraban ganas... :redface:me he quitado una espinita.

Ahora me paso por el hilo de los remolques y subo alguna foto más.

Saludos
 
Pues saludos tambien.Yo empecé como tu,con una tienda del Decatlon y cuatro sillas para un cuatro dias de vacaciones y ahora con cv,pasando por el remolque pelao y el comanche pluma.
La verdad que esto engancha,el foro como el campismo o camping.
Saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido.. ya era hora de que se qte quitara la vergüenza -.--jejeje..
A ver esa sorpresa del 2016... seguro que sera un cambio importante!
 
Bienvenido a este mundo.

Espero que disfrutéis mucho y sigáis con está afición que es muy sana y poco a poco y mejorando.

Un saludo desde Almería
 
Viendo el ritmo de evolución que llevas, prontito a por la 3 ambientes... un saludo y bienvenido!
 
bienvenidos , pasar y disfrutar , ya mismo os vemos en el ultimo escalon que es la caravana , saludos desde xativa .
 
Que recuerdos....... la T4.1........ que buena tienda...... por lo visto engancha muchisimo , nosotros pasamos de tienda a cv directamente. Bienvenidos y que sigais disfrutando como el primer día. .....
 
Muchas gracias Cryogen,

Sí, todavía la usamos cuando se viene alguien con nosotros, la última vez este agosto. Aunque la Skandika es más grande y tiene suelo bañera, por ser más grande con todo el chiringuito montado la parcela no da para todo.

Saludos,
Carlos
 
Yo estoy enganchao!! Deseando que pase este frio para poder volver a salir. Saludos desde Mérida

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Adelante y bienvenido al foro.
Salu2 desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com