Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Saludos desde Barcelona!!!

Que recuerdos!! Nosotros la misma trayectoria que tu, tienda, tienda más grande, remolque y ahora caravana. Parece el ciclo de la vida en modo campista... :flipi:
 
Muy buena y completa "re, presentación" ya que me supongo lo harías en 2011, a nosotros nos pasó igual, empezamos hace 11 años con tienda y ahora seguimos con CV, esta claro que la mayoría de los que prueban se enganchan, sobretodo los niños que no terminan las vacaciones y ya están pidiendo volver.
Saludos y bienvenidos familia.
 
BIENVENIDOS !! y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona).

attachment.php

Josep
 
¡Hola!

pues bien, la verdad es que llevábamos algún tiempo dando vueltas al tema... y al final este sábado hemos terminado de dar el pasito... vendimos el remolque en febrero, y desde hoy tenemos un Adria Aviva Lite 370 DD encargada tiempo atrás. Caravana ligera, pequeñita, rutera, y que esperemos nos traiga muy buenos ratos.

Configuración double dinette, con 2 salones convertibles en cama de matrimonio y otra cama + litera superior, para los 4, tamaño justo.

Hoy no hemos tenido mucho tiempo de cacharrear con ella, a ver si este domingo nos ponemos... y el estreno para Semana Santa.

¡¡Qué ganas!!

IMG_20160312_104423 mini.jpg

Saludos
 
Enhorabuena y felicidades Carlerre, esto parece el juego del Faraón, se empieza por casitas de barro que al final se convierten en palacetes je je je. A disfrutar mucho y ha estrenarla cuanto antes. Seguro que en Semana Santa daréis vuestro primer viajecito. Yo ya estoy deseando que llegue el sábado que engancho y me tiro una semanita, que desde Agosto no la he vuelto a tocar. Y la verdad es que no veo el momento. Como bien habéis dicho, a quienes nos gusta este mundo engancha demasiado. La pena es no poder disponer de más tiempo para poder disfrutar más. Siempre sabe a poco. Yo llevo toda la vida con el campismo, aunque también he ido de hotel y de apartamento, pero la libertad que tienes con el camping no la tienes en ningún sitio. Así es que a disfrutar con la family que seguro estarán deseando salir. Un saludo desde Badajoz.
 
Ah!!!, se me olvidaba, pon fotos del interior de esa cucada, que nos quedas con la miel en los labios. Por cierto nosotros tambén somos 4. Un niño de 8 y una niña de 12. Y nuestra primera caravana era incluso más pequeña que esa. Ahí va una imagen.
Foto0102.jpg
 
Enhorabuena carlerre,yo suelo hablar poco también por aquí,pero la verdad que engancha el mundo del campismo,saludos desde badajoz
 
Muchas gracias a todos!

La verdad es que sí, que te pones, te pones... Pero bueno, por el momento nos plantamos con la caravana jejeje.

A ver si hoy puedo ir a quitar plásticos y demás y saco fotos y las subo. En 10 días a estrenarla.

Muy chula la caravana también Mega5

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com