Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Yo estoy con AntonioPF, caravanas nuevas mas grandes de 370 no podras llevar por el carnet y aun asi tendras que mirar porque algunas ya salen con 1000kg de mma.... alguna 390 o 400 de segunda mano de un par de año atras puede que te cuadre alguna 400 con literras con peso de 950mma que las hay, incluso si tiras mas para atras en el.tiempo.son de menos de 750kg... yo optaria por sacarme el carnet y asi comprar lo que te guste sin necesidad de privarte los pesos, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Con la MMR de 2000kg..... es lo que puede pesar la caravana... .. vamos... una caravana gigantesca!!!!!! Pero lo que te limita es el carnet b , si te sacas el E..... no tendrás limites......
 
Mil gracias ya entendí por fin lo de los pesos, así q luego se lo explicaré al pariente pa q se plantee sacarse el carnet.
 
Con el b+e, lo máximo a remolcar, en tu caso, son los 2000 kg que pone en la ficha como MMR c/f

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
En serio mususf!!!.el captiva tiene esa MMA?, yo apuesto a que no llega a 2100
 
En internet sale 2505kg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Cosa rara, mi anterior coche el vectra gts 1.9 cdti tenia una MMA de 2080 creo recordar... y el captiva es la berlina de chevrolet...incluso comparten motores
 
Cosa rara, mi anterior coche el vectra gts 1.9 cdti tenia una MMA de 2080 creo recordar... y el captiva es la berlina de chevrolet...incluso comparten motores
Te equivocas el captiva es el tt de chevrolet.... (opel antara)

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El captiva es un suv.... lo mismo que el opel antara, mejor dicho es lo mismo jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola y bienvenidos.
Tan estrecho es el sitio donde la teneis que pasar?
Pararos a medirlo.alomejor desde dentro de el coche parece más estrecho de lo que en realidad es.
Yo personalmente me sacaría el B+E si no.vais a tener difícil encontrar una cv que se adapte a vuestras necesidades.yo tengo tres peques y compré una de tres ambientes por eso mismo..sólo el que tiene los peques lo entiende...creo que una cv más pequeña de la que yo tengo se me haría incómoda.
Suerte!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bienvenida. Y digo yo el B96 por que no, supuestamente es mas fácil sacar.
 
mallaná el camino esta bien y podria ser una caravana mas ancha, el problema lo tengo en q hay q cruzar un arroyo y es estrecho, hemos solicitado que lo arreglen pues yo no puedo arreglarlo, va por la junta y por lo visto es un follon. Entonces si la compro estrecha evito problemas por si no lo arreglan o se vuelve a caer a trozos como con las ultimas lluvias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com